Hoteles en Weifang

Mapa de hoteles en Weifang

Weifang es una ciudad ubicada en la provincia de Shandong, en el este de China. Con una población de aproximadamente 9 millones de habitantes, es una de las ciudades más grandes de la región. Weifang es conocida por su rica historia y cultura. La ciudad tiene una historia que se remonta a más de 2.400 años, lo que se refleja en su arquitectura tradicional y en los numerosos sitios históricos que se pueden encontrar en la zona. Uno de los lugares más destacados es el Templo Kite, que es famoso por su festival anual de cometas.

Jinjiang Inn Weifang Dongfeng West Street Shihu Park Weifang
Wi-Fi gratis Aparcamiento
1.8 km. Estación de tren de Weifang

El Jinjiang Inn Weifang Dongfeng West Street Shihu Park acepta solo ciudadanos de China continental y se encuentra en Weifang, a 20 minutos a pie del Museo Weifang Kite y a 2,2 km del parque del Pueblo de Weifang. El establecimiento se encuentra a 7 km del parque de atracciones Weifang Jinbao.

Número de habitaciones: 171

No.462 West Dongfeng Street, 261000 Weifang, China

Ramada Plaza Weifang Weifang
1.4 km. Estación de tren de Weifang

Ramada Plaza Weifang está en Weifang, a 6 min a pie de Weifang Kite Museum, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, restaurante y bar. El alojamiento se encuentra a 8 min a pie de Weifang People's Park, a 1,7 km de Estación de tren de Weifang y a 7,2 km de Weifang Jinbao Amusement Park. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y cambio de moneda.

Número de habitaciones: 210

No. 118, Minsheng West Street, 261000 Weifang, China

Hotel reservado 2 veces hoy.

La Quinta Weifang
9.7/10 Excepcional
6 km. Estación de tren de Weifang

La Quinta by Wyndham Weifang South se encuentra en Weifang, a 5,7 km del parque de atracciones Weifang Jinbao, y ofrece alojamiento con centro de fitness, aparcamiento privado gratuito y restaurante. El establecimiento se encuentra a 12 km del parque del pueblo de Weifang, del Museo de la Cometa de Weifang y de la estación de tren de Weifang. Hay servicio de habitaciones, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisa.

Número de habitaciones: 200

No. 3998 Beihai Road, Southeast corner of Fengxiang Street Intersection, 261200 Weifang, China

Hotel reservado 2 veces hoy.

GreenTree Inn Shandong Weifang Wanda Plaza Yuhe Road Express Hotel Weifang
Wi-Fi gratis Aparcamiento
5 km. Estación de tren de Weifang

El GreenTree Inn Shandong Weifang Wanda Plaza Yuhe Road Express Hotel se encuentra en Weifang, a 4,2 km del Museo de la Cometa de Weifang y a 5 km del parque del Pueblo de Weifang. Hay recepción 24 horas y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 104

The South of the crossing of the Fushou Street and Yuhe Road, Kuiwen District, Weifang, 261041 Weifang, China

潍坊富华大酒店a座 Weifang
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
6 km. Estación de tren de Weifang

潍坊富华大酒店a座 tiene centro de fitness, jardín, restaurante y bar en Weifang. Este alojamiento, que tiene servicio de conserjería, también ofrece zona de juegos infantil. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis.

Número de habitaciones: 21

No. 168 Fuhua Street, 261061 Weifang, China

银座佳驿酒店(潍坊经济区向阳路管委会店) Weifang
9 km. Estación de tren de Weifang

银座佳驿酒店(潍坊经济区向阳路管委会店) is located in Weifang, 8.9 km from Weifang Kite Museum and 11 km from Weifang Railway Station. The property is situated 11 km from Weifang People's Park, 18 km from Weifang Jinbao Amusement Park and 46 km from Qingyun Mountain Folk-custom Amusement Park. The accommodation provides room service and a 24-hour front desk for guests.

Número de habitaciones: 69

潍坊市经济开发区向阳路6-8888号北辰白鹭湾小区76号综合楼, 261061 Weifang, China

Atour Hotel Weifang Railway Station Youth Road Weifang
1 km. Estación de tren de Weifang

El Atour Hotel Weifang Railway Station Youth Road ofrece habitaciones en Weifang, a 7,3 km del parque de atracciones Weifang Jinbao y a 35 km del parque de atracciones personalizado del monte Qingyun.

Número de habitaciones: 111

No. 62 Qingnian Road, 261011 Weifang, China

Hotel reservado 1 veces hoy.

潍坊富华大酒店b座 Weifang
8.5/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis
6 km. Estación de tren de Weifang

潍坊富华大酒店b座 está en Weifang, a 7,3 km de Estación de tren de Weifang, y ofrece vistas a la ciudad. Este alojamiento ofrece restaurante, peluquería y centro de fitness. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis.

Número de habitaciones: 21

No. 168 Fuhua Street, 261061 Weifang, China

Pullman Weifang Weifang
7.6/10 Bien
9 Comentarios
Wi-Fi gratis
4.7 km. Estación de tren de Weifang

El Pullman Weifang Wanda cuenta con piscina cubierta y se encuentra en el distrito financiero de Weifang.

Número de habitaciones: 271

No 1 Building No 6636 Fushou East Street Kuiwen Shandong Province, 261031 Weifang, China

Hotel reservado 2 veces hoy.

JUN Hotels Shandong Weifang Weicheng District Train Station Anshun Road Weifang
1.4 km. Estación de tren de Weifang

El JUN Hotels Shandong Weifang District Train Station Anshun Road se encuentra en Weifang, a 1,8 km de la estación de tren de Weifang y a 2 km del parque del pueblo de Weifang. El establecimiento se encuentra a unos 2,2 km del Museo de la Cometa de Weifang, a 8,7 km del parque de atracciones Weifang Jinbao y a 37 km del parque de atracciones personalizado del monte Qingyun.

No.6557, Anshun Road, Weicheng District, 261000 Weifang, China

7Days Inn Weifang Railway Station Weifang
Wi-Fi gratis
300 m. Estación de tren de Weifang

El 7Days Inn Weifang Railway Station se encuentra en Weifang. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y TV con canales por cable. También tienen hervidor eléctrico. El baño privado incluye ducha, zapatillas y artículos de aseo gratuitos. La ropa de cama está incluida.

Número de habitaciones: 107

No.1513 Qingnian Road, 261000 Weifang, China

Pullman Weifang Wanda Weifang
Wi-Fi Aparcamiento
6 km. Estación de tren de Weifang

¿Quieres ahorrar dinero en tus viajes? Es fácil: hotel «Pullman Weifang Wanda» se encuentra en Weifang. Este hotel se encuentra a 3 km del centro de la ciudad.

1 Building 6636 Fushou East Street,Fushou East Street, Weifang, 261041

Mostrar más