Comentario del Cavo Maris Beach Hotel 4*

Алексей А.

16/12/2017

Responder
6/10
РусскийEspañol
El Hotel es agradable, pero hay algunos puntos que estropeó la experiencia positiva en general. La limpieza en nuestra habitación era desagradable, ni propinas ni llamar a los gerentes situación fijo. Cerca de la puerta y bajo las camas no estaban limpias en absoluto, la ropa de cama manchada a veces no cambiar, una vez comenzó la limpieza y la izquierda (ver foto), cada vez tuvimos que llamar al Gerente. El desayuno es el mismo, por tres semanas una vez sustituido sandía en uvas y siempre dos cubas de avena, bien al menos una vez habría hecho algo diferente, pero no. No hay quejas sobre la calidad de la comida. Pero la necesidad de limpiar los platos causó una sorpresa desagradable, además el personal no está en una prisa para limpiar los armarios llenos con bandejas. Muy pocos del personal supuso que ofrecen una silla para niños para un niño pequeño. La mayor parte del personal está sirviendo horas de trabajo, la "calidad" del personal es peor que en el notorio Egipto y Turquía, quiere enviarlos a los países especificados para pasantías.
Los jardines del hotel están bien cuidados, para Chipre es grande, pero comparado con el mismo Egipto y Turquía es pequeña. En el territorio del hotel hay dos piscinas, incluyendo una para los niños, la profundidad en la que permite bañar a los niños de tres años de edad. Hay un parque infantil y una habitación, pero cuidar de los niños allí tendrá su propio.
Al lado del hotel hay dos bonitas pero pequeñas playas, una justo en frente del hotel, el segundo un poco a la izquierda (5 minutos a pie), el segundo le gustaba más, porque no hay piedras altas en el agua y se puede nadar mucho. En ambas playas a lo largo de piedras muchos peces, no brillante, pero "snorklit" interesante. En la primera playa hay un alquiler de barcos, catamaranes, "atracciones acuáticas", etc.
a 5 minutos del supermercado del hotel. La calle central Protaras está a unos 20 minutos a pie. Los coches alquilados se pueden estacionar en los jardines del hotel, los asientos vacantes siempre han sido. En frente del supermercado hay una parada de autobús, es decir, no hay problemas con el transporte (viajes).
Desde lugares cercanos, se puede comer en el restaurante del hotel o dos restaurantes al lado. La calidad de los alimentos es aproximadamente la misma, la etiqueta de precio es similar, el menú es diferente, la carne, así como en la mayoría de los lugares en Creta, preparar mediocre. En el restaurante del hotel, los huéspedes reciben un descuento del 10%.
La gran ventaja del Hotel-grifos con agua potable en todo su territorio, en tres semanas ninguno de los miembros de la familia no tuvo problemas con la digestión.

Tarifa por noche desde tan solo €106

Reserva ahora Cavo Maris Beach Hotel