Badaling King Hostel

Juicio medio de los huéspedes: 4.5/5.0
Comentarios 53

Badaling King Hostel features free Wi-Fi throughout the property. A flat-screen TV is offered.

Situated in Beijing, 47 km from Summer Palace, Badaling King Hostel features air-conditioned rooms and free private parking.

Fragrant Hills Park is 45 km from Badaling King Hostel, while Old Summer Palace is 47 km away. The nearest airport is Beijing Capital International Airport, 61 km from Badaling King Hostel.

Tarifa por noche desde tan solo €21.

Reserva ahora Badaling King Hostel →

Teléfono: +86 10 6912 1226

Dirección: No.35 Chadao Village, Badaling Town, 100000 Pekín, China

Número de habitaciones: 16

Disponibilidad

Reservar online:

Pekín
20 noviembre, martes
Día +10°C , noche +2°C
Nublado, sin precipitaciones
Viento del noreste, 11 km/h

Comentarios del Badaling King Hostel 2*

Leo G.

16/06/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Una visita obligada si te encuentras en el área de Beijing! Sí, la pared puede estar muy concurrido porque es una importante atracción turística. Pero usted no puede venir a China y no visitar uno de los mundos más grandes maravillas. Usted puede subir todo el camino de la manera difícil o tomar el ascensor y ahorrar tiempo y energía. De cualquier manera es una experiencia agradable. Los pasos son desiguales, puede ser difícil a veces, así que ten cuidado. Check it out!

Kipp E.

10/06/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Después de tomar el transporte público a la Gran Muralla de Badaling (aprox 90 minutos de viaje en autobús desde el centro de Beijing), desembarcamos en la base, de exploración de las numerosas tiendas y significa aperitivos antes de la toma de los vagones de tren para el punto de entrada de la pared. La Gran Muralla de Badaling cuenta con hermosas vistas de la pared sube a la cima de la montaña antes de descender hacia el valle y zigzagueando hasta el horizonte. En general, nuestra excursión a Badaling de la porción de la pared resultó ser la parte más memorable de nuestro viaje a China.

_ Ø. _

15/05/2018

5/5.0

Hermosos pero muchaaaa gente … es mejor ir a muntianyu para tomar fotos en solitario

Pako V.

13/05/2018

5/5.0

Una experiencia única y para recordar toda la vida.

Aehtoosham S.

05/05/2018

5/5.0
EnglishEspañol

La gran Muralla de China es diferente de la muralla de la ciudad, usted no puede ciclo de aquí. La razón es simple es construir sobre las colinas. Hay zona muy empinada para subir, mientras que el área determinada en los planos. Sugiero que tome el Norte de coches de cable, ya que es más de la torre para visitar, tomar el sur de la tira de tren si desea que el lugar por su propia cuenta (con menos gente). Asegurarse de que obtendrá la vista de ambos lados, ya que es hermosa desde cualquier lado. La sección abierta al público está bien mantenido. Usted necesita para llegar aquí desde temprano, ya que el tren está siempre lleno, tanto de forma. Usted puede estar de pie en el tren a bada ling, S2 línea.

Tony G.

05/03/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Más fácil de llegar, más visitado y concurrida sección de la gran muralla fuera de Beijing. Puedes tomar un autobús barato aquí por menos de un dólar. Recomendado para llegar aquí muy temprano (primera ola), y también pagar extra para tomar la barandilla hasta ahorrar algo de tiempo y energía, las escaleras son muy empinadas. También Tómese un tiempo para visitar las paredes inferiores donde no hay gente.

Sravan R.

23/02/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Visita a la Gran muralla de China fue la mejor parte de mi viaje a China. He visitado este lugar histórico en el mes de julio. El clima era bueno en ese día en particular, con un poco de llovizna todo. Que hizo de nuestra visita una experiencia agradable. Me fui de allí, junto con 2 de mis colegas de la oficina. Como son de Beijing, todo en el viaje salió como estaba previsto.

Narisa M.

