Comentario del Holiday Inn Saskatoon Downtown, an IHG Hotel 3*

Hannah I.

09/09/2019

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Tuvimos una boda este fin de semana pasado y se alojó en el hotel Holiday Inn. Como una Novia, a la salida de Ángel (supervisor) llegó a la parte delantera para venir a ayudar. Ella se acercó sin una sonrisa y fue muy poco profesional. Como cliente, no nos dieron la mejor experiencia. Digamos ser una novia que desean celebrar y tener una tranquila salida, se sentía muy incómodo. En maneras en que ella trató de ayudar, tuve que abogar por mí mismo para tener más clara la aclaración. Después de preguntar a preguntas que aún no recibió una respuesta adecuada después de preguntar a un precio con respecto a nuestra boda tasa. Después de hablar con el Manager me dijo que a mí y a mi partido estaban atacando a su personal cuando estábamos pidiendo. Ángel se fue de interrupción de nosotros y no dejarnos hablar. Como cliente y como un cliente que fue muy contentos de la estancia en el hotel, se convirtió en una muy mala experiencia. Los clientes también deben ser validados y ser escuchado. Con el Manager diciendo que yo era "contendiente" después de sólo amabilidad de preguntar sobre lo que estaba pasando a aclarar las cosas, como una Novia que me hizo lamentar que se alojen en este hotel. Fue interesante cómo tenía que pagar las consecuencias, porque de su personal, la sensación de "atacado" cuando nunca hizo las cosas de la mejor materia no Mather cuánto querían ayudarnos. Ellos nos ayudaron, pero fue en la más grosera forma, haciendo que se sienta como un cliente estábamos muy tonta por preguntar. Ningún cliente debe sentirse de esa manera, sobre todo en su boda.