Comentario del Hilton Suites Toronto-Markham Conference Centre & Spa 4*

Kiera M.

19/09/2016

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4/10
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Me aloré allí este fin de semana para la boda de un amigo. Cuando llegué, el hombre que me recibió en la recepción fue extremadamente grosero. Afirmó que mi reserva estaba bajo otro nombre de persona (el tipo que había enumerado como mi huésped adicional en la habitación) y no quería darme la habitación aunque mi dirección de correo electrónico y tarjeta de crédito se había utilizado para reservar la habitación. Luego, trató de reservar una habitación separada para mi invitado — todo el punto en que yo enumerar su nombre como mi invitado adicional era que estaba llegando al día siguiente! No se disculpó por su confusión y seguía preguntando si había reservado la habitación yo mismo. No me contó ningún detalle sobre el hotel y no me ofreció una bebida, a pesar de que la pareja a mi lado y la persona antes que yo en la fila se habían ofrecido bebidas cuando se estaban registrando.
Cuando llegué a la habitación, los artículos de cortesía que había solicitado no estaban allí. Tuve que llamar y, de nuevo, solicitar que se traigan toallas adicionales y almohadas de espuma porque soy alérgica a las plumas. ¿Qué sentido tiene solicitar estas cosas con antelación si no se van a proporcionar y solo tienes que llamar cuando llegues allí?
Al día siguiente, fui con amigos a tomar unas copas en el restaurante de la planta principal alrededor de las 4:15. Debido a la construcción en el vestíbulo, no había un bar oficial y nos dijeron que inicialmente no podíamos conseguir bebidas sin comida hasta que el bar improvisado abrió a las 5 pm. Otras personas beben vino en el restaurante, así que preguntamos por qué no podíamos pedir una copa de vino. Después de unos cinco minutos de tratar de conseguir el anfitrión para incluso sentarnos, estábamos sentados en la parte trasera donde estaba el bar improvisado y escuchado el camarero discutiendo en voz alta con una de las camareras sobre tener que verter vino para nosotros. No nos dieron un menú y cuando me preguntó qué tipo de vino podríamos tener me dijeron simplemente "rojo o blanco, es $7-8 cada uno. " Cuando me preguntó qué tipo de vino tinto, me dijeron de nuevo "es $7-8". Finalmente nos rendimos y acabamos de conseguir lo que era el vino tinto. Cuando llegó la factura el vino era más de $7-8, no mucho más, pero obviamente no se preocuparon por nosotros en absoluto y no tenía idea de lo que estaban haciendo.
Cuando me registré, le dije a la mujer en el mostrador que mi estadía fue "tipo de bien, pero mis experiencias weren't excelente", y ella a solo ignorado mí y me preguntó si quería mi recibo por correo electrónico o impreso. Ni siquiera una pregunta sobre por qué mi estancia no fue genial. Estoy muy decepcionado en este hotel y no puedo creer lo grosero y unhelpful el personal es.
La habitación estaba limpia y agradable, así que parece que el personal de limpieza son los únicos que se preocupan en absoluto por los huéspedes.