Hoteles en Mississauga

Mapa de hoteles en Mississauga

Mississauga es una ciudad ubicada en el Área del Gran Toronto, en la provincia de Ontario, Canadá. Es la sexta ciudad más grande de Canadá y se encuentra a orillas del lago Ontario. Con una población diversa y multicultural, Mississauga es conocida por su ambiente acogedor y su alta calidad de vida. La ciudad cuenta con una gran cantidad de parques y espacios verdes, lo que la convierte en un lugar ideal para disfrutar de actividades al aire libre. Entre los parques más destacados se encuentra el Parque Memorial de Mississauga, que ofrece hermosos senderos para caminar y áreas de picnic. Además, el Parque del Centenario cuenta con un lago artificial y una pista de patinaje sobre hielo en invierno.

Mississauga
14 abril, domingo
Día +12°C , noche +5°C
Nublado, lluvia
Viento del sur, 11 km/h
Dream Suites Mississauga
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Dream Suites ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana en el distrito Northeast Mississauga de Mississauga. El establecimiento se encuentra a 16 km del centro de convenciones de Mississauga, a 17 km del centro Aviva y a 18 km de la Universidad de York. Hay aparcamiento privado.

Número de habitaciones: 8

6171 Conin Drive, L4V 1N8 Mississauga, Canadá

Residence Inn Mississauga
Wi-Fi gratis
7 km. Estación Cooksville GO

Residence Inn by Marriott Toronto Mississauga Southwest está muy bien situado en el barrio de Sheridan, Mississauga, a 19 km de Centro de Convenciones de Mississauga, a 25 km de Estadio BMO Field y a 25 km de Budweiser Stage. Este hotel de 3 estrellas tiene habitaciones con aire acondicionado, baño privado y wifi gratis. Centro de Exposiciones Exhibition Place está a 26 km del hotel y Estadio Rogers Centre, a 28 km.

Número de habitaciones: 122

2145 North Sheridan Way, L5K 1A3 Mississauga, Canadá

Hotel reservado 1 veces hoy.

Cambridge Suites Mississauga Mississauga
8.8/10 Fabuloso
7 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel se encuentra a solo 15 minutos en coche del aeropuerto internacional Toronto Pearson y cuenta con piscina cubierta, bañera de hidromasaje y centro de fitness. Todas las suites disponen de cocina totalmente equipada.

Número de habitaciones: 100

7005 Century Avenue, L5N 7K2 Mississauga, Canadá

Hotel reservado 1 veces hoy.

Delta Hotels Mississauga
8.8/10 Fabuloso
69 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.4 km. Estación Cooksville GO

Este hotel se encuentra cerca del centro comercial Near Square One, a 25 minutos en coche del centro de Toronto. El Delta Hotels by Marriott Toronto Mississauga ofrece instalaciones contemporáneas y un restaurante. El Delta Hotels by Marriott Toronto Mississauga cuenta con Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. También hay piscina cubierta y centro de fitness. Albergar el Driftwood Social Bar & Table, un local de ambiente moderno que elabora platos internacionales durante todo el día. Se proporciona servicio de habitaciones. Este hotel está a 1 manzana del Living Arts Centre y a menos de 15 minutos en coche del Hershey's Centre. El aeropuerto internacional Pearson queda a 18 km.

Número de habitaciones: 325

3670 Hurontario Street, L5B 1P3 Mississauga, Canadá

Hotel reservado 3 veces hoy.

Hilton Garden Inn Toronto Airport West/Mississauga Mississauga
Wi-Fi gratis
6 km. Estación Cooksville GO

Este hotel de Mississauga se encuentra a 16 minutos en coche del aeropuerto internacional Pearson y a 40 minutos en coche del centro de Toronto. El hotel es para no fumadores y ofrece conexión gratuita a internet de alta velocidad.

Número de habitaciones: 152

1870 Matheson Boulevard, L4W 0B3 Mississauga, Canadá

Hotel reservado 1 veces hoy.

Tru Mississauga
8.6/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis
11 km. Estación Cooksville GO

Tru By Hilton Toronto Airport West está en Mississauga, a 4,9 km de Centro de Convenciones de Mississauga, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis y salón de uso común. El alojamiento está a unos 23 km de Aviva Centre, a 24 km de Universidad de York y a 25 km de Centro comercial Vaughan Mills. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, cajero automático y wifi gratis.

Número de habitaciones: 121

6905 Dixie Road, ON L5T 0B8 Mississauga, Canadá

Hotel reservado 1 veces hoy.

Element Toronto Airport Mississauga
Wi-Fi gratis

Element Toronto Airport se encuentra en Mississauga, a 12 km de Centro de Convenciones de Mississauga, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado, centro de fitness y jardín. Este hotel de 3 estrellas ofrece restaurante y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. El hotel dispone de piscina cubierta y servicio de traslado gratuito.

