Hoteles en Pictou

Mapa de hoteles en Pictou

Pictou es una encantadora ciudad ubicada en la región de Sunrise Trail, en la provincia de Nova Scotia, Canadá. Conocida como la "Cuna de Nueva Escocia", Pictou es un destino histórico y pintoresco que atrae a visitantes de todo el mundo. Esta ciudad costera se encuentra en la orilla norte del estuario de Pictou, rodeada de hermosos paisajes naturales y playas de arena blanca. Su ubicación privilegiada la convierte en un lugar ideal para disfrutar de actividades al aire libre como paseos en bote, pesca, senderismo y observación de aves.

Pictou es famosa por su rica historia, que se remonta a la llegada de los primeros colonos escoceses en 1773. El Museo de Pictou County y el Museo de la Herencia de Pictou son dos lugares imperdibles para aprender sobre la historia y la cultura de la región. Además, el barco réplica del Hector, que trajo a los primeros colonos escoceses a Canadá, es una atracción emblemática de la ciudad.

El centro de Pictou cuenta con encantadoras calles adoquinadas, llenas de tiendas boutique, restaurantes acogedores y galerías de arte. Aquí, los visitantes pueden disfrutar de la hospitalidad de los habitantes locales y probar deliciosos platos de mariscos frescos, como langosta y almejas.

La región de Sunrise Trail, donde se encuentra Pictou, es conocida por sus impresionantes paisajes costeros, acantilados escarpados y faros pintorescos. Los amantes de la naturaleza pueden explorar el Parque Provincial Caribou-Munroes Island, que ofrece senderos para caminar y hermosas vistas al mar.

Pictou Lodge Beach Resort Pictou
8.5/10 Fabuloso
25 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este lodge tiene vistas al estrecho de Northumberland y playa propia. Está ubicado a unos 7 km de la histórica ciudad de Pictou y ofrece casas de campo y chalets con cocina completamente equipada.

Número de habitaciones: 49

172 Lodge rd., B0K 1H0 Pictou, Canadá

The Lionstone Inn Motel and Cottages Pictou
Wi-Fi gratis

El The Lionstone Inn Motel and Cottages se encuentra en Pictou, a 1,9 km del muelle Hector Heritage y a 3,5 km del club de campo y golf de Pictou, y ofrece alojamiento con jardín, Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 2 km del Museo de la Pesca de Northumberland. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana por cable, nevera, hervidor de agua, bañera y armario. Las habitaciones incluyen cafetera y baño privado con ducha y secador de pelo. Algunas tienen cocina con horno. Todas las habitaciones incluyen microondas. En Pictou y sus alrededores se pueden practicar diversas actividades, como senderismo. El The Lionstone Inn Motel and Cottages se encuentra a 3,2 km del club náutico de Pictou y a 18 km del salón de la fama del patrimonio deportivo del condado de Pictou. El aeropuerto más cercano es el de Charlottetown, ubicado a 90 km.

Número de habitaciones: 12

241 West River Road PO Box 249, B0K 1H0 Pictou, Canadá

Braeside Country Inn Pictou
8.1/10 Muy bien
31 Comentario
Wi-Fi gratis

El Braeside Inn in Pictou se encuentra en un parque con vistas al histórico puerto de Pictou. La posada fue construida en 1938 y conserva gran parte de su carácter original. El establecimiento se encuentra a 5 minutos a pie del paseo marítimo, donde se encuentran el Museo de la Pesca de Northumberland y el Museo y Barco Hector.

Número de habitaciones: 18

126 Front Street, B0K 1H0 Pictou, Canadá

Waterview B&B Pictou
7.7/10 Bien
Wi-Fi gratis

Este bed and breakfast está a 14 minutos en ferry de la isla Prince Edward. Todas las habitaciones cuentan con TV vía satélite de pantalla plana de 32 pulgadas. Las habitaciones son sencillas, están decoradas de forma única e incluyen microondas, nevera, cafetera y patio privado. Hay conexión Wi-Fi y aparcamiento, ambos gratuitos. El club de golf Pictou Harbour queda a 20 minutos en coche del Waterview Rooms and Restaurant. El parque provincial Caribou y Munroe's Island se encuentra a 15 minutos en coche.

1338 Shore Road, B0K 1H0 Pictou, Canadá

Willow House Inn B&B Pictou
9.5/10 Excepcional
25 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este establecimiento de Pictou, construido en 1840, se encuentra a 500 metros de la zona costera, donde hay tiendas, restaurantes y locales de ocio. Ofrece habitaciones exclusivas con conexión Wi-Fi gratuita y baño privado.

