Hoteles en Protaras

Mapa de hoteles en Protaras

Protaras es una hermosa ciudad costera ubicada en el distrito de Famagusta, en la isla de Chipre. Conocida por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, Protaras es un destino turístico popular que atrae a visitantes de todo el mundo. La ciudad cuenta con una amplia gama de alojamientos, desde lujosos resorts hasta apartamentos y villas más económicas, lo que la convierte en un lugar ideal para todo tipo de viajeros. Además, Protaras ofrece una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas, donde los visitantes pueden disfrutar de la deliciosa cocina local y comprar recuerdos únicos.

Una de las principales atracciones de Protaras es la famosa playa de Fig Tree Bay, considerada una de las mejores playas de Chipre. Con su arena suave y aguas tranquilas, es el lugar perfecto para relajarse bajo el sol y disfrutar de actividades acuáticas como el snorkel y el buceo.

Además de sus playas, Protaras también cuenta con otros lugares de interés, como la Capilla de Ayios Elias, ubicada en la cima de una colina y que ofrece impresionantes vistas panorámicas de la ciudad y el mar. También se puede visitar el Parque Nacional de Cape Greco, un área protegida con hermosos paisajes naturales y senderos para caminar.

Andreotis Hotel Apts Protaras
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Es placentero regresar a un lugar donde puedes descansar después de todo un día de actividad en la ciudad. Hotel «Andreotis Hotel Apts» se encuentra en Protaras.

Número de habitaciones: 72

Protaras Cavo-Greco Avenue 456, Protaras, 5296

Maricosta Apartments Protaras
9.6/10 Excepcional
10 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Maricosta Apartments está a solo 200 metros de la playa de arena de Kalamies Bay y cuenta con una piscina al aire libre con tumbonas. Ofrece alojamiento con balcón.

Número de habitaciones: 19

Ellinon 9, Pernera, 5296 Protaras, Chipre

Livas Hotel Apartments Protaras
9.4/10 Fantástico
14 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Livas Hotel Apartments se encuentra en Protaras, a 200 metros de la playa de Pernera, y ofrece apartamentos amplios e independientes con balcón amueblado con vistas a la piscina y al mar. Está a 5 minutos en coche del centro de Protaras. El Livas Apartments dispone de apartamentos con aire acondicionado, zona de estar con sofás y zona de cocina equipada con nevera y mesa de comedor. Todos incluyen TV vía satélite y radio. El Livas Hotel cuenta con piscina, piscina infantil independiente y sala de juegos con billar y videojuegos. El restaurante prepara desayunos y cenas y el bar, que tiene TV vía satélite, sirve bebidas. Hay conexión Wi-Fi gratuita en el bar y el restaurante. El Hotel Livas tiene lavandería de autoservicio y aparcamiento gratuito. En recepción encontrará cajas fuertes de alquiler.

Número de habitaciones: 55

1, Thalias street, Pernera, 5297 Protaras, Chipre

Amadora Luxury Villas Protaras
9.2/10 Fantástico
5 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Amadora Luxury Villas es un complejo de villas amplias con piscina privada y soláriums amueblados y situados a 200 metros de la playa de Pernera. El complejo cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y está a solo 100 metros de restaurantes y bares.

Número de habitaciones: 10

100 Pernera Road, 5306 Protaras, Chipre

Crystal Springs Beach Hotel Protaras
9.5/10 Excepcional
58 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Crystal Springs se encuentra cerca de un pintoresco puerto pesquero, a 5 km de Protaras. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre y habitaciones con balcón amueblado y vistas al mar Mediterráneo. Se ofrece conexión Wi-Fi en las zonas comunes. Las habitaciones del Crystal Springs Beach Hotel son luminosas y disponen de aire acondicionado, escritorio, TV vía satélite, minibar y baño privado con secador de pelo. El restaurante Salamina ofrece noches temáticas, platos internacionales y cocina regional. El Crystal Springs también cuenta con un bar griego que ofrece vistas a la playa y sirve comida más ligera recién preparada. Los huéspedes del Beach Hotel podrán relajarse en las tumbonas rodeados de jardines paisajistas exuberantes o asistir a clases de buceo en la playa. El hotel también cuenta con pista de tenis y sala de juegos. El Crystal Springs Beach Hotel está situado a 49 km del aeropuerto internacional de Larnaca y ofrece recepción 24 horas. Hay aparcamiento público gratuito en las inmediaciones.

Número de habitaciones: 173

95 Vrysoudion Street, 5321 Protaras, Chipre

Hotel reservado 1 veces hoy.

