Hoteles en Shenyang

Mapa de hoteles en Shenyang

Shenyang es una ciudad ubicada en la provincia de Liaoning, en el noreste de China. Es la capital de la provincia y una de las ciudades más grandes de la región. Con una población de más de 8 millones de habitantes, Shenyang es un importante centro económico, cultural y político de la zona. La ciudad cuenta con una rica historia que se remonta a más de 2.000 años. Fue la capital de la dinastía Qing en el siglo XVII y ha conservado muchos de sus antiguos palacios y templos, que son importantes atracciones turísticas en la actualidad. El Palacio de Mukden, también conocido como el Palacio Imperial de Shenyang, es uno de los principales puntos de interés de la ciudad y ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Además de su patrimonio histórico, Shenyang también es conocida por su desarrollo industrial. La ciudad es un importante centro de fabricación y producción, especialmente en los sectores de la maquinaria, la automoción y la electrónica. Shenyang es sede de numerosas empresas nacionales e internacionales y ha experimentado un rápido crecimiento económico en las últimas décadas.

La ciudad también ofrece una gran variedad de opciones culturales y de entretenimiento. Cuenta con numerosos teatros, museos y galerías de arte, así como parques y espacios verdes donde los residentes y visitantes pueden disfrutar de actividades al aire libre. Shenyang también es famosa por su cocina local, que incluye platos como el guobaorou (cerdo caramelizado) y el suan cai (col en escabeche).

En cuanto a la infraestructura, Shenyang cuenta con un sistema de transporte bien desarrollado, que incluye una red de metro, autobuses y trenes de alta velocidad que conectan la ciudad con otras partes de China. El Aeropuerto Internacional de Shenyang Taoxian es uno de los más transitados del país y ofrece vuelos nacionales e internacionales.

Shenyang
24 febrero, sábado
Día -1°C , noche -8°C
Nublado, sin precipitaciones
Viento del sur, 7 km/h
7Days Inn Shenyang Middle Street Pedestrain Street Shen He
1.8 km. Estación de Shenyang Norte

El 7Days Inn Shenyang Middle Street Pedestrain Street está situado en Shenyang. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y TV con canales por cable. También tienen hervidor eléctrico. El baño privado incluye ducha, zapatillas y artículos de aseo gratuitos. La ropa de cama está incluida.

Número de habitaciones: 112

No. 48, Xiaoxi Road, Shenhe, 110014 Shenyang, China

Hotel reservado 1 veces hoy.

Hanting Hotel Shenyang West Tower Branch He Ping
Wi-Fi gratis
2.5 km. Estación de Shenyang

El Hanting Hotel Shenyang West Tower Branch ofrece Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra en Shenyang, a 100 metros de las cuatro torres de Shenyang y a 1,2 km de la plaza Shenyang Zhongshan. El establecimiento está a 1,8 km del parque Shenyang Bayi, a 2,2 km de la calle peatonal Shenyang Taiyuan y a 2,3 km del templo Shisheng. El puente de la Victoria de Shenyang y el Sunbird Plaza están a 3,3 km y 3,4 km respectivamente.

Número de habitaciones: 130

No.106 Shi Fu Road, Heping District, Heping, 110002 Shenyang, China

Lavande Hotel Hunnan
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis
17 km. Estación de Shenyang

El Lavande Hotel (Shenyang Railway Station Zhongshan Square) ofrece alojamiento con restaurante y Wi-Fi gratuita en Shenyang, a 11 km de la calle comercial Shenyang Jindi Deshi Folk Custom y a 14 km del parque South Canal Strip. El establecimiento se encuentra a 15 km del centro científico de Shenyang, a 16 km de Kubeiland y a 16 km de la galería de locomotoras de vapor de Shenyang. El hotel dispone de habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 70

Juli Jinfu Building, No. 65 Zhongshan Road, Heping District, Hunnan, 110000 Shenyang, China

7Days Inn Shenyang Lianhe Road Jixiang Market Da Dong
3.1 km. Estación de Shenyang Norte

El 7Days Inn Shenyang Lianhe Road Jixiang Market ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Shenyang, a 1,6 km del Museo de Historia del 18 de septiembre y a 1,4 km de la Universidad de Shenyang. El establecimiento se encuentra a unos 3,1 km del castillo Sinbad Happy, a 3,5 km de la Universidad de Liaoning de Medicina Tradicional China y a 3,6 km de la estación de tren de Shenyang Norte. El establecimiento se encuentra a 3,9 km del palacio de Shenyang Taiqing y a 4,8 km del estadio principal Liu Laogen.

Número de habitaciones: 60

No. 150, Lianhe Road, Dadong, 110041 Shenyang, China

Jinjiang Inn Shenyang Zhangshi Zhongyang Avenue Tie Xi
Wi-Fi gratis
13 km. Estación de Shenyang

El Jinjiang Inn Shenyang Zhangshi Zhongyang Avenue ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana por cable en el distrito Tiexi de Shenyang. El establecimiento se encuentra a 13 km del Museo de la Industria de China, a 14 km del parque Hunhe y a 14 km de la estación de tren de Shenyang. La Universidad del Noreste y la plaza de la Cultura de Zhongxing están a 15 km.

Número de habitaciones: 98

No.116 West Shenliao Road, Tiexi District, 110000 Shenyang, China

Hotel reservado 1 veces hoy.

Shangri-La Shenyang Shenhe
9.3/10 Fantástico
11 Comentario
3.6 km. Estación de Shenyang

Featuring luxurious accommodation with modern facilities and exquisite decoration, Shangri-La Hotel houses 3 on-site dining options, an indoor swimming pool, a spa centre and a well-equipped business centre with meeting and banquet facilities. Free Wi-Fi is provided throughout the property.