Número de habitaciones: 25

6257 Airport Road, L4V 1E4 Mississauga, Canadá

Best Western Plus Toronto Airport Hotel Mississauga
Wi-Fi gratis
8 km. Estación Cooksville GO

Este hotel está situado en Mississauga, a 8 km del aeropuerto internacional de Toronto Pearson, y ofrece servicio gratuito de enlace con el aeropuerto. El establecimiento dispone de servicio de alquiler de coches, restaurante y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 164

5825 Dixie Road, L4W 4V7 Mississauga, Canadá

Hotel reservado 1 veces hoy.

Bloom Mississauga, Tapestry Collection Mississauga
Wi-Fi gratis
10 km. Estación Cooksville GO

El Bloom Mississauga, Tapestry Collection By Hilton se encuentra en Mississauga, a 2,2 km del centro de convenciones de Mississauga, y ofrece alojamiento con centro de fitness, aparcamiento privado gratuito, salón compartido y restaurante. Este hotel goza de una ubicación ideal en el distrito de Gateway y alberga un bar. Cuenta con piscina cubierta, recepción 24 horas y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 125

6950 Kennedy Road, ON L5T 2P3 Mississauga, Canadá

Mississauga Furnished Apartments Mississauga
9.2/10 Fantástico
6 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
1.6 km. Estación Cooksville GO

Este aparthotel está situado en la zona céntrica de Square One de Mississauga, Ontario, a solo 5 minutos a pie del centro comercial Square One. Ofrece suites completamente equipadas, piscina y bañera de hidromasaje.

Número de habitaciones: 80

3888 Duke of York Boulevard, L5B 4P5 Mississauga, Canadá

Residence Inn by Marriott Toronto Mississauga West Mississauga
Wi-Fi gratis
8 km. Estación Cooksville GO

Residence Inn by Marriott Toronto Mississauga West dispone de bicicletas gratis, centro de fitness, salón de uso común y terraza en Mississauga. Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, centro de negocios y wifi gratis. El hotel tiene piscina cubierta y servicio de conserjería.

Número de habitaciones: 90

55 Courtneypark Drive West, L5W 0E3 Mississauga, Canadá

Amazing 3 Bed 4 Bath Penthouse with Roof Top Terrace close to Airport Mississauga
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
3.8 km. Estación Cooksville GO

El Amazing 3 Bed 4 Bath Penthouse with Roof Top Terrace close to Airport se encuentra a 25 km del estadio BMO Field y del estadio Budweiser y ofrece Wi-Fi gratuita y terraza. Se encuentra a 6,6 km del centro de convenciones de Mississauga y ofrece jardín y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 2

35 Watergarden Drive, L5R 0G8 Mississauga, Canadá

Luxury 4BR-3.5Bath House 3000 SQFT Mississauga
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
3.6 km. Estación Cooksville GO

El Luxury 4BR-3.5Bath House 3000 SQFT ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita en Mississauga, a 25 km del estadio BMO Field y a 26 km del estadio Budweiser Stage y del centro de exposiciones. Se encuentra a 8,8 km del centro de convenciones de Mississauga y ofrece jardín y aparcamiento privado gratuito.

4568 Centretown Way, L5R 0E2 Mississauga, Canadá

Hampton Inn Toronto-Mississauga West Mississauga
Wi-Fi gratis
7 km. Estación Cooksville GO

Este hotel de Mississauga, situado a 30 minutos en coche del centro de Toronto, ofrece piscina cubierta, desayuno diario caliente y gimnasio. Las habitaciones del Hampton Inn Toronto-Mississauga West disponen de TV por cable de 25 pulgadas y escritorio amplio. También incluyen cafetera y utensilios de planchado. Algunas incluyen microondas y nevera. El Mississauga Hampton Inn sirve un desayuno caliente todos los días. También hay servicio de lavandería y aparcamiento gratuito. El campo de golf de Glen Abbey se encuentra a 15 minutos en coche del Hampton Inn Mississauga. La Universidad de Toronto-Mississauga se halla a 3,5 km.

Número de habitaciones: 90

2085 North Sheridan Way, L5K 2T2 Mississauga, Canadá

Comfort Inn Airport West Mississauga
7.8/10 Bien
56 Comentarios
Wi-Fi gratis
7 km. Estación Cooksville GO

Este hotel de Mississauga está a pocos minutos del aeropuerto internacional de Pearson y a poca distancia en coche del centro de Toronto y ofrece Wi-Fi, servicio de traslado gratuito las 24 horas y un restaurante. El Comfort Inn Airport West ofrece café y prensa entre semana de forma gratuita. Los huéspedes también podrán disfrutar de llamadas locales gratuitas y utilizar el centro de negocios del hotel, que incluye servicio de fax y fotocopias. Asimismo, podrán comer en el restaurante JC's Grill House, que tiene licencia para servir alcohol. El Airport West Comfort Inn está rodeado de varios lugares de interés y se encuentra a pocos minutos del complejo deportivo y de ocio Hershey. Por otra parte, los huéspedes pueden visitar el parque acuático Wild Water Kingdom o ver una carrera en el hipódromo de Woodbine.

Número de habitaciones: 115

1500 Matheson Boulevard East, L4W 3Z4 Mississauga, Canadá

Hotel reservado 1 veces hoy.

Mostrar más