Comentario del Radisson Blu Downtown Toronto 3*

Nikita S.

03/09/2020

Responder
EnglishEspañol
Estoy extremadamente decepcionado con Radisson y cómo la empresa lleva a cabo negocios. La Mejor Garantía de Tarifa Online es una mentira.
Envié una reclamación el wed Aug 19 2020 alrededor de las 12pm para la "Mejor Garantía de Tarifa Online" para que coincida con una cantidad de Expedia que era significativamente menor y otra para Hotwire.
Radisson respondió el 21 de agosto de 2020, a las 7:09AM indicando que la fecha de cancelación era diferente para 1 día, por lo que no pudieron coincidir. Todavía estaba con en el período de 24 horas de reserva, así que encontré otras 2 ofertas de hoteles. Com y Booking. Com con la misma fecha de cancelación y toda la información era la misma por lo que lo envió el 20 de agosto de 2020 poco después de las 10 de la mañana.
Respondí a su correo electrónico de la denegación de la Expedia. Com preguntando sobre 3 otras reclamaciones que envié en.
1.21 de agosto de 2020, a las 7:09
2.24 de agosto de 2020, a las 6:21 – Declarando que están esperando las Reclamaciones
3.25 de agosto de 2020, a las 7:10 – Indicando correos electrónicos que recibimos se distribuyen al azar y estamos respondiendo a qué correo electrónico viene en.
4.26 de agosto de 2020, a las 7:21 — Indicando que solo recibieron la reserva. Com y expedia. Reclamación com
5.27 de agosto de 2020, a las 7:29 – Indicación Tenga en cuenta que estamos respondiendo a los correos electrónicos en el orden en que fue recibido.
6.28 de agosto de 2020, a las 8:05 – Indicando Revisaremos las reclamaciones que hemos recibido, y nos comunicaremos con usted lo antes posible, para actualizaciones y resolución.
Por último, recibo un correo electrónico el 3 de septiembre de 2020 a las 6:50 a. M. Indicando que el precio era más alto y luego cuando originalmente reservé o para qué era la reclamación. Bueno, por supuesto, es porque Radisson esperó 2 semanas para responder o mirar en la reclamación sabiendo que el precio subiría cuando habría sido aprobado si respondieran en el mismo plazo que la Expedia. Reclamación de Com. No hay precios de hotel con estancias iguales durante un período de 2 semanas.
¿Por qué el reclamo de Expedia tomó 1 día para rechazar pero reservando. ¿Com no volvió en 2 semanas? También dijo que responder a los correos electrónicos como vienen en. Bueno, una persona diferente de Radisson respondió cada vez, de modo que obviamente está en el mismo correo electrónico Que y recibí 7 correos electrónicos durante un período de 2 semanas antes de mi reclamación fue incluso investigado.
ESTO ES UNA LIE Y UNA SCAM! Me alegro de haber podido cancelar la reserva y nunca volveré a alojarme con Radisson.

Tarifa por noche desde tan solo €555

Reserva ahora Radisson Blu Toronto Downtown