Comentario del Hotel Alila 2*

Denis J.

29/12/2017

Responder
1/10
EnglishEspañol
Extremadamente decepcionado: las personas que administran este hotel no tienen moral empresarial y solo buscan aprovechar las oportunidades de lucro a corto plazo sin tener en cuenta hacer lo correcto. Esta revisión no es sobre la calidad de una estancia en este hotel, sino más bien sobre las prácticas de negocios del hotel. Hice una reserva por teléfono en este hotel el 27 de diciembre para una estancia Dec 28-29 para ir a visitar a mi hermano en Saint Adolphe y proporcionó una tarjeta de crédito para garantizar la habitación. En ningún momento durante esta llamada me informaron que había una política de "no cancelación" en efecto. Inmediatamente después de reservar la habitación, llamé a mi hermano para informarle que habíamos encontrado una habitación y sería venir a visitarlos al día siguiente, pero nos dijeron que su hija no se sentía bien para que regresarían a Montreal de inmediato. Entonces inmediatamente llamé al Hotel para cancelar la reserva. Esto es cuando Jackie (el Gerente de recepción) procedió a servir a mí varias excusas y falsas razones de por qué realmente debe cobrarnos el costo total para las dos noches (más de $250) pero que en lugar de que "hacernos un favor y nos brindan un gran descuento" por nosotros solo un "tasa administrativa de $60" para cancelar la habitación. Argumenté que esto no estaba bien, pero rápidamente pensé que nada de lo que le estaba diciendo estaba siendo escuchado. Estaba decidido a aprovecharse de la situación y había poco que podía hacer o decir para cambiar de opinión. Y esto es literalmente dentro de 10 minutos de hacer la reserva por teléfono con él personalmente. Lo que más me quema de esto no es el dinero en sí, es el principio. Este es un hotel local e independiente que usted simplemente esperaría no comportarse de esta manera. No hay políticas corporativas o burocracia que deban impedirles hacer lo correcto. Yo mismo soy dueño de un negocio. Entiendo el valor del servicio, de siempre hacer lo correcto para sus clientes, y en última instancia, que la reputación de uno es todo. Este hotel (en particular Jackie) no parece entender nada de esto. Todo lo contrario, en lugar de hacer lo correcto, eligió tomar ventaja de una situación y cobrar esta tarifa. Muy poco perspicaz porque venimos a Morin Heights y San Adolphe varias veces al año. NUNCA voy a reservar una habitación en este hotel ni ningún miembro de nuestra familia y un sinnúmero de amigos nuestros. Muy decepcionante y DESHONESTA.

Tarifa por noche desde tan solo €60

Reserva ahora Hotel Alila