Hoteles en Germasogeia

Mapa de hoteles en Germasogeia

Germasogeia es un distrito ubicado en la ciudad de Limassol, en la región de Limasol, en Chipre. Es conocido por ser uno de los destinos turísticos más populares de la isla, gracias a su ubicación privilegiada cerca de las hermosas playas de Limassol y su animada vida nocturna. El distrito de Germasogeia cuenta con una gran variedad de atracciones y actividades para todos los gustos. Sus playas de arena dorada y aguas cristalinas son ideales para relajarse, tomar el sol y disfrutar de deportes acuáticos como el buceo y el esquí acuático.

Además de sus playas, Germasogeia también ofrece una amplia gama de opciones de entretenimiento. El distrito alberga numerosos bares, restaurantes, discotecas y clubes nocturnos, que atraen a turistas y locales por igual. La vida nocturna en Germasogeia es vibrante y animada, con una gran cantidad de opciones para disfrutar de música en vivo, fiestas temáticas y eventos especiales.

Germasogeia también es conocida por su rica historia y cultura. En el distrito se encuentra la antigua iglesia de Agios Athanasios, que data del siglo XII y es un importante sitio arqueológico. Además, el Museo Arqueológico de Limassol, ubicado en las cercanías, ofrece una visión fascinante de la historia de la región.

En cuanto a la gastronomía, Germasogeia cuenta con una amplia selección de restaurantes que ofrecen platos tradicionales chipriotas, así como cocina internacional. Los visitantes pueden disfrutar de deliciosos platos de pescado fresco, meze (una selección de platos pequeños) y postres típicos como el baklava.

Londa Germasogeia
9.6/10 Excepcional
55 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Londa, situado en la zona turística de Limasol, dispone de centro de bienestar y piscina al aire libre con vistas al mar Mediterráneo. El establecimiento sirve un desayuno buffet y ofrece habitaciones con mobiliario de diseño italiano. Este alojamiento es miembro de Small Luxury Hotels.

Número de habitaciones: 68

72, Georgiou A' Avenue, Germasogeia, 4048 Limassol, Chipre

ONLY Boutique Suites & Residences Germasogeia
Wi-Fi gratis

ONLY Boutique Suites & Residences está en Limassol, a 15 min a pie de Playa Dasoudi, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín. El alojamiento dispone de restaurante y también tiene terraza, sauna y bañera de hidromasaje. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

Número de habitaciones: 15

8 Alyos Street, ONLY Tower, Potamos Germasogeias, Germasogeia, 4046 Limassol, Chipre

Takelena Apartments Germasogeia
8.5/10 Fabuloso
6 Comentarios

El Takelena Apartments se encuentra en Limassol, a 400 metros de la playa y a 4,5 km del jardín zoológico, y ofrece aire acondicionado. El Museo Arqueológico del Distrito de Limassol está a 4,6 km. Hay Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 13

70, Georgiou A street, Germasogeia, 4048 Limassol, Chipre

Jasmine Hotel Apartments Germasogeia
6.5/10
13 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. El establecimiento Jasmine Hotel Apartments se encuentra en plena zona turística de Limassol, rodeado por bellos jardines privados con piscina al aire libre. La playa de Limassol está a solo 200 metros de los apartamentos.

Número de habitaciones: 46

7 Panayioti Tsanggari Street, Germasogeia, 4042 Limassol, Chipre

Royal Apollonia Germasogeia
8.7/10 Fabuloso
98 Comentarios
Wi-Fi gratis

This luxury hotel is located on the beachfront of Limassol Town in Cyprus, just 5 km from the archaeological site of Amathus. Well known for its excellent cuisine, it also has 2 floodlit tennis courts and a sauna. Rooms have balconies with views of the Troodos Mountains or the Mediterranean Sea. Rooms at Royal Apollonia by Louis Hotels have modern furnishings and large floor-to-ceiling windows.They are air-conditioned from May to October and come equipped with satellite TV, tea and coffee facilities, slippers, bathrobes, hairdryer and minibar. Free Wi-Fi is available. Free umbrellas and sun loungers are provided on the beach, while there are 3 swimming pools here; an indoor pool, a main freshwater pool of 523 m2 and a children's paddling pool with water games, which is heated form November to April. Guests can enjoy a relaxing massage or attend aerobics classes. Dining options include the Japanese a la carte restaurant Akakiko, the International Aura Dining and the Alati Greek Flavours restaurant. The seasonal Indigo swim-up bar serves daytime snacks, drinks and cocktails, while drinks can also be enjoyed at the indoor Luna lounge The centre of Limassol is at 5 km, as well as Cyprus University of Technology. Larnaca International Airport is 68 km away. The hotel provides bicycle and car rental, as well as free on-site parking.

Número de habitaciones: 204

Georgios A Street, Germasogeia, 4048 Limassol, Chipre

Hotel reservado 2 veces hoy.

