Henan Luoyang·Wangcheng Park· Locals Apartment 00153100 Apartamento

Fotos y descripciones proporcionadas por un tercero, pueden contener errores o inexactitudes y no están controladas por el servicio.
Juicio medio de los huéspedes:
Comentarios →
Wi-Fi gratis

Disponibilidad

Reservar online:

10 km. Estación de tren de Luoyang Longmen

Las mejores vacaciones son cuando viajas a un lugar nuevo y te sientes como en casa: apartamento «Henan Luoyang·Wangcheng Park· Locals Apartment 00153100» se encuentra en Luoyang. Este apartamento se encuentra a 7 km del centro de la ciudad.

Dirección: Room 2407, Unit 3, Building 9, Zone A, Shenglong Square, Xigong District, Luoyang City, Henan Province, Luoyang, 410300

Comentarios del Henan Luoyang·Wangcheng Park· Locals Apartment 00153100

Facilidades

  • Ascensor
  • Calefacción

Internet

  • Wi-Fi gratis
  • Acceso a internet

Condiciones del Henan Luoyang·Wangcheng Park· Locals Apartment 00153100

  • Entrada:

    14:00

  • Salida:

    12:00

  • En los detalles de la tarifa, puedes ver información acerca del tipo de comida incluida.

    China tiene restricciones sobre los datos con información geográfica y emplea un algoritmo de desenfoque de datos que añade un desplazamiento aleatorio a los datos de latitud y longitud por motivos de seguridad nacional.

    Payment before arrival via bank transfer is required. The property will contact you after you book to provide instructions. Guests are required to show a photo identification and credit card upon check-in. Please note that all Special Requests are subject to availability and additional charges may apply.

    China tiene restricciones sobre los datos con información geográfica y emplea un algoritmo de desenfoque de datos que añade un desplazamiento aleatorio a los datos de latitud y longitud por motivos de seguridad nacional. Payment before arrival via bank transfer is required. The property will contact you after you book to provide instructions. Guests are required to show a photo identification and credit card upon check-in. Please note that all Special Requests are subject to availability and additional charges may apply.

Henan Luoyang·Wangcheng Park· Locals Apartment 00153100 en el mapa

Hoteles más cercanos

LuoYang Xigong·Shenglong Square·

LuoYang Xigong·Shenglong Square· Hotel

Room 2837, Building 17, Block C, Shenglong Plaza, Wangcheng Avenue, Xigong District, Luoyang City, Henan Province, Xi Gong, 674100 Luoyang, China

El LuoYang Xigong·Shenglong Square· se encuentra en Luoyang, en la región de Henan, a 16 km de las grutas de Longmen. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 12 km de la estación de tren de Luoyang Longmen.

Jun'an Hotel

Jun'an Hotel Hotel

No.106 Sha Chang Xi Rd Xi Gong District, Xi Gong, 471300 Luoyang, China

El Jun'an Hotel está situado a solo 2 minutos en coche del parque Wang Chen y a 10 minutos en coche del aeropuerto de Luo Yang. Ofrece restaurante, aparcamiento gratuito y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.

Luoyang Heartland International Youth Hostel

Luoyang Heartland International Youth Hostel Albergue

(100 Metre East from Peony Hotel) Jianhe Street Zhongzhou Zhong Road , Jian Xi, 471000 Luoyang, China

El Luoyang Heartland International Youth Hostel está situado en Luoyang y cuenta con restaurante. En las inmediaciones hay una parada de autobús que conecta directamente con las grutas de Longmen. Este hotel también ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Luoyang Bohemia Hotel

Luoyang Bohemia Hotel Hotel

At the intersection of Middle Zhongzhou Road (Zhongzhou Zhong Road and Fanglin Road , Xi Gong, 471000 Luoyang, China

El Luoyang Bohemia Hotel está ubicado a 10 minutos a pie del Museo de Luoyang y del parque y la calle comercial de Wangcheng. Cuenta con restaurante, aparcamiento gratuito y habitaciones con conexión a internet por cable gratuita.

Luoyang Xigong·Wangcheng Park·

Luoyang Xigong·Wangcheng Park· Hotel

Tiancheng Yipin Tianfeng Garden, Fulu, Xigong District, Xi Gong, 674100 Luoyang, China

El establecimiento se encuentra a 18 km de las grutas de Longmen. El Luoyang Xigong·Wangcheng Park· se encuentra en el distrito Xi Gong de Luoyang. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 14 km de la estación de tren de Luoyang Longmen.

Búsqueda de hoteles

El aeropuerto más cercano