Comentario del Cavo Maris Beach Hotel 4*

Светлана З.

26/07/2018

Responder
10/10
РусскийEspañol
Un hotel muy agradable para unas vacaciones en familia.

Hemos estado descansando desde el 07.7, 2018 a 17.07.2018.2 adultos, 2 niños. Habitación familiar con vistas al mar en la 5a planta, habitación nueva, todo limpio-hermoso, dos baños (en una ducha, en otro baño), un pequeño vestidor (entre baños), habitación uno : cama doble, litera para niños, una silla grande, un espejo enorme, en cajón retráctil — secador de pelo, una pequeña esquina reservada para las necesidades del hogar — refrigerador, cafetera, hervidor de agua, un poco de utensilios. La habitación tiene una gran cantidad de punto de iluminación, se ve hermoso. El balcón es espacioso, — una mesa, un par de sillas, una tumbona, en la pared — una secadora para la ropa. La tabla de balcón es vidriosa, maravillosa, tumbada en una tumbona, viendo el amanecer en el mar por la mañana.

¡Mar! El hotel está junto a una pequeña bahía, la playa es pequeña pero arenosa. El agua está limpia. No hay olas (porque la bahía). Nadar es un placer. Puede nadar con seguridad a lo largo de la capa, que está a la derecha junto a la bahía. Los fines de semana hay mucha gente en la playa — los lugareños vienen con sus familias. Pero en todas partes siempre está limpio, hay suficiente espacio para todos.

La comida es de alta calidad. Todo está delicioso, un montón de pescado. También se sirve cocina nacional (por ejemplo, musaka). No en el buffet en el restaurante principal — las porciones son muy grandes. ¡Calcula tu fuerza!

Animación nocturna — todas las noches. Tuvimos días diferentes: saxofonista, cantante, acróbatas, mago, payaso, grupo de baile (bailes nacionales) y tío con mandolina.

Tarifa por noche desde tan solo €106

Reserva ahora Cavo Maris Beach Hotel