Comentario del The Marigold Hotel 2*

31/07/2010

Responder
4/10
EnglishEspañol
Pros:
1) no hay chinches.
2) dormitorio decente.
3) trabajó Wi-Fi.
Contras:
1) cuarto de baño es repugnante. Moho en las paredes y ducha de des-engatillado accesorios (para que pueda ver detrás de los azulejos en la pared detrás de la cabeza de ducha).
2) temperatura del agua muy difícil de controlar en la ducha. Fue quemaduras caliente, no importa cómo nos dio vuelta, empuja o tira de la boquilla. Luchó con la boquilla durante unos 10 minutos, consiguió nada y entonces no podía apagar el agua. (No estamos locos. Fue tan malo! )
3) nuestra habitación era en un piso de no fumadores, pero REAKED de humo.
4) personal muy antipático.
5) "desayuno continental de lujo" es el pan, PB & J, cereales, café malo y jugo de naranja diluido en agua. Y no actualizar por el bien de conseguir que incluye! Tiene incluido automáticamente en cualquier habitación, pero no anuncian así, así que hemos actualizado para él sin saber.
6) personas Enviro-consciente: placas de espuma de poliestireno, vasos y cubiertos de plástico. Nada de papel, no lavable.
7) estoy siendo nit picky, sé. Pero la bandera de fondo está grapada a la pared.
Consejo:
Si usted decide el tiempo este lugar (que recomiendo no hacer), libro por teléfono! En Internet, reservé por $109.99 (hojo Web), pero cuando estaba esperando las llaves, el chico de recepción respondió el teléfono y se sentó abajo para que una conversación de 5 minutos al presupuesto $79.99 por teléfono para el mismo tipo de habitación! Cuando le pregunté si había conseguido arrancó en línea, la respuesta fue "tal vez, pero ya facturado. Demasiado tarde. "Gracias, un agujero de $$.
No lo hacen. Hay muchos otros hoteles alrededor, y debe haber algo mejor que esto.

Tarifa por noche desde tan solo €58

Reserva ahora The Marigold Hotel