07/02/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Fuimos en invierno. Menos gente seguro! Me hizo preparar bien para el frío. Por suerte, era un día soleado y no muy ventoso. No hubo follaje en las montañas de los alrededores, pero el paisaje es todavía increíblemente hermoso.

Wezzy

01/02/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Estoy escribiendo con completamente el amor y en varias ocasiones respecto a que los esfuerzos que me gusta compartir mis barreras en la vida, por nuestras propias palabras de amor con usted y me dijo que tomar el amor por mi amor que puedo saltar el muro de la fe de nuestra vida nos enfrentamos con nuestra independencia moral dentro de nosotros mismos y de nuestra debilidad espiritual de la independencia a nuestros cree en la vida que sólo puede ser con un emotionc que derrotas en amorosa de la palabra anunciada en una gran actitud de nuestro divino corazón, siempre acosado por la duda de desaliento o el miedo a lo que sea con usted o a mí siempre podemos saltar por encima de los océanos y cualquier pared de nuestro espíritu viene a vivir dentro de nosotros y nos cambie nuestra propia motivos cambiar nuestro destino eterno de la gloriosa victoria levantemos el corazón si alguna vez has volado en la esencia del amor usted sabe que su perspectiva de la tierra es la misma de muy diferentes pero nuestro amor es el de las esencias de la pacífica tierra de fotos de las tierras en la tierra que se había tomado de la luna y desde el espacio muestran una tierra que se ve muy diferente de lo que vemos aquí abajo este es el tipo de los posibles amor de nuestro Dios, vivir por un gran cree que quiere darnos yo os digo la verdad hasta el cielo en la tierra desaparece

Anton L.

04/01/2018

5/5.0
DeutschEspañol

Muy conveniente con autobuses o metro. Gran vista allí. Te empfele que vayas en todas las estaciones. Pero en el verano diría, demasiado caliente. Sin embargo, el riesgo de resbalar es demasiado grande en invierno. En primavera y otoño es bastante mejor. Sólo tienes que tener cuidado de no ir a 1. 10-7, 10, ya que tendrá casi todas sus vacaciones.

Scotdotcom

01/01/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Uno de los pocos monumentos que he visitado que a las expectativas. Una experiencia increíble que las palabras no pueden hacer justicia. Sólo asegúrese de tomar antideslizante, zapatos cómodos para caminar, porque usted va a caminar arriba y abajo de las pendientes en ángulos extremos. Tomará alrededor de una hora de Pekín por Didi (Uber) o usted puede tomar un autobús muy cerca de la Plaza de Tiananmen.

Stéphane E.

26/12/2017

5/5.0
FrançaisEspañol

Octubre 2016.
Para un primer contacto con la gran muralla, me quedé impresionado por el espectáculo! Aunque en Badan ha habido un montón de renovación, no quitar nada de la grandiosité del lugar. Pero tienes que venir muy temprano si quieres un poco de privacidad! A las 9:45 va de nuevo, pero una hora más tarde, está lleno de información que estaba allí a principios de octubre, fue 10deg en la mañana con un poco de viento.

José L. B. M.

06/12/2017

5/5.0

Este es el punto más cercano a Beijing para poder visitar la Gran Muralla, teniendo en cuenta las dimensiones, más de 7000km, quizá por ello es el mejor conservado y más atractivo para mi gusto. Dispone de un funicular para subir hasta un punto elevado de la muralla, facilitando el ascenso. Permite grandes recorridos por la muralla, no sin un gran esfuerzo en algunos tramos.

Marco P.

05/12/2017

4/5.0
DeutschEspañol

Gran cosa. Gran entrada para visitar la muralla. HotSpot turístico. Incluso hay un metro. Muy rápidamente accesible desde Beijing. Cerca de 1 hora en autobús.

Ronnell A.

