Comfort Inn Sydney

Juicio medio de los huéspedes: 4.5/5.0
Comentarios 42

Las habitaciones son para no fumadores y cuentan con conexión Wi-Fi de alta velocidad y llamadas locales gratuitas.

El Comfort Inn Sydney está situado a orillas del puerto de Sydney, a solo unos minutos del centro de Sydney, en Nueva Escocia. Este hotel fue renovado en mayo de 2014 y ofrece servicios de calidad cerca de una variedad de instalaciones de ocio.

El Comfort Inn Sydney está cerca de varios lugares de interés, como el Casino Nova Scotia y el estadio Centre 200. Los huéspedes pueden visitar la Fortaleza de Louisburg, sitio histórico nacional, la playa Ben Eoin o realizar una ruta de senderismo en Cabot.

El Sydney Comfort Inn prepara un desayuno caliente gratuito con gofres, huevos, beicon o salchichas, fruta, cereales y yogur. Se sirve en el comedor o en las habitaciones.

Tarifa por noche desde tan solo €89 a €104.

Reserva ahora Comfort Inn Sydney →

Teléfono: +1 902-562-0200

Dirección: 368 Kings Road, B1S 1A8 Sydney, Canadá

Sitio web del hotel: http://www.sydneynovascotiacomfortinn.com/

Número de habitaciones: 60

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Comentarios del Comfort Inn Sydney 3*

Shelley A.

25/10/2018

Responder
EnglishEspañol

Gran servicio amable y un ambiente encantador

Christopher C.

03/09/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

En general, no es un mal lugar para alojarse. El precio era bueno.

La habitación del hotel estaba muy limpia. La decoración es un poco anticuada, pero por lo demás buena.

El hotel en sí es un pequeño hotel de 2 niveles.

El estacionamiento es suficiente para el hotel, no tuvimos ningún problema.

El comedor era un poco pequeño, pero el desayuno se sirve en platos de papel y cubiertos de plástico, así que acabamos de llevar la comida de vuelta a la habitación.

El desayuno en sí es lo que se puede esperar de un desayuno gratuito. Tostadas, magdalenas, mermeladas, cereales, huevo duro, browns de hachís, huevo revuelto, tocino / salchicha de desayuno.

La cafetera en el vestíbulo sirve un café bastante malo. Siempre frijoles en la habitación son mejores.

El personal era cortés y amable.

Lo único extraño era el café de la habitación. Fue un poco extraño tener 3 paquetes de cerveza con 2 descafeinados. Somos bebedores de café ácido, así que escribimos una nota sobre el café y solicitamos que se cambiara por la limpieza de la habitación de al lado. Nos ignoraron y no se repuso en absoluto.

En general, bueno en un presupuesto, simplemente traiga su propia cerveza!

Janet L.

02/09/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

La habitación está limpia y el personal es amable. La zona de comedor para el desayuno continental es un poco pequeña y tuvimos que esperar a que las cosas se llenaran. La comida en sí estaba bien.

Kathy M.

10/08/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Limpio, cama muy cómoda y buen desayuno. Experiencia general muy feliz

Gena B.

15/07/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Ubicación muy conveniente, cerca del centro de la ciudad y comodidades. El personal era amable, las habitaciones estaban muy limpias, espaciosas y modernas, y la cama era increíblemente cómoda.

Glen H.

23/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

He estado aquí en un número de diferentes ocasiones. El personal es siempre muy amable y servicial. El sueño es genial y el desayuno es uno de los mejores que he tenido en un Comfort Inn

Tara D.

03/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Muy limpio y confortable. La señora de la mesa de ayuda fue por encima y más allá para ayudarme. Muy recomendable

Lisa M.

02/05/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Sólo nos encontramos con amigos en la ciudad para el fin de semana. La primera vez que he estado en esta ubicación y parecía muy limpio y el personal era muy amable. Un montón de aparcamiento. No tan cerca como algunos otros hoteles de la ciudad a los restaurantes/Waterfront (no una corta distancia a pie pero bien para un largo paseo, todavía muy cerca de la unidad) no era un huésped de noche, así que no tengo mucho más que añadir pero sin duda lo recomiendo a un amigo bases en mi visita corta.

Paul M.

28/04/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Excelente personal de recepción; con gusto y muy bien las respuestas en francés e inglés. Más barato para alojarse y disfrutar del desayuno que viaje en taxi de regreso a North Sydney! El personal muy amable… Supongo que por eso lo llaman Comfort Inn!

