Comentario del Hilton Suites Toronto-Markham Conference Centre & Spa 4*

Lanie เ.

04/01/2016

Responder
1/10
EnglishEspañol
Deseo que no era una estrella. En primer lugar, empleados de escritorio frontales eran groseros y poco útil. Viniendo desde una unidad de 8 horas, yo no espero mucho, solo quiero una cama limpia en 3:00 de la mañana. También, tuvimos que firmar este acuerdo de partes no cuando hemos comprobado ya que es fin de año. Estaría bien con él, pero por qué el hombre blanco frente a nosotros no tuvo que firmar a continuación. No tiene sentido para mí.
Después de observar la interacción entre esta Secretaría y el hombre en frente de nosotros, yo estaba esperando el mismo servicio. El Secretario dijo a la aboht del hombre como acceso a Wi-Fi y cómo llegar a su habitación (que forma a su cuarto) ¿crees que tenemos el mismo servicio? NOPE! Todos le importan nos contaba sobre el no-de fiesta en las reglas de la sala y nosotros somos responsables de cualquier daño. (amigo, conozco gente partido, pero nos parecía que íbamos a pasar hacia fuera allí en el lobny) Después de terminar la firma todo que dicho fue "aquí esta las llaves! " Nada más, tenía que preguntarle cómo llegar a nuestras habitaciones y acceso Wi-Fi ya que necesitaba para trabajar.
Finalmente levantarse a nuestras habitaciones, que estaba más frío que fuera. Doblamos por el calor, esperando se produzca. Decidí tomar una ducha caliente, la cabeza de la ducha estaba rota. Tio en serio!?!?!?! La ducha de cabeza no quedaría abajo así que usted tiene que mantener, terminé átese sólo para mantenerlo hacia abajo. En 3:00, estoy demasiado cansado para queja.
Llama a nuestros amigos habitación para asegurarse de que todo estaba bien y luego colgó preparándose para la cama. Nuestros amigos llamó a nuestra habitación preguntando si los teléfonos están sonando. Nos dijo que no, fue a su habitación y su teléfono va en 3:00 de la mañana. Nadie todos la otra línea después de recoger el teléfono y todavía sonando después de que ha recogido. Vamos por las escaleras para ver si tal vez estaban tratando de llamarnos, (hay 2 personas de la recepción ahora) dijo que no y dijo que no saben por qué que le pasa. Dije cómo podemos dormir nosotros (nuestros amigos) si el teléfono se va. Su respuesta es increíble. "¿Trató de desenchufarlo y enchufarlo de nuevo en? " Umm… que no es mi trabajo. Pagué por una habitación, no para reparar un teléfono descompuesto. Dijeron que verían si pueden enviar a una persona de servicio para arriba y en este punto que ya no con este lugar. Nosotros (nuestro amigo) acaba de dejar el teléfono desconectado para dormir.
Volver a mi habitación después de un viaje perdido abajo de la escalera para ver lo que sucede a nuestro teléfono de amigos, todavía fría. De calor no funciona. Ugh. Tan decepcionado en este hotel en este momento. No estoy haciendo otro viaje desmedido hacia abajo, por suerte vi una manta adicional abajo de la escalera en el clóset, tiró de él hacia fuera y cubierto mi cabeza a los pies. Tiempo para dormir.
Haz despertado por las cortinas "black out", salto en la ducha sigue rota. UGH… Pero bueno es el calor finalmente comenzó. Así que habitación habitable ahora. Salimos tempranos para visitar familia y desayuno.
Regresar por una causa de la siesta todavía estamos super cansados y haz despertados mi nuestros amigos en la otra habitación. Dijeron que tenían un visitante, así que caminamos. Hay un bug que tenían que deshacerse de bajando del techo. Su era amarillo y repugnante. Todos estamos pensando es una noche más. Vamos a conseguir pasar una noche más.
A la mañana siguiente, nos despertó temprano y desprotegido. Informé a los empleados de escritorio frontales AM sobre el error y acaba de decir. "Oh realmente? " y me dijo lo que era mi correo enviar el recibo. No espero nada en este momento.
Así que decepcionado con este servicio, como son un hotel de cuatro estrellas. Unaccpectable servicio de personal. No volvería a ir cualquier Hilton de nuevo. No puedo creer que este tipo de lugar existe. Esperaba más de un Hilton.