11/10/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Esta fue una experiencia emocionante! Por favor, no intentes a menos que usted está en buena forma física suficiente y no teme a las alturas… No subestimes lo empinada que es y a veces el aire puede ser muy seco… aparte de la obvia esta es una oportunidad increíble y la historia detrás de él hace que vale la pena subir! Ah, y usted consigue un frío realmente abalorio (no gratis) una medalla de oro, para lo que es… van a grabar su nombre y la fecha en la que… también hay un libro de recuerdos y fotos para documentar la subida

En la pared hay un montón de tiendas de recuerdos, cafés y un buffet.

Carol H.

02/08/2017

2/5.0
FrançaisEspañol

Tramo de la gran muralla demasiado turístico. Tanta gente que apenas avanzamos, en pleno verano con el calor, la visita se vuelve rápidamente insoportable.
Prefiere un poco más remoto, podrá apreciar este lugar pintoresco más.

Kenneth A.

28/07/2017

4/5.0
EnglishEspañol

El día que fuimos estaba en el medio de las vacaciones de verano aquí. Era una LOCURA ocupado. Tomamos el tren que era muy barato! Tomamos el 887 autobús de vuelta, que sólo duró 45 minutos. No teníamos un guía que nos hizo perder el trineo hacia abajo. Si hay una manera que usted puede conseguir un local para comprar sus boletos hasta el teleférico, se ahorrará más de $10/billete. Hicimos el bucle de tiempo a través de una Torre de 12 que nos llevó cerca de 90 minutos. Es una dura caminata, pero te saca de las multitudes. Esta área de la pared ha sido completamente reconstruido. No llegar a ver realmente el desmoronamiento de las paredes.

Tabby A.

24/07/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Esta es la parte más fascinante lugar en Beijing. Usted necesita un buen par de tenis para tener un cómodo senderismo aquí.

Tad B.

17/05/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Lugar ideal para experimentar la gran muralla cerca de Pekín. Fácil acceso para toda la familia con mucho que ver y hacer.

Pako V.

07/05/2017

5/5.0

Una experiencia única y para recordar toda la vida

Rodrigo G. J.

05/05/2017

5/5.0

Majestuosa. Esta no es el sector preferido de la Muralla, por que hay mucha gente siempre.

Fe L.

01/05/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Cogimos el autobús 877 a la gran muralla. Compramos boletos y entramos. Fue bastante suave. Caminamos por un tiempo; cuando volvimos comimos el almuerzo y cogimos el 877 bus de vuelta. Estábamos más o menos en frente de la línea, así que no hay problema. Vi un montón de autobuses etiquetados 877, así que no estaba preocupado. Nuestro autobús 877 fue diseñado para una ruta diferente, por lo que los anuncios fueron erróneos:-).

David O.

11/04/2017

2/5.0
EnglishEspañol

La razón de la baja calificación era especialmente la mala organización de la logística en la gran muralla. Hicimos la visita en un día laborable porque los fines de semana es más concurrido. Primero probamos ir allí con el tren S2 pero cuando llegamos a la estación todos los billetes estaban agotados y el mostrador estaba cerrado. Luego decidimos tomar el autobús 919. Después de conducir una hora nos quedamos atrapados en un atasco de tráfico y atrapados allí por otra hora y media. Los últimos 5 km decidimos caminar. Llegando a la gran muralla allí donde no hay problemas. Había bastante concurrida, pero se podía caminar fácilmente. Fuimos al sur y al norte. Quizás el camino del sur era mejor porque no estaba tan lleno. Después de terminar la visita nos volvimos a la estación de autobuses donde una gran multitud de gente ya estaban esperando. Porque te venden los billetes al entrar en el autobús y no más tarde, tardó 5-7 minutos a la gente se metió en el autobús y el autobús se fue. Después de esperar casi 2 horas en una línea algunos decidieron saltar la línea así que puedes imaginar allí reacción de la gente. A las 9 pm cogimos uno de los últimos autobuses y después de una hora y media en coche llegamos a Beijing. Y todo esto en un día no muy concurrido.
Porque es la gran muralla que todavía volvería allí, pero volveríamos a elegir otra ubicación para visitar y no Bada.

