Comentario del Chalets Mont-Sainte-Anne 4*

Eddy C.

08/04/2016

6/10
FrançaisEspañol
Excelente selección de pistas para todos los calibres de los esquiadores y el personal de la Mont Saint Anne son una notable amabilidad pero menos que los monte Cerro Panorama Express está cerrada a menudo durante la semana, de noche de esquí no disponible Domingo, el lunes y el martes en Mont Ste Anne, restaurar no muchas opciones en el menú y los muy caro y menos por mayor > cierre del centro en semana final de temporada, El centro abre sólo el último 2 fin de semana 16, 17 y 23, 24 de abril de 2016 y el centro se cierra del lunes al viernes durante estas 2 semanas para una escala del centro de Tel es realmente no fuerte, hay todavía un esquí para hacer por lo menos hasta mediados de mayo para el lado del norte y he hecho el esquí en mayo pasado en Mont Saint Anne en la década de 1980 y fue realmente divertido. Si el centro no tiene los medios para operar en la temporada debido a una falta de tráfico, el centro se espera que abra en el inicio de temporada y dejar la carrera en la apertura del inicio de la temporada no creo que hay mucho más tráfico en el comienzo de temporada causan casi no hay temas disponibles en este momento, Yo por mi parte no estoy interesada en esquiar en la estación temprana para causar allí casi no hay pistas disponibles muchas más pistas de disposición final de la temporada y principio de temporada especialmente mucho más pistas disponibles hasta finales de abril, a menos que deje el centro de esquí Mont Saint Anne abre todos los días hasta finales de abril sería una gran ventaja en los próximos años para que los esquiadores pueden disfrutar al máximo en este hermoso período en abril y muchas más pistas de disponible hasta al principio de temporada esa es mi opinión.

Tarifa por noche desde tan solo €115

Reserva ahora Chalets Mont-Sainte-Anne