Atlantica Oasis Hotel Germasogeia
8.2/10 Muy bien
Wi-Fi gratis

Situado a 5 km del bullicioso centro de la ciudad de Limassol, el Atlantica Oasis Hotel ofrece un alojamiento moderno junto a una zona de piscina de elegante diseño. La playa está a un corto paseo.

Número de habitaciones: 231

11 Stimfalidon, Germasogeia, 4046 Limassol, Chipre

Hotel reservado 2 veces hoy.

Estella Hotel Apartments Germasogeia
7.8/10 Bien
39 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Estella Hotel dispone de estudios con balcón y se encuentra a solo unos metros de la animada zona turística de Limassol y a poca distancia a pie de la playa. También cuenta con un centro de bienestar con sauna y piscina con solárium.

Número de habitaciones: 36

Christaki Kranou 3, Germasogeia, 4532 Limassol, Chipre

River 201 On The Beach Apartment Germasogeia
9.7/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El River 201 On The Beach Apartment ofrece alojamiento en la playa de Limassol. Ofrece piscina al aire libre de temporada, piscina infantil y vistas al mar Mediterráneo, a la piscina y al jardín. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

5 Americanas Street, Germasogeia, 4048 Limassol, Chipre

Lobelia Apartments Germasogeia
7.6/10 Bien
5 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Lobelia Apartments, situado en Limassol, ofrece alojamientos independientes con balcón y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 14

3, Panayioti Tsangari street, Potamos Germasogeias, Germasogeia, 4047 Limassol, Chipre

Alkinoou Residence Germasogeia
9.5/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Alkinoou Residence es un establecimiento de gestión familiar situado en Limassol, a poca distancia a pie de la playa. El establecimiento está a 7 km del castillo de Limassol, del zoológico de Limassol y del casco antiguo. Ofrece vistas a la montaña y al mar. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Alkinoou 1B, Potamos Germasogias, Germasogeia, 4046 Limassol, Chipre

Marianna Hotel Apartments Germasogeia
7.7/10 Bien
20 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Este hotel ofrece las posibilidades y la libertad de un alojamiento independiente, además de las instalaciones y servicios propios de un hotel. El Marianna Apartments es un establecimiento confortable y tranquilo situado en la zona turística de Limassol, muy cerca a pie de restaurantes, bares y tiendas. Los huéspedes podrán dar largos y agradables paseos por los jardines o disfrutar de un baño tonificante en las aguas cristalinas de la piscina situada en el establecimiento contiguo, mientras los niños juegan en la piscina infantil. El establecimiento goza de una situación ideal para disfrutar plenamente de toda la oferta de ocio de Limassol. Las bonitas playas de arena y las tiendas, bares y tabernas, que ofrecen entretenimiento para residentes y turistas, están a pocos minutos a pie.

Número de habitaciones: 30

Triptolemou street 2, Potamos Yermasoyias, Germasogeia, 4046 Limassol, Chipre

M. Moniatis Hotel Germasogeia
7.5/10 Bien
26 Comentarios
Wi-Fi gratis

El M. Moniatis Hotel se encuentra en la localidad de Yermasoyia Limassol, en Chipre, y ofrece habitaciones con balcón con vistas a las montañas de los alrededores. También cuenta con piscina al aire libre.

Número de habitaciones: 31

10, Naxou, Germasogeia, 3096 Limassol, Chipre

Castle Holiday Apartments Germasogeia
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Estos apartamentos temáticos y totalmente equipados están situados en la prestigiosa zona de Potamos Yermasoyias y cuentan con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, balcón y un bonito jardín/patio. El establecimiento está a solo 5 minutos a pie de la zona más animada de Limassol y a 5,6 km del centro histórico. Hay aparcamiento privado cubierto gratuito.

Número de habitaciones: 13

2 Prophet Elias street, Germasogeia, 4046 Limassol, Chipre

Potamos Apartment Germasogeia
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Potamos Apartment se encuentra en Limassol y ofrece piscina al aire libre y vistas al jardín. Se encuentra a 200 metros de la playa de Dasoudi y ofrece aire acondicionado, aparcamiento privado y Wi-Fi gratuita.

Regina Court 11 Block B, Potamos Germasogia, Germasogeia, 4003 Limassol, Chipre

Tasiana Hotel Apartment Complex Germasogeia
6.8/10
14 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Tasiana Hotel Apartment Complex goza de una ubicación tranquila en la famosa zona turística, a solo 300 metros del mar y a poca distancia a pie de tiendas, bancos, tabernas, restaurantes, bares y locales de ocio nocturno. El complejo goza de una ubicación ideal para explorar la isla y está bien comunicado con la autopista. En medio de los exuberantes jardines del complejo hay una gran piscina y una piscina infantil. El bar de la piscina sirve cócteles refrescantes. El complejo también cuenta con lavandería automática de autoservicio.

Número de habitaciones: 50

Profitis Elias street, Germasogeia, Germasogeia, 4046 Limassol, Chipre

Mostrar más
  • 1
  • 2