Comentario del Badaling King Hostel 2*

L C

20/03/2017

Responder
10/10
简体中文Español
Bien vale la pena ir, siento la gente y más

Badaling de la Gran Muralla situado en Beijing el Condado de Yanqing hacia el Sur, en zonas urbanas de Beijing, al Noroeste del centro de la ciudad, a 75 km de la propiedad.
Badaling de la Gran Muralla es nuestro país la antigüedad un gran proyecto de Defensa de la Gran Muralla, fue construido en la Dinastía Ming Hongzhi dieciocho años 1505 año, el Ming Jiajing y Wanli tuvo que ser restaurado el párrafo pared terreno empinado, condescendiente, es la Dinastía Ming militar importante pasa y de la capital de Beijing barrera importante.
Badaling de la Gran Muralla tazón de libélula en las montañas entre, en la ladera de la montaña, ondulado, tortuoso tramos. Badaling de la Gran Muralla se encuentra en juyongguan paso fuera de la boca, Oriente y Occidente, dos cerrados, el Oriente se llama"Ju Yong fuera de la ciudad", al Oeste dice"Puerta del Norte cerradura y llave"en. Al Este estrecho Oeste de ancho, la Gran Muralla de la"Puerta del Norte de bloqueo de teclas"para cerrar la ciudad, junto a unidades de la montaña y de los edificios, los muros de la ciudad alta y baja variar, una altura media de unos 7. 5 m, ancho superior de alrededor de 6 metros, puede acomodar a cinco caballos y Chi, diez paralelo. La sección de la Gran Muralla, la muralla es limpio enorme pavimentadas de piedra, algunos de piedra de hasta 2 metros y un peso de cientos de libras. El interior relleno de tierra y piedras, la parte superior de la pared, el suelo cubierto con azulejos, muy suave. La parte superior de la pared exterior del edificio tiene una alta 1. 7 metros de las almenas, el sobre con el agujero deseado, disparar agujero, el lado interior fue construido con Woo de la pared. Las paredes a intervalos regulares, el edificio tiene una fortaleza de estilo de la plaza de la Estación de la ciudad. La estación de la ciudad hay altos y bajos, el gran llamado el enemigo de todo es el vigilante y el Sargento lugares para alojarse, bajo la llamada de la pared de la estación, la altura de las paredes es casi el mismo, pero la proyección exterior de la pared, rodeado por un sector que, es una patrulla para vigilar el lugar. En high point también tiene una barrera de humo, es decir, el faro, es la antigua aprobó una advertencia de las instalaciones.

Tarifa por noche desde tan solo €20

Reserva ahora Badaling King Hostel