Comentario del Sunrise Gardens Aparthotel 4*

Jim P

10/06/2016

Responder
1/10
EnglishEspañol
Acaba de llegar a casa después de una semana en este hotel y fue mi primer experiencia negativa en un hotel. Después de haber estado en muchos otros 4star y 3 hoteles estrellas en Chipre y en Grecia, España, Egipto, Tailandia, Nueva York y otros lugares del mundo nunca he sentido que tenía que escribir una crítica negativa para advertir a la gente.
Cuando llegamos recibimos una habitación con vistas al mar de lado que tenían puertas contiguas a otras 2 habitaciones con ningún aislamiento de ruido como resultado ningún sueño para las 2 primeras noches al bebé que llora en una de las habitaciones de al lado. Después de mucho ida y vuelta conseguimos otra habitación sin puertas contiguas.
Las habitaciones y el hotel en general están fechadas con muebles de los años 80, excepto la zona del vestíbulo. El hotel le da la impresión de un lugar frío, triste con sin carácter alguno. De la espalda pegada en las viejas formas de funcionamiento de un hotel. Los ascensores fueron usados muchos escupitajos hacia abajo y no limpia. El hotel está cayendo a pedazos. Las maneras de hall la omg de habitaciones un desastre. Los recepcionistas pasan mucho tiempo tratando de mover a la gente de sala en sala por todos los clientes descontentos. Hemos oído toda la semana queriendo cambiar habitación y quejarse. Cada vez pasaba por la recepción, alguien quiso cambiar habitaciones. Era un desastre…
El Wi-Fi es un escándalo en sí mismo porque sólo funciona en el vestíbulo. La señal en todas partes es tan desigual que usted renuncia a tratar después de un tiempo… Su un hotel grande y probado el Wi-Fi en todo el mundo durante toda la semana por la piscina, gimnasio, restaurantes y simplemente no iba a funcionar… solo funciona en el vestíbulo. La gente se sentaría allí tratando de hablar de volver a casa, pagar sus facturas y hacer todos sus medios de comunicación sociales. El hotel necesita entender que Wifi es tan importante como el agua potable hoy en día.
El desayuno fue lo más triste que he visto en un hotel. Tanto la presentación quedó estancada en el tiempo, estaba muy oscuro en el área de la comida y las opciones eran muy limitadas. El café describiría como agua marrón sin olor sabor o café. Ordenó a nescafe sacos de café y mezclar nosotros mismos en lugar de otro.
Teníamos media pensión y la cena en el restaurante del hotel era mejor pero ofrece muy pocas opciones. No era el estándar que esperarías para el precio. Primer día fuimos informados por el jefe de sala que cerveza y vino de la casa fueron incluidos en el precio de media pensión. Día de salida nos dieron una factura para pagar por nuestras bebidas durante la semana. Fuimos sorprendidos… Se trataba no de 30 euros, pero el principio del mal y la derecha y el mesero nunca nos dieron un menú con una lista de precios de las bebidas. No sabemos lo que nos dijeron para pagar. Nos se había asegurado durante la semana en 3 ocasiones diferentes que incluyeron las bebidas de la casa. La recepcionista intentó me Conferencia en régimen de media pensión como si me estaba haciendo la historia cuando yo había pagado 1700 euros por semana para quedarse allí. Llamé a mi agente de viajes que a mi lado y la ficha. El recepcionista y el hotel nunca disculpó por el error su personal. La misma noche después del incidente nos dimos cuenta de cómo los camareros estaban caminando repartiendo menús a todas las personas. No habíamos visto toda la semana.
Había algunas cosas que eran positivas, pero todo lo demás les eclipsa. Fuimos sin expectativas altas y Chico nos hemos decepcionados.
¡nunca más! ni siquiera si me pagaban por allí!

Tarifa por noche desde tan solo €95

Reserva ahora Sunrise Gardens Aparthotel