Número de habitaciones: 383

115 Qingnian Street, Shenhe, 110016 Shenyang, China

Hotel reservado 3 veces hoy.

Jinjiang Inn Wanda Plaza Hotel Taiyuan Street Shenyang Shen He
Wi-Fi gratis
1.3 km. Estación de Shenyang Norte

El Jinjiang Inn Wanda Plaza Hotel Taiyuan Street Shenyang se encuentra en Shenyang, a 300 metros de la plaza Shifu y a 400 metros del templo Shisheng, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado. El establecimiento está cerca de varios lugares de interés famosos, a menos de 1 km del puente de la Victoria de Shenyang, a 11 minutos a pie del parque del río Wuli y a menos de 1 km del Gran Teatro de Liaoning. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y el parque Shenyang Bayi está a 1,1 km.

Número de habitaciones: 122

No.35 North Erma Road, Shenhe, 110000 Shenyang, China

Hotel reservado 1 veces hoy.

JI Hotel Shenyang Sanhao Street Shengjing Hospital He Ping
9.1/10 Fantástico
2 Comentarios
3.9 km. Estación de Shenyang

El JI Hotel Shenyang Sanhao Street ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones en Shenyang, a 1,1 km del parque Shenyang Nanhu y a 1,2 km de Kubeiland. El establecimiento se encuentra a 1,7 km de la sala de exposiciones industrial de Liaoning, a 2 km del centro científico de Shenyang y a 2,2 km del parque juvenil de Shenyang. El hotel se encuentra a 2,6 km de la torre de radio y TV Liaoning y a 4,3 km del centro comercial Sunbird Plaza.

Número de habitaciones: 168

Tower B No.55 Sanhao Street, Heping District, Shenyang 110001 , China, Heping, 110001 Shenyang, China

Shenyang Huaqiang Novlion Hotel Shenbei
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
11 km. Estación de Shenyang Norte

El 沈阳华强诺华廷酒店 se encuentra en el centro de la ciudad universitaria de Shenyang y alberga un centro de fitness. También cuenta con recepción 24 horas y restaurante. El alojamiento ofrece servicio de conserjería y servicio de habitaciones.

Número de habitaciones: 254

(Door No. 10) 8-1, Daoyinan Street, New Shenbei District , 110000 Daoyi, China

Hotel reservado 2 veces hoy.

Haitian Express Apartment Shenyang Shenyang
8.9/10 Fantástico
1 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento público
3.3 km. Estación de Shenyang Norte

El Haitian Express Apartment Shenyang está ubicado a 5 minutos en coche del palacio imperial de Shenyang. Ofrece alojamientos independientes y bien decorados con conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas y vistas a la ciudad.

Número de habitaciones: 25

Room 2602, D2 Dayue City, No. 9-2 Xiaodong Road, Dadong, 110000 Shenyang, China

New World Shenyang Hotel Heping
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
6 km. Estación de Shenyang

New World Shenyang Hotel se encuentra en Shenyang, a 4,4 km de Shenyang Science Centrum, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis y restaurante. El hotel tiene wifi gratis y está a unos 5,4 km de Universidad del Noroeste y a 5,6 km de South Canal Strip Park. El alojamiento dispone de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y cambio de moneda.

Número de habitaciones: 398

No. 416 Qingnian Street, Heping, 110004 Shenyang, China

Hotel reservado 4 veces hoy.

Vienna International Hotel Shenyang Railway Station Heping
Wi-Fi gratis
340 m. Estación de Shenyang

El Vienna International Hotel Shenyang Railway Station, situado en el distrito He Ping en Shenyang, a 500 metros de la plaza Shenyang Zhongshan y a 8 minutos a pie de la estación de tren de Shenyang, ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento alberga un restaurante.

Número de habitaciones: 288

No.58 North Minzu Street, Heping District, Heping, 110000 Shenyang, China

Hotel reservado 2 veces hoy.

Somerset Heping Shenyang Shenyang
8.8/10 Fabuloso
7 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento público
460 m. Estación de Shenyang

El Somerset Heping Shenyang se encuentra en el corazón del distrito comercial de Shenyang, a 10 minutos a pie de la estación de metro de Shenyang. Este hotel de lujo cuenta con un centro de fitness y habitaciones con conexión gratuita a internet.

Número de habitaciones: 287

No.80 Taiyuan North Street, Heping, 110000 Shenyang, China

Hotel reservado 2 veces hoy.

Atour Hotel Shenyang Youth Street Renao Road Shenhe
3.3 km. Estación de Shenyang Norte

El Atour Hotel Shenyang Youth Street Renao Road se encuentra en Shenyang y ofrece alojamiento solo para adultos, centro de fitness y restaurante. Este establecimiento se encuentra a poca distancia de lugares de interés como el mercado de Wu'ai, la iglesia católica de Nanguan y la iglesia católica de Shenyang NanGuan. Hay recepción 24 horas y consigna de equipaje.

Número de habitaciones: 120

No. 12, Renao Road, Shenhe, 110000 Shenyang, China

Hotel reservado 1 veces hoy.

The Royal Fortune Hotel Shenyang Tie Xi
8.6/10 Fabuloso
1 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
720 m. Estación de Shenyang

El The Royal Fortune Hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren de la calle Yunfeng (línea 1) y ofrece habitaciones amplias con conexión gratuita a internet por cable. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes del establecimiento.

Número de habitaciones: 207

No. 17, Bei Er Dong Road, Tie Xi District, Tiexi District, 110025 Shenyang, China

Mostrar más