Justin T.

04/04/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Una experiencia surrealista, la pared va mucho más allá de lo que el ojo puede ver. Fui en un día después de que había llovido así que había un cielo azul. Asegúrate de empacar mucha agua. Y tienen mucho tiempo porque caminé durante 6 horas. El ascenso vertical es más de media milla, así prepair para una subida y escaleras de forma extraña. Sólo hay una tienda cerca de la parte de arriba, así que asegúrate de llevar todo lo que necesita.

L C

20/03/2017

5/5.0
简体中文Español

Bien vale la pena ir, siento la gente y más

Badaling de la Gran Muralla situado en Beijing el Condado de Yanqing hacia el Sur, en zonas urbanas de Beijing, al Noroeste del centro de la ciudad, a 75 km de la propiedad.
Badaling de la Gran Muralla es nuestro país la antigüedad un gran proyecto de Defensa de la Gran Muralla, fue construido en la Dinastía Ming Hongzhi dieciocho años 1505 año, el Ming Jiajing y Wanli tuvo que ser restaurado el párrafo pared terreno empinado, condescendiente, es la Dinastía Ming militar importante pasa y de la capital de Beijing barrera importante.
Badaling de la Gran Muralla tazón de libélula en las montañas entre, en la ladera de la montaña, ondulado, tortuoso tramos. Badaling de la Gran Muralla se encuentra en juyongguan paso fuera de la boca, Oriente y Occidente, dos cerrados, el Oriente se llama"Ju Yong fuera de la ciudad", al Oeste dice"Puerta del Norte cerradura y llave"en. Al Este estrecho Oeste de ancho, la Gran Muralla de la"Puerta del Norte de bloqueo de teclas"para cerrar la ciudad, junto a unidades de la montaña y de los edificios, los muros de la ciudad alta y baja variar, una altura media de unos 7. 5 m, ancho superior de alrededor de 6 metros, puede acomodar a cinco caballos y Chi, diez paralelo. La sección de la Gran Muralla, la muralla es limpio enorme pavimentadas de piedra, algunos de piedra de hasta 2 metros y un peso de cientos de libras.

Radu N.

14/03/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Tomé el tren (línea S2) y fue sorprendentemente fácil y barato. Las vistas son increíbles y yo puede caminar por millas a lo largo de la pared. Experiencia increíble.

Jing C.

08/03/2017

5/5.0
简体中文Español

Badaling se encuentra en Beijing, el Condado de Yanqing dentro de la cerca de juyongguan paso, una montaña de pico, el punto más alto 1015 metros. Situado en el Noroeste de Beijing. Badaling es la más famosa es la Gran Muralla de China. Es el China open, la primera sección de la Gran Muralla, es también LA PROTECCIÓN DE los MEJORES y más famosos de la época de la Dinastía Ming de la Gran Muralla. Su una parte viable de la longitud total de 3741 metros.

Clarence S. S.

05/03/2017

4/5.0
简体中文Español

Badaling de la Gran Muralla es el mundo de las ocho maravillas de el, el particular espectacular, magnífico, hermoso paisaje, la Gran Muralla, el mejor conservado de la época, los visitantes también son mucho más especial.

Андрей Б.

04/02/2017

4/5.0
РусскийEspañol

Evite grandes colas! Lleguen temprano

Dong M.

29/12/2016

5/5.0
简体中文Español

Muchos lugares de interés de la pared, la comparación de los típicos, el desarrollo de Maduro. Si el auto-conducción, se recomienda que los primeros siete puntos de la mitad antes de la llegada, Badaling de alta velocidad perenne de los atascos de tráfico. Además, el Badaling de la Fauna del Parque, se recomienda la auto-recorrido en coche de la Gran Muralla atracciones a sólo dos kilómetros de un día, de dos en dos de las atracciones.

E.gallego

27/12/2016

4/5.0

No es una de las mejores secciones de la gran muralla china pero si la más fácil de acceder. Se puede ir en el autobús o en el tren. Recomiendo evitar los fines de semana o días de fiesta ya que hay tanta gente que casi no se puede caminar. Si no hay gente es un lugar increíble.

