Hoteles en Lindsay

Mapa de hoteles en Lindsay

Howard Johnson by Wyndham Lindsay Lindsay
5.3/10
14 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este motel de Lindsay, Ontario, está a 20 minutos en coche de la estación de esquí Devils Elbow, el lago Sturgeon, las cataratas Fenelon y Bobcaygeon. Alberga una cafetería que sirve un desayuno caliente con gofres todas las mañanas. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones del Howard Johnson Inn incluyen TV LCD por cable, mininevera y cafetera. Se proporcionan llamadas locales y de Norteamérica gratuitas. El Howard Johnson Inn admite mascotas y alberga un centro de negocios. También cuenta con salas para banquetes y reuniones con capacidad para 180 personas. El club de campo y golf Lindsay está a 1 km del Howard Johnson Inn. La zona de conservación Ken Reid está a 11 km.

Número de habitaciones: 61

354 Lindsay Street South, K9V 4R4 Lindsay, Canadá

Lunge Haven Cottages & Boating Club Lindsay
Wi-Fi gratis

El Lunge Haven Cottages & Boating Club se encuentra en Lindsay (Ontario) y dispone de tienda de autoservicio, parque infantil y zona de barbacoa. Las casas de campo son independientes y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita. Los alojamientos tienen cocina bien equipada con nevera y fogones. También disponen de TV por cable, zona de estar y baño con ducha. Algunos tienen vistas al lago. El Lunge Haven Cottages & Boating Club está a 25 km de Bobcaygeon y a 30 km del campo de golf de Lindsay. Fenelon Falls está a 35 km.

Número de habitaciones: 10

157 Snug Harbour Road, K9V 4R6 Lindsay, Canadá

Kent Inn Lindsay
8/10 Muy bien
33 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este establecimiento se encuentra en el centro de Lindsay, a 500 metros del hospital Ross Memorial. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y habitaciones con TV de pantalla plana por cable.

Número de habitaciones: 16

251 Kent St. W., K9V 2Z3 Lindsay, Canadá

Ramada Lindsay
6.9/10
1 Comentario
Wi-Fi gratis

Este hotel se encuentra a 2 km del centro comercial Lindsay Square. Las habitaciones presentan una decoración acogedora y disponen de Wi-Fi gratuita. El establecimiento alberga un restaurante y sirve un desayuno continental gratuito todas las mañanas.

Número de habitaciones: 52

1754 Ontario 7, K9V 2X9 Lindsay, Canadá

Knights Inn Lindsay Lindsay
6.8/10
19 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este motel para no fumadores está situado en la región de los lagos de Kawartha, junto a la autopista 35, a 5 km del centro de la ciudad de Lindsay. Ofrece habitaciones con nevera pequeña y conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 35

2862 Highway 35 South, K9V 4R4 Lindsay, Canadá

Victoria Motel Lindsay
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El rústico Victoria Motel se encuentra junto al club de golf Lindsay, a 2 km del centro de Lindsay. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con microondas, mininevera y TV por cable.

Número de habitaciones: 20

256 Lindsay Street South, K9V 4R5 Lindsay, Canadá