Comentario del Melpo Antia Hotel & Suites 4*

Margo M.

11/05/2018

Responder
8/10
РусскийEspañol
Muy amable y servicial.
El anciano en la recepción estaba claramente insatisfecho con su situación, frunció el ceño saludado, era francamente grosero y quería recoger su pasaporte hasta el día siguiente. El estado de ánimo se deterioró e inmediatamente tuvo que jurar y literalmente seleccionar su documento! Si todo ya está pagado al revés. Además, cuando la llegada no ofendido personal del Hotel informó ninguna información, ni una palabra sobre el Hotel, trabajo de restaurantes y Spa, y también no desea tener un buen pasatiempo. El único empleado-un chico llamado aka mostró la parte superior de Amabilidad y hospitalidad, y ayudó a transmitir las cosas. El Hotel en sí es bastante bonito. La habitación era cómoda, pero el comienzo fue decepcionante! Por la mañana la situación fue establecida firmemente. Como la chica de la recepción era amable y amable. Ella le dijo a todas las apariencias y contraseñas y deseaba un buen descanso. Después de que el Hotel parecía ya más amable.
Por cierto, me encantó el spa y masaje. Utilice los servicios de dinero extra, pero es tranquilo y tranquilo. Y el precio es asequible bastante. Hizo un masaje a una chica llamada María y otra más. Ambos profesionales y yo entendíamos a los doctores por educación. El spa del hotel es pequeño pero acogedor. No sé cómo en temporada, y en mayo la gente es pequeña y el ambiente es muy íntimo y relajante. Recomendar. En general me gusta. ¡ Buena relación calidad-precio!
por dieta. Resultó que el restaurante es alimentado bastante sabroso, la elección no es grande, pero todo el mundo encontrará a gusto. Y carne (Super) y pescado y una variedad de platos vegetarianos. También barato, pero elegante en bebidas de calidad, especialmente vino local. Sin embargo, las bebidas no pueden ser escritas en la habitación. Dinero para pagar inmediatamente). El restaurante es bueno, el servicio es amable. Muy atentos camareros, nos dio un hermoso, sabroso cóctel en el primer día de descanso. El empleado del restaurante Mike recordó que intentó todos los huéspedes a prestar atención y algo para sorprender. Cena con música en vivo y de alta calidad. El personal era muy amable y servicial. Pero una cucharada más de una goma de mascar no me permite calmar-en el hotel que las posiciones sí mismo nivel de Lux no dan en un número de agua (! ), incluso botellas pequeñas no poner en la limpieza de una habitación. Al menos es extraño, habida cuenta del clima caluroso de Chipre. ReSumiendo, los pros son más que negativos. ¿Quiero venir aquí de nuevo? En lugar de no!

Tarifa por noche desde tan solo €136

Reserva ahora Melpo Antia Hotel & Suites