Chang C.

15/12/2016

5/5.0
简体中文Español

Badaling otoño

Estoy de pie en las llamas en el escenario mirando el Badaling otoño
El amanecer, la tormenta de arena no ha sonaban los tambores de la guerra
Más allá de la pared ya ha iluminado la noche de la niebla de la Cang Morera

Construir-en el loess plateau, el Presidente de la encuesta de la totalidad más allá de las grandes tormentas de polvo
La positiva a los siete niveles de la velocidad del viento Baja de la hebilla
Wrangler original de la bandera es también que no vuelan Yin
Juyongguan paso fuera de la condensación de los finales de otoño de 13 grados de silencio fresco

Me paré en el espacio-tiempo del pico en la ruptura de la pared del anillo
Muralla de la ciudad, bajo, enterrar cuánto ban Bo lágrimas de sangre
Entrelazados con cuánto amor y el odio

3741 metros de meandros de la belleza de los Monty Python, se agachó con
Guanshan millas de la nostalgia, escribió
Durante miles de años para el full steam ahead años… "Qin luna Han Guan, millas de largo de Marzo no ha también"
Cuando Hu flauta ya no sonaba, el caballo rampante de la cruz GE manada de cada mes en la yingzi
Ha sido superada en el desierto de polvo
Hasta el anochecer

Captura en el séptimo grado de las tormentas de polvo, no he encendido el faro de señales de humo
Me encontré huellas, despertado por el héroe de la pendiente de los escalones de piedra hasta el

Муртазин Э.

29/11/2016

5/5.0
РусскийEspañol

Uno de los más cercanos a pekín y a sus hogares de las parcelas de la pared. En el verano de de la multitud de personas y no de empujar. Buena teleférico. Ir puede hora, y se puede pasear y poco más. Bajar en la estación cálida mejor de la tubería en tal carro, los niños y los adultos estarán encantados.

Klaus M.

29/11/2016

5/5.0
DeutschEspañol

La sección de la gran muralla en badana se encuentra a unos 60 km de Beijing (en dirección norte) y es muy fácil de alcanzar a través de la carretera. Este edificio famoso es sobre 6. 000 kilómetros de largo y fue desarrollado en la actual forma durante la dinastía de Ming (1368 a 1644). Se suponía que repelería los ataques de los mongoles del norte. Hay dos maneras de subir la gran muralla: en dirección oeste es muy empinada y ligeramente más plana en la dirección oriental. Los chinos también van por este camino. Hemos sido contactados por muchos chinos para estar disponibles como un "modelo de nariz larga" para la foto del grupo.

Maria C. G. M.

24/11/2016

5/5.0

Increíble… lo único que diría. Que a pesar de haber visto subir a personas con movilidad reducida hasta arriba ¨sin problemas¨ vi que llegar a la muralla en si, es un reto.

Eya Y. S.

21/09/2016

5/5.0
FrançaisEspañol

Una maravilla del mundo, el ejercicio de cansancio, pero es genial, debe hacer absolutamente

Tity B.

01/04/2016

5/5.0

Hermoso! Recorrerlo es precioso y las fotos muestran lo bello que es. Vale la pena recorrerlo. Hay venta de recuerdos y escriben tu nombre en chino en uno de los almacenes. Optamos por almorzar en el buffet y seguir tomando fotos desde abajo ;)

Willi L.

26/08/2015

5/5.0
DeutschEspañol

Fantástico centro de visitantes y punto de entrada para visitar la gran muralla.

Facilidades

  • Habitaciones familiares

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en las inmediaciones. No se puede reservar

Idiomas que se hablan

  • chino
  • inglés

Condiciones del Badaling King Hostel

  • Entrada:

    A partir de las 14:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Los niños no pueden alojarse en el establecimiento.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Badaling King Hostel en el mapa

Búsqueda de hoteles

El aeropuerto más cercano