Hoteles en Saint Catharines

Mapa de hoteles en Saint Catharines

Canadas Best Value Inn St. Catharines Saint Catharines
Wi-Fi gratis

Ubicado en St. El hotel Catharines ofrece a sus huéspedes numerosas comodidades en una buena ubicación. El Canadas Best Value Inn ofrece conexión Wi-Fi gratuita y llamadas locales gratuitas. Este hotel también cuenta con piscina al aire libre de temporada. Se ofrece café, té y aperitivos gratuitos durante todo el día. A poca distancia del Garden City encontrará muchos de los principales lugares de interés de la zona. En las inmediaciones se encuentran el hipódromo de Fort Erie, el conservatorio de mariposas de Niágara, varias bodegas de la zona y muchos centros comerciales.

Número de habitaciones: 52

420 Ontario Street, L2R 5M1 St. Catharines, Canadá

Holiday Inn Hotel & Suites St.Catharines-Niagara, an IHG Hotel Saint Catharines
Wi-Fi gratis

El Holiday Inn Hotel & Suites St.Catharines-Niagara está situado en Saint Catharines y ofrece una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y una sauna. También ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales por cable, microondas y nevera, además de baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. En el Holiday Inn Hotel & Suites St.Catharines-Niagara hay una recepción abierta las 24 horas, una zona de aparcamiento gratuito y un centro de fitness. Por otra parte, en el edificio adyacente hay una bolera. El Holiday Inn Hotel & Suites St.Catharines-Niagara se encuentra a 20 minutos en coche de las cataratas del Niágara, a 4,3 km de Port Dalhousie y a 9,5 km del parque provincial de Short Hills.

Número de habitaciones: 273

327 Ontario Street, L2R 5L3 St. Catharines, Canadá

Hotel reservado 2 veces hoy.

Comfort Inn St. Catharines Niagara Saint Catharines
Wi-Fi gratis

Este hotel para no fumadores está situado en el centro de St. Catharines y ofrece centro de fitness, aparcamiento gratuito y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Niagara on the Lake está a 5 km y las cataratas del Niágara, a 20 minutos en coche. También está a 10 km del centro comercial Niagara Collections Outlet.

Número de habitaciones: 100

2 Dunlop Drive, L2R 1A2 St. Catharines, Canadá

Hotel reservado 1 veces hoy.