Comentario del Monte Carlo Inn Brampton 3*

Jamie D.

04/05/2020

Responder
EnglishEspañol
Mi prometido y yo nos alojamos dos noches en el jacuzzi de lujo con sala de estar Suite. Era nuestra primera vez en un hotel. Reservamos la suite en el sitio web con el paquete de desayuno de actualización. Al llegar para registrarse en el hombre que estaba en la recepción parecía un poco frío hacia nosotros. También nos enteramos mientras que en el ascensor hasta nuestra suite que no nos había cobrado por el desayuno de categoría superior debido a que el restaurante está cerrado debido a COVID-19. Nos decepcionó que no nos advirtieron sobre esto en el sitio web, ya que no trajimos suficiente comida para el fin de semana. Cuando llegamos a nuestra suite la suite era grande y espaciosa, y los muebles eran cómodos, y era un entorno tranquilo. Desgraciadamente nos dimos cuenta de que una de las comodidades, que era la chimenea no estaba en nuestra suite. Antes de saltar en el jacuzzi mi esposo decidió tomar una ducha y, por desgracia, estaba de pie en las aguas profundas del tobillo debido a un problema de drenaje. Pensamos que veríamos si se agotaba por la mañana. La mañana siguiente que vio que no había drenado, pero, de modo que nos llamó el hombre de mantenimiento para venir y echa un vistazo. Mientras esperamos el hombre de mantenimiento para llegar a que decidimos tratar de hacer un café. Nos dimos cuenta de que la cafetera no funcionaba. Cuando el hombre de mantenimiento llegó tuvimos que él nos trae una nueva cafetera y luego comenzó a trabajar en el problema de drenaje. Bajó a buscar algunas herramientas y luego nos llamó en nuestra suite y nos dijo que teníamos que cambiar de habitación o simplemente no usar la ducha. Decidimos cambiar de habitación. Mientras empacamos tuvimos la criada vienen a limpiar nuestra antigua suite, ella fue muy mala educación y disrespectful hacia mí y casi me hizo llorar mientras mi prometido estaba fuera. Una vez que nos metimos en nuestra nueva suite me di cuenta de nuevo no había chimenea, pero al menos la bañera drenada y la cafetera funcionó. Lo único que notamos con nuestra nueva suite era el control remoto para la televisión en el dormitorio no funcionaba. Pero nos dimos cuenta de la mayoría de los electrodomésticos, como el microondas, sala de estar TV y mini nevera eran mucho más nuevo. La señora de recepción era muy amable con la configuración de nosotros en nuestra nueva suite. Estábamos disfrutando de nuestra estancia y decidimos que pagaríamos por una noche extra, pero decidimos cancelar de última hora y todavía nos dieron un reembolso por la noche que decidimos no quedarnos. En general, además de algunos hiccoughs disfrutamos de nuestra estancia y sin duda reservar otra suite en el hotel de nuevo.

Tarifa por noche desde tan solo €109

Reserva ahora Monte Carlo Inn Brampton