Comentario del Nest Hotel Incheon 4*

Alicia C.

17/09/2015

Responder
1/10
EnglishEspañol
¿Alguna vez has estado tan enojado que te has sentido obligado a escribir un hotel de revisión, mientras que todavía en el hotel? Yo tampoco hasta que este verdaderamente una noche en el infierno en el Hotel Nido. Anterior revisores dejar de mencionar los hechos sobre el hotel. En primer lugar, que tiene su propio servicio de autobús. Este autobús sale cada HORA. Segundo, el viaje es de un mínimo de 15 minutos. No diría que es un hotel conveniente en el aeropuerto de ninguna manera. Tomamos el autobús desde el aeropuerto hasta el hotel. El hotel está ubicado en su propia SIN edificios o restaurantes dentro de una distancia a pie. Yo diría que los únicos restaurantes que se puede llegar a pie están a menos de 10 minutos a pie y son todos coreano de los establecimientos que sirven mariscos. No hay tienda de conveniencia, no hay manera de salir de la isla sin un coche o el autobús que sale cada hora (a partir de las 5 de la mañana a 10 de la noche-ish). El edificio es estéticamente agradable y moderno. Para un hotel de cinco estrellas, hay muy poca cinco estrellas – sin equipaje porter, sin portero, muy poco personal de manning el lobby del hotel. Hay un conserje, sin embargo, pero me gustaría mucho más tener un equipaje portero de un conserje. Las habitaciones están muy bien decoradas, pero la falta funcionales, elementos clave como las paredes insonorizadas. De la habitación, podía escuchar cada portazo en el pasillo (todas las puertas están definidos para una configuración: el slam), mis vecinos' de la TV, mis vecinos' gruñidos en la ducha, el agua de goteo hacia abajo de los tubos de las otras habitaciones, la gente hablando en el patio de seis pisos más abajo… esta lista podría seguir, pero no te voy a aburrir con los detalles. En resumen, es FUERTE. Estoy un extraordinario sueño pesado (he dormido a través de los huracanes y un pequeño terremoto), por lo que toma mucho que me despierten. Fui recibido por un grupo de juerguistas en torno a las 2 de la madrugada que estaban gritando hacia abajo por los pasillos, reproducir música a alto volumen desde una de las habitaciones, y en general la creación de un montón de ruido. Tenía las habitaciones sido insonorizadas, esto no habría sido un problema, pero como no estaban, me desperté, muy irritada. Cuando el gerente de la noche vino a nuestra habitación, pidió disculpas por el ruido y ESO FUE todo. ¿Cuál es el punto de una disculpa a las 2am cuando tengo un 8am vuelo? Yo quería ACCIÓN, no palabras. Al menos, que se debe ofrecer a los vestidores. En lugar de eso, he tenido que escuchar a los descontentos juerguistas slam sus puertas mientras iban de regreso a sus respectivas habitaciones. Fantástico. Es actualmente de 3:18am, y tengo mis maletas para volver de nuevo al aeropuerto. Prefiero dormir en una silla de respaldo duro de permanecer un segundo más en este infierno. Si pudiera resumir mi experiencia en el Hotel Nido en una sola frase, sería: MANTÉNGASE ALEJADO.

Tarifa por noche desde tan solo €104

Reserva ahora Nest Hotel Incheon