Oli Vine Villas Protaras
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Oli Vine Villas se encuentra a 700 metros de la playa de Vryssi y ofrece piscina al aire libre, jardín y alojamiento con aire acondicionado, balcón y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 12

Olivine Pearl, Villas 23 - 24 -25 Mantaliou 115, 5296 Protaras, Chipre

Anais Bay Hotel Protaras
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

Anais Bay Hotel se encuentra en Protaras, a 2 min a pie de Playa de Kalamies, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. El alojamiento está cerca de Playa de Pernera, de Playa del Polyxenia Beach y de Playa de la bahía de Sirena. El restaurante sirve platos de cocina griega y de cocina internacional, y el bar es ideal para tomar algo.

Número de habitaciones: 82

23, 5312 Ellinon, 5312 Protaras, Chipre

Cavo Zoe Seaside Hotel Protaras
9.2/10 Fantástico
9 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Cavo Zoe Seaside Hotel está situado en Protaras, a poca distancia en coche de la bahía Fig Tree y la playa Konnos, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre de temporada y centro de fitness. El establecimiento cuenta con bar, salón compartido y jardín. El alojamiento ofrece Wi-Fi gratuita y recepción 24 horas.

Número de habitaciones: 72

573, Cavo Greko Avenue, 5295 Protaras, Chipre

Sunprime Protaras Beach Protaras
9.2/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Sunprime Protaras Beach - Adults Only se encuentra en Protaras y ofrece centro de fitness, jardín, terraza y restaurante. El hotel alberga un bar y está cerca de varios lugares de interés famosos, a unos 300 metros de la playa de Vryssi, a 1 km de la playa de la Higuera y a 1,8 km de la playa de la bahía de Potami. Además, hay animación nocturna y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 110

9, Amfitritis street, 5296 Protaras, Chipre

Hotel reservado 1 veces hoy.

Sunrise Jade Protaras
9.2/10 Fantástico
5 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Sunrise Jade - Adults está situado en la playa de arena y cuenta con un centro de spa de última generación y un jardín bien cuidado con 2 piscinas al aire libre, una de ellas climatizada. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 158

20, Dafnis street, 5296 Protaras, Chipre

Hotel reservado 1 veces hoy.

Proteas Mare Suites Protaras
9.1/10 Fantástico
3 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Proteas Mare Suites se encuentra en Protaras, a 500 metros de la playa de Vyzakia, y ofrece vistas a la ciudad, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 11

Kavo Greko Road 553, 5297 Protaras, Chipre

Sunrise Beach Hotel Protaras
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

Situated on the sandy beach of Protaras, Sunrise Beach Hotel features a lagoon-style pool with hot tub and a swim-up bar. It features accommodation with a balcony overlooking the pool and Mediterranean Sea. Offering free Wi-Fi, the modern and bright units come with air conditioning and satellite TV. They also come with a safe, minibar and coffee/tea facilities. Free toiletries and hairdryer are included. Buffet breakfast is prepared at the Levanda restaurant. The Reef Bar & Grill and Panorama restaurant serve International and Mediterranean dishes and a variety of wines. A lounge bar and beach are included among the 5 bars on site. Leisure facilities at the Sunrise Beach include a sauna and an indoor heated pool. A fitness centre, 2 floodlit tennis courts and a squash court are available. There is a children’s pool and activities program accessible for the younger guests. Sunrise Beach Hotel is 10 km from Paralimni town. Larnaca International Airport is at a distance of 70 km. Various shops and cafes are all within walking distance.

Número de habitaciones: 430

Protaras, 5310 Protaras, Chipre

Hotel reservado 4 veces hoy.

Alva Hotel Apartments Protaras
9/10 Fantástico
28 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Este hotel está situado en Protaras, a 200 metros de la bahía de la Higuera. Cuenta con piscinas al aire libre, una pista de tenis y un exótico jardín con una cascada. Hay aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 90

58 Protaras Avenue, 5296 Protaras, Chipre

Hotel reservado 1 veces hoy.

Emerald Suites Protaras
9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado

Emerald Suites está en Protaras y dispone de vistas al mar, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza. Hay wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.

Número de habitaciones: 36

Tassou Isaac No 6, 5259 Protaras, Chipre

Flouressia Gardens Protaras
9/10 Fantástico
6 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Within 200 metres from Marilita Beach in Pernera, Flouressia Gardens features a pool with sun terrace and offers free Wi-Fi throughout and self-catering units with a balcony or patio.

Número de habitaciones: 31

36 Athinas, Pernera, 5296 Protaras, Chipre

Mostrar más