Comentario del The Marigold Hotel 2*

Tina D.

05/08/2015

Responder
1/10
EnglishEspañol
NO USE ESTE HOTEL! VAN A ROBARTE! LOS POLICÍAS FUERON LLAMADOS A SALIR! GERENTE GENERAL CLIENTE LLAMADO ESTÚPIDO Y COLGAR EN EL CLIENTE! He comprobado en 22 de julio de 2015 y dio un depósito de $100 dólares en moneda de los estados UNIDOS, de los que he escrito. La moneda de los estados UNIDOS es de más valor que la moneda Canadiense, que fue de aproximadamente $100 dólares en moneda de los estados UNIDOS a $129 en Canadá. Cuando fui a retirar el 30 de julio de 2015, el gerente del hotel Helen W. Que es b*** dijo que ella no tenía $100 dólares en moneda de los estados UNIDOS para dar la espalda a mí y todo lo que ella me puede dar fue de $ 100 en la moneda Canadiense. Te aconsejo que, ella es el cortocircuito de mí por lo menos $25. Ella dijo que si ella me dio $125, ella sería de $25. Le dije, ella mi $100 dólares en moneda de los estados UNIDOS, así que ¿cómo iba a ser de $25? Ella no podía explicar eso y me dijo ya sea para tomar o salir de él. Aunque ella tenía un 100 dólares en moneda de los estados UNIDOS en la caja registradora de otro cliente de depósito de la noche anterior y me pregunto por qué llegar a los $100, ella respondió fue que ella no sabe cuando va a ser la comprobación. Así que me pregunté, ¿dónde está mi depósito? Dijo que en el banco, y ella no podía ir a buscarlo. No tienen ese tipo de dinero. Ellos no tenían ningún problema de tomar, sin embargo. Luego me pida hablar con el gerente general. Ella me dijo que él no se mete en hasta las 9:30 de la mañana y se trata de 8 am a continuación. Yo le aconsejó que me gustaría llamar a la policía. Los policías fueron llamados y salieron. Tan pronto ella se enteró de que los policías estaban saliendo, ella dijo que había hablado con contador y ella podría dar $125 en la moneda Canadiense. Decidí esperar hasta que los policías vienen a asegurarse de que este era un trato justo. Yo ya no confiaba en que hotel. Pero, a tener que llamar a la policía para llegar a dar mi dinero de vuelta, lo que hace que hablan de el hotel. Todavía tengo que pagar una cuota de intercambio para obtener la moneda Canadiense a ser un intercambio en U. S de la moneda. Estoy saliendo de Canadá. Yo no tengo ninguna necesidad de la moneda Canadiense. Entonces, ¿cómo es, que está bien para ellos para tomar mi depósito en moneda de los estados UNIDOS y todavía no lo tenemos disponible para mí cuando me vaya. El depósito se mantenga en el dinero y que va a volver, ¿verdad? Yo quería que mi depósito en moneda de los estados UNIDOS. Me llamó y habló con el general administrar Norman Brady, quien es un culo****. Le explico la situación y la forma en que fue tratado. Explicó que el secretario había cometido un error al tomar los $100 dólares en moneda de los estados UNIDOS para el depósito, en primer lugar, y ella debía ponerse en contacto conmigo y solucionarlo. Yo estaba allí durante nueve días, nadie en contacto conmigo. Me preguntó por qué no tenía a nadie en contacto conmigo entonces. Él dijo que él no sabía. Entonces le pregunté si no era su trabajo como gerente general para evitar un error de tomar lugar en el primer lugar. Él no tenía una respuesta a esa pregunta. Me aconsejó que tenía que llamar a la policía para obtener el adicional de $25 que me debía. Se procedió a contar a mí, yo era un estúpido llamar a la policía. ¿Por qué llamar a un cliente estúpido para llamar a la policía, a menos que estuvieras haciendo algo de sombra. Me refiero a que si me han aceptado a los $100 moneda Canadiense, me pregunto ¿qué pasará con el extra de $25? Sé que no se va a casa con mí. Me pregunto quién se va a casa? También me pregunto cuántos otros turistas pueden haber aprovechado? Cuando traté de obtener su licencia de negocio porque quiero presentar una queja con la Oficina de Mejores Negocios de Canadá, se negó a dar a mí. Ahora, si usted no tiene nada que ocultar o están practicando la feria de prácticas, entonces usted no debería tener problema, proporcionando información para mí. Entonces me pregunte para la sociedad de la información o el director ejecutivo de la información porque me gustaría lanzar una queja formal. Él me dijo que él era el director general y la colgó en mí. Tengo contacto con el Howard Johnson en el lado de los EEUU y que ya va a ponerse en contacto con la Oficina de Mejores Negocios de Canadá el día de mañana. La experiencia en este hotel es suficiente cicatriz en mí para toda la vida. Nunca voy a volver a este hotel de nuevo. No hice nada malo. Todo lo que quería era mi depósito. Me dio 100 dólares en moneda de los estados UNIDOS de depósito y que es lo que yo esperaba de vuelta, sino que me hizo ir a través de todo esto y no pide disculpas.

Tarifa por noche desde tan solo €58

Reserva ahora The Marigold Hotel