Comentario del Limanaki Beach Hotel & Suites 4*

Andreas A.

06/04/2018

Responder
8/10
DeutschEspañol
Estábamos en la primera temporada 2018, incluso antes de la gran bombo, en este hotel a los huéspedes. La llegada al hotel era un poco rebosante como la recepcionista aparentemente no era exactamente motivado y acogido. El registro todavía era rápido y sencillo. Teníamos la habitación Deluxe 320. Después de entrar en la habitación que inmediatamente nos dimos cuenta de que las habitaciones no se utilizaron durante algún tiempo o la camarera no tomar la limpieza tan seriamente. En el cuarto de baño todavía había polvo y debajo de las migas de las camas. Sin embargo, encontramos la habitación atractivamente decorado y mantenido un hotel de 3 estrellas en consecuencia. La vista de la piscina del hotel con las palmeras circundantes, y la vista del puerto de pesca pequeño directamente anterior era simplemente hermoso. No queremos imaginar lo que está sucediendo en este lugar cuando la temporada alta es. Así que la noche era tranquila durante nuestra estancia y las camas suaves pero cómodas.
Un punto negativo es el ampliamente promocionado "gratis" Wi-Fi, que era muy lento y apenas utilizable. Así también la alta velocidad pagada Wi-Fi por 15 euros a la semana. Las conexiones en nuestra habitación eran en parte no es posible y como se dijo muy lentamente comparable a una conexión móvil de borde.
La comida en el restaurante sólo pudimos disfrutar en el desayuno, ya que decidimos en la cena para las diversas tabernas y restaurantes cercanos. El desayuno buffet era atractivamente versátil con los ingredientes continentales habituales y refinado con delicias locales.
La ubicación es muy céntrica para el puerto pesquero y la playa pública. Las tumbonas y sombrillas se pueden alquilar por 2, 50 cada día. La playa pública, que se encuentra justo al lado del hotel, tiene algunas piedras en el agua y toma algunos acostumbrarse, después de unos 100 metros a lo largo de la playa de arena hay mejores literas con arena lejos en el mar.
CONCLUSIÓN: el Hotel ofrece un buen nivel y es muy céntrico y cerca de la playa. El personal es muy amable y atento. Las habitaciones son atractivas y con bonitas vistas de la piscina y el puerto.
Volveríamos a reservar el Hotel.

Tarifa por noche desde tan solo €85

Reserva ahora Limanaki Beach Hotel & Suites