Hoteles en Gwangjin-Gu

Mapa de hoteles en Gwangjin-Gu

Búsqueda de hoteles

Hoteles en Gwangjin-Gu

Seúl
18 enero, martes
Día -1°C , noche -7°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del oeste, 11 km/h
Vista Walkerhill Seoul - formerly W Seoul Gwangjin-Gu
8.5/10 Fabuloso
40 Comentarios

El Vista Walkerhill Seoul es un establecimiento elegante situado en la ladera de la montaña Acha, cuenta con piscina cubierta climatizada y spa de servicio completo y goza de vistas al río Han.

177 Walkerhill-Ro Gwangjang-Dong, Gwangjin-Gu, Gwangjin-Gu, 04963 Seúl, Corea del Sur

Hotel reservado 3 veces hoy.

Descripción ¡Resérvalo!
Hotel The Designers Premier Kondae Gwangjin-Gu
7.1/10 Bien
5 Comentarios

Este hotel está situado en Seúl. El Designers Premier Kondae se encuentra a solo unos 10 minutos en coche de Cheongdam-dong, famosa por su zona comercial de lujo. Este moderno hotel ofrece recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita.

172, Dongil-ro, Gwangjin-gu, Gwangjin-Gu, 05007 Seúl, Corea del Sur

Descripción
Hotel The Designers Kondae Gwangjin-Gu

El establecimiento se encuentra en el distrito Gwangjin-Gu de Seúl. El Hotel The Designers Kondae se encuentra a 6 km del templo Bongeunsa, a 7 km del centro de convenciones COEX y a 7 km de Lotte World Tower y el Lotte World Mall. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.

521 Cheonhodaero, Gwangjin-Gu, Gwangjin-Gu, 04920 Seúl, Corea del Sur

Descripción
W HOTEL_Achasan Gwangjin-Gu
8.4/10 Muy bien
9 Comentarios

El W HOTEL_Achasan ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite en el distrito Gwangjin-Gu de Seúl. El establecimiento se encuentra a unos 5 km de la torre Lotte World Tower y del centro comercial Lotte World, a 6 km del parque olímpico y a 7 km del templo Bongeunsa. El hotel también ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

59-14, Guui-dong, Gwangjin-gu, Gwangjin-Gu, 04980 Seúl, Corea del Sur

Descripción
Grand Walkerhill Seoul Gwangjin-Gu
8.2/10 Muy bien
67 Comentarios

El establecimiento Grande Walkerhill Seoul está situado en las laderas de la montaña Acha y ofrece un campo para correr de 2 km, un casino, un campo de golf y 8 sitios de comida y bebida.

177, Walkerhill-ro, Gwangjin-gu, Gwangjin-Gu, 04963 Seúl, Corea del Sur

Hotel reservado 5 veces hoy.

Descripción ¡Resérvalo!
H Avenue Hotel Kondae Seongsu Gwangjin-Gu

El H Avenue Hotel Kondae Seongsu se encuentra en el distrito Gwangjin-Gu de Seúl y ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana por cable. Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y conexión Wi-Fi gratuita. Este establecimiento para no fumadores está situado a 3,8 km del templo Bongeunsa.

156, Dongil-ro, Gwangjin-gu, Gwangjin-Gu, 05013 Seúl, Corea del Sur

Descripción ¡Resérvalo!
Hotel Cullinan 2 Geondae Gwangjin-Gu

El Hotel Cullinan 2 Geondae se encuentra en Seúl, a 4,4 km del templo Bongeunsa, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento se encuentra a unos 5 km del centro de convenciones COEX, a 6 km del Lotte World Tower & Lotte World Mall y a 7 km del mercado de Bangsan. Hay recepción 24 horas, servicio de aparcacoches y consigna de equipaje.

214, Dongil-ro, Gwangjin-gu, Gwangjin-Gu, 05002 Seúl, Corea del Sur

Descripción ¡Resérvalo!
Hotel Cullinan Business Gwangjin-Gu

El Hotel Cullinan Gundae está a 5 minutos a pie de la estación de metro de Children’s Grand Park y dispone de habitaciones modernas con bañera de hidromasaje privada.

212, Dongil-ro, Gwangjin-gu,, Gwangjin-Gu, 05002 Seúl, Corea del Sur

Hotel reservado 1 veces hoy.

Descripción ¡Resérvalo!
A314 Hotel Gwangjin-Gu
11 Comentario

El A314 Hotel se encuentra en Seúl, a 4 km de la torre Lotte World Tower y del centro comercial Lotte World Mall y a 5 km del templo Bongeunsa, y ofrece alojamiento con terraza y aparcamiento privado gratuito. Este hotel de 3 estrellas alberga un restaurante y ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas y consigna de equipaje.

314, Achasan-ro, Gwangjin-gu, Gwangjin-Gu, 05053 Seúl, Corea del Sur

Descripción
Hotel Mun Gwangjin-Gu

Featuring free Wi-Fi, Hotel Mun offers accommodation in Seoul. Free private parking is available on site.

594, Gwangnaru-ro, Gwangjin-gu, Gwangjin-Gu, 143-821 Seúl, Corea del Sur

Descripción
Wish and Stay Gwangjin-Gu

El Wish and Stay se encuentra en el distrito Gwangjin-Gu de Seúl y ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Además, se encuentra a 2,7 km de la torre Lotte World y el centro comercial Lotte World, a 3,1 km del parque olímpico y a 4,1 km del templo Bongeunsa. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.

594, Gwangnaru-ro, Gwangjin-gu, Gwangjin-Gu, 143-203 Seúl, Corea del Sur

Dong Seoul Hotel Gwangjin-Gu
22 Comentarios

El Dong Seoul Hotel se encuentra a 2 minutos a pie de la terminal de autobuses de Dong Seoul, y a 3 minutos a pie de la estación de metro Gangbyeon. Ofrece conexión a internet y aparcamiento, ambos gratuitos.

38, Guuigangbyeon-ro, Gwangjin-gu, Gwangjin-Gu, 05116 Seúl, Corea del Sur

Descripción
Hotel Theme Gwangjin-Gu

El Hotel Theme ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana en el distrito Gwangjin-Gu de Seúl. El establecimiento se encuentra a unos 4,2 km del templo Bongeunsa, a 6 km de la torre Lotte World y del centro comercial Lotte World y a 7 km del mercado de Dongdaemun. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas y servicio de aparcacoches.

5, Gwangnaru-ro 14-gil, Gwangjin-gu, Gwangjin-Gu, 05008 Seúl, Corea del Sur

Phil House Gwangjin-Gu
4 Comentarios

El Phil Seoul House está situado a solo 100 metros de la estación de tren de Achasan (línea de metro 5) y ofrece acceso a las zonas de Myeong-dong y Dongdaemun.

76-14 Guui-Dong, Gwangjin-Gu, 143-819 Seúl, Corea del Sur

Descripción
Mostrar más
  • 1
  • 2