Número de habitaciones: 6

11 Willow Street, B0K 1H0 Pictou, Canadá

Evening Sail B&B Pictou
9.5/10 Excepcional
17 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Este bed and breakfast de gestión familiar está rodeado por un jardín grande y se encuentra a solo 10 minutos en coche de la terminal de ferry, que ofrece conexiones con la Isla del Príncipe Eduardo. Además, ofrece habitaciones con balcón y una bonita decoración. Proporciona conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 6

279 Denoon Street, B0K 1H0 Pictou, Canadá

The Scotsman Inn Pictou
8.6/10 Fabuloso
12 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este bed and breakfast goza de una buena ubicación en Pictou, a 180 metros del estrecho de Northumberland y del Ship Hector Company Store. Ofrece un desayuno diario gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 15

78 Coleraine Street, B0K 1H0 Pictou, Canadá

Dolan's Gold House Pictou
9.1/10 Fantástico
3 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Dolan's Gold goza de una ubicación céntrica en la localidad de Pictou y ofrece un alojamiento independiente con vistas al puerto y conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra a 3 minutos en coche del club de golf de Pictou Harbour.

Número de habitaciones: 4

144 Water Street, B0K 1H0 Pictou, Canadá

Heritage Quay Bed & Breakfast Pictou
9.7/10 Excepcional

Situado en Pictou, en la región de Nueva Escocia, con Hector Heritage Quay y Pictou Golf and Country Club El Heritage Quay Bed & Breakfast ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito en las inmediaciones.

Número de habitaciones: 5

90 Front Street, B0K 1H0 Pictou, Canadá

Seabank House Bed and Breakfast Hummingbird Pictou
Wi-Fi gratis

El Seabank House Bed and Breakfast Hummingbird se encuentra en Pictou, a solo 400 metros del muelle Hector Heritage, y ofrece alojamiento con vistas al mar, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Este alojamiento con aire acondicionado está a 2 km del club de campo y golf Pictou. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 300 metros del Museo de la Pesca de Northumberland.

68 Front Street, B0K 1H0 Pictou, Canadá

Revere Suites Pictou
8.5/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Dolan's Inn & Suites es un alojamiento independiente que está situado en la bonita ciudad de Pictou y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y una cocina totalmente equipada con fogones y lavavajillas.

Número de habitaciones: 3

61 Colerine Street, B0K1H0 Pictou, Canadá

Seabank House Bed and Breakfast Aloha Pictou
Wi-Fi gratis

El Seabank House Bed and Breakfast Aloha se encuentra en Pictou, a solo 400 metros del muelle Hector Heritage, y ofrece alojamiento con vistas al mar, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Este alojamiento con aire acondicionado está a 2 km del club de campo y golf Pictou.

Número de habitaciones: 2

68 Front Street Box 413, B0K 1H0 Pictou, Canadá

Seabank House Bed and Breakfast The Royal Pictou
Wi-Fi gratis

El Seabank House Bed and Breakfast The Royal se encuentra en Pictou, a solo 400 metros del muelle Hector Heritage, y ofrece alojamiento con vistas al mar, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Este alojamiento con aire acondicionado está a 2 km del club de campo y golf Pictou. El establecimiento es para no fumadores y se encuentra a 300 metros del Museo de la Pesca de Northumberland.

68 Front Street, B0K 1H0 Pictou, Canadá

Dolan's Motel Pictou

Dolan's Motel Posada u hostería Pictou, Sunrise Trail

7.5/10 Bien
9 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Dolan's Motel se encuentra en Pictou, a 1,1 km del muelle Hector Heritage, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento se encuentra a unos 8 km de Northumberland Ferries, a 1,4 km del Museo de Pesca de Northumberland y a 2,6 km del club náutico de Pictou. Todas las habitaciones del motel tienen armario. Todas las habitaciones del Dolan's Motel disponen de baño privado con bañera y artículos de aseo gratuitos, TV de pantalla plana y aire acondicionado. Algunas también tienen zona de estar. Todos los alojamientos incluyen microondas. El muelle Hector Heritage está a 1,1 km.

Número de habitaciones: 14

132 West River Road, B0K 1H0 Pictou, Canadá

Seabank House Bed and Breakfast Ahoy Pictou
Wi-Fi gratis

El Seabank House Bed and Breakfast Ahoy se encuentra en Pictou, a solo 400 metros del muelle Hector Heritage, y ofrece Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Se encuentra a 2 km del club de campo y golf Pictou y alberga un jardín.

Número de habitaciones: 2

68 Front Street Box 413, B0K 1H0 Pictou, Canadá

Mostrar más
  • 1
  • 2