Comentario del Best Western London Airport Inn & Suites 3*

Ben B.

05/04/2021

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Este hotel me acaba de estafar.
Vine a Londres y tuve que quedarme inesperadamente. Tomé una habitación en el Best Western London Airport Inn & Suit. La recepcionista me dio una habitación en el primer piso en la parte trasera del hotel. La habitación está tan atrás que era casi imposible encontrarla. El wholeway en sí es muy aterrador. Le pedí al gerente de recepción (SB) que cambiara la habitación ya que me sentía insegura y no podría dormir. Se negó y dijo que no había nada malo con la habitación. Me pidieron que pagara 30 extra if si quería que me mudaran a otra habitación. Le expliqué que no tenía dinero extra para pagar, ya que solo pagué 3 354. Pedí ser reembolsado ya que no fueron capaces de cambiar mi habitación. El gerente (SB) de acuerdo con el nombre que me dio, dijo que la razón que di no era suficiente para cambiar mi habitación y decidió reembolsarme solo por el depósito. Según él, tuvieron que mantener la habitación vacía durante dos días, ya que yo ya había entrado en la habitación. Tenga en cuenta que no lo usé ni toqué nada y el hotel estaba casi vacío. Llamé al número de servicio de costomer para ver si podían ayudar. Trataron de llamar al gerente para resolver el isssue, pero él se negó. Pedí tener un número de contacto del supervisor o alguien que pudiera ayudarme, pero se negaron y me pidieron que llamara a la oficina de negocios si no estaba satisfecho con la resolución. Actualmente, estoy sentado en el estacionamiento preguntándome qué hacer ya que no tengo más dinero para tomar otra habitación de hotel ya que necesito un depósito + tarifas de habitación ya que no tengo una tarjeta de crédito conmigo.
Me gustaría recuperar mi dinero y hablar con Recursos Humanos.