Comentario del Alion Beach Hotel 5*

Ekaterina S.

29/07/2020

Responder
EnglishEspañol
Worst servicio de atención al cliente en mi vida.
Me quedo en el hotel por dos días. Estacioné mi coche en el aparcamiento del hotel. Después de salir en 18 horas, noté una abolladura en el coche. Antes del hotel estaba en el lavadero de coches y todo estaba bien, después del hotel aparé en casa. Hay una buena posibilidad de que me hayan golpeado en el hotel, no estoy 100% seguro, pero es posible.
Y la situación debería haberse resuelto muy fácilmente:
— Llamo al hotel
— revisan las cámaras
— Me llaman con los resultados y todos están contentos.
Pero el personal del hotel no tiene idea del servicio de atención al cliente y el respeto por los huéspedes. La situación se ha convertido en un estrés.
Cómo fue:
— Los llamé, les dijeron "revisaremos las cámaras",
— desaparecieron durante una semana,
— Llamé de nuevo, prometieron enviar una foto donde mi coche se iba y todo estaba bien,
— desaparecieron de nuevo,
— Llamé de nuevo, me dijeron que no pueden enviar una foto.
Y tal vez el accidente no ocurrió en el hotel, pero ¿cómo puedes confiar en esta gente?
— No me informaron del estado de la investigación.
— Me hicieron promesas y no cumplieron su palabra.
— Durante la conversación el gerente interrumpió mí y mintió sobre cómo mi automóvil estaba estacionado.
Hay algunas cosas más sobre el mal servicio de atención al cliente durante mi estadía allí. No quiero perder el tiempo escribiendo esto. La historia corta: no escuchan a los huéspedes y a menudo se irritan por cualquier comentario y solicitud.

Tarifa por noche desde tan solo €167

Reserva ahora Alion Beach Hotel