Hoteles en Jianggan

Mapa de hoteles en Jianggan

Búsqueda de hoteles

Hoteles en Jianggan

Hangzhou
28 octubre, jueves
Día +20°C , noche +11°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del noreste, 7 km/h
Cosy Park Hotel Jianggan
5 Comentarios

El Cosy Park Hotel está situado en Hangzhou, a 800 metros de la estación de Jingfang (línea 4), y ofrece una zona de juegos infantil y vistas a la ciudad. Además, cuenta con solárium, centro de spa, restaurante y bar.

No. 102 North Qiutao Road, Jianggan, 310020 Hangzhou, China

Courtyard by Marriott Hangzhou Qianjiang Jianggan

El Courtyard by Marriott Hangzhou Qianjiang está a pocos pasos de la estación de metro de Chengxing Road (línea 4) y ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita. Cuenta con un centro de negocios multifunción con abundante luz natural, sala de banquetes de cristal de lujo y centro de fitness y spa. Hay conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.

No.298 Fuchun Road , Jianggan, 310020 Hangzhou, China

Crowne Plaza Hangzhou HEDA, an IHG Hotel Jianggan

El Crowne Plaza - Hangzhou HEDA está situado en el centro de la zona de desarrollo económico y tecnológico de Xiasha, a 3 minutos a pie de la estación de metro de Jinshahu (salida D). El centro de Hangzhou está a unos 15 minutos en metro. El aeropuerto internacional de Hangzhou Xiaoshan se halla a 20 km. La estación de tren de Hangzhou Este está a 10 km.

No.523 Jinsha Avenue, HEDA, Jianggan, 310018 Hangzhou, China

Hotel reservado 3 veces hoy.

Tarifa por noche desde tan solo €84

Diaoyutai Hotel Hangzhou Jianggan

El Diaoyutai Hotel Hangzhou se encuentra en Hangzhou, a 5 km de la plaza Wushan. Las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales por cable. También tienen hervidor de agua y baño privado.

No.65,Wuxing Road,Jiang'gan Road, Jianggan, 310016 Hangzhou, China

Hangzhou Marriott Hotel Qianjiang Jianggan

El Hangzhou Marriott Hotel Qianjiang ofrece una terraza y vistas al río Qiantang, y se encuentra en la zona de Hangzhou CBD de la zona nueva de Qianjiang, a 5 km de la plaza Wushan. Hay un restaurante. Hay TV en todas las habitaciones.

No 399 Juyuan Road, Jianggan District, Jianggan, 310016 Hangzhou, China

Hotel reservado 4 veces hoy.

Tarifa por noche desde tan solo €115

Shengteng Hotel Hangzhou Jianggan

El Shengteng Hotel Hangzhou está bien situado en el distrito Jianggan de Hangzhou, a 10 km de la plaza Wushan, a 14 km del templo Lingyin y a 15 km del humedal de Xixi. El establecimiento está a unos 9 km de Remnant Snow, en el puente de invierno, a 9 km de la calzada de Bai y a 9 km del Huanglong Sport Centre. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, cocina compartida y conexión Wi-Fi gratuita.

No.1, Building 2, Hongjie Tiancheng, No. 288, Xinfeng Road, Jianggan District, Jianggan, 310000 Hangzhou, China

7Days Inn Hangzhou Xiasha Jianggan

El 7Days Inn Hangzhou Xiasha se encuentra en Yuhang. Hay Wi-Fi gratuita. Las habitaciones disponen de TV vía satélite, aire acondicionado, zona de estar y baño privado con ducha. También hay canales por cable.

South Haida Road No. 129, Xiasha Economic&Technological Development District, Jianggan, 310018 Hangzhou, China

Atour Hotel Xiasha Branch Jianggan

El Atour Hotel Xiasha Branch ofrece habitaciones con aire acondicionado y centro de fitness en Hangzhou, a 25 km de la plaza Wushan. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita. El establecimiento está a 23 km de Remnant Snow, en el puente de invierno, y a 23 km de la carretera de circunvalación.

12th-17th Floor, Haida Mansion, No.209 Baiyang St, Jianggan District, Jianggan, 310018 Hangzhou, China

Binfen Wuzhou Shangpin Hotel Jianggan

Accepting Mainland Chinese citizens only, Binfen Wuzhou Shangpin Hotel is located in the Jianggan district in Hangzhou, 4.4 km from Wushan Square and 5 km from West Lake. Guests can enjoy the on-site bar. Moreover it provides bicycle rent service. The metro station (Line 4) is nearby. Free Wi-Fi is available throughout the property.

Qianjiang International Times Plaza, Jianggan, 310016 Hangzhou, China

Boss Yao's Hostel Jianggan

Featuring free Wi-Fi throughout the property, Boss Yao's Hostel offers accommodation in Hangzhou, 7 km from Wushan Square.

No.318, 300 meters right of the West Square of Hangzhou East Station, Jianggan, 310008 Hangzhou, China

Mostrar más