Stewie0304

25/04/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

La habitación era estupenda y la cama era muy cómoda. Agradable y tranquilo, ya que no estaba ocupado. El desayuno era gratis, pero no muy appitizing, ya que fuimos más tarde y artículos calientes fueron hechas por un tiempo. Servicio cortés y volvería. Sólo asegúrate de ir a desayunar temprano mientras las cosas están frescas!

Tania L.

24/04/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

El asqueroso consolador tenía sangre. En algunos lugares diferentes o era caca. Había un pelo largo y oscuro en las sábanas. Y yo soy una rubia

Seafoam A.

14/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Las habitaciones estaban inmaculadas. Tranquilo. Cerca del centro de la ciudad.

Glen H.

27/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

He estado aquí en un número de diferentes ocasiones t. El personal es siempre muy amable y servicial. El sueño es genial y el desayuno es uno de los mejores que he tenido en un Comfort Inn

Chris M.

21/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El personal era muy amable y servicial.

Deborah L.

15/02/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Personal muy amable y muy servicial con direcciones y cosas que hacer

Lisa M.

07/02/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Sólo nos encontramos con amigos en la ciudad para el fin de semana. La primera vez que he estado en esta ubicación y parecía muy limpio y el personal era muy amable. Un montón de aparcamiento. No tan cerca como algunos. Otros hoteles de la ciudad a los restaurantes/Waterfront (no es un corto paseo distabce pero bien para un largo paseo, todavía muy cerca de la unidad) no era un huésped de noche, así que no tengo mucho más que añadir pero sin duda lo recomiendo a un amigo bases en mi corta visita.

Francois B.

11/12/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Típico hotel Comfort Inn con un diseño similar a los MDA. Hotel está limpio, fue renovado hace unos 2 años. El personal es amable y servicial. Gran diferencia de precio dependiendo de la temporada, los meses de verano son más caros debido a los turistas y personas que van en la ciudad para el ferry. Tarifas decentes en general, pero mucho más barato en el invierno

Neil A.

24/11/2017

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Todo estaba bien, excepto por su basura Wi-Fi. Tan débil que es casi inútil. Necesita actualizar desde el dial hasta que parece que todavía tienen.

John-boy H.

21/11/2017

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Nunca es un mal lugar para alojarse. Son mascotas y ofrecen un aperitivo decente para el desayuno.

Richard F.

28/09/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Oops. Accidentalmente revisé el Comfort Inn Sydney, cuando me refería a revisar el Travelodge Sydney. Siento!
Pasé dos noches en Sydney. La primera noche fue en otro hotel (ver mi crítica de los Martin Arms) donde me negué a pasar una segunda noche. No hay absolutamente ninguna comparación entre los dos, así que usted puede ignorar con seguridad las 3 estrellas dadas a los brazos de Martin y las 2 estrellas dadas al Travelodge. Basándome en mi experiencia, estas estrellas son arbitrarias y sin sentido.
El Travelodge es mucho más moderno, mucho más limpio, con mucho más amable personal. El Travelodge tiene un desayuno estilo buffet gratuito. No es comida gourmet, pero es sin duda adecuado y lo que se puede esperar para un desayuno gratuito. El otro hotel no tenía desayuno en absoluto, o incluso un restaurante donde se podía comprar el desayuno (sólo para la cena-no te dicen que cuando te registro, sólo cuando te presentas para el desayuno).
Como piloto retirado, pasé la mayor parte de mi carrera alojado en hoteles. Puedo decir honestamente que no tengo nada negativo que decir sobre el Travelodge Sydney. ¡ Gracias por salvarme de una segunda noche de insomnio en el Martin Arms!

Lyne G.

22/08/2017

Responder
2/5.0
FrançaisEspañol

No hay suficiente mesa,
Demasiados clientes para el espacio asignado para el almuerzo

Matthew P.

26/09/2016

Responder
4/5.0
FrançaisEspañol

Propia. El lugar era así. Las habitaciones eran buenas…

Alain B.

06/07/2016

Responder
4/5.0
FrançaisEspañol

Cama un poco blanda Si no nada especial.

Jennifer N.

21/06/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Habitaciones limpias y confortables. Recientemente renovado. Tienen tortillas de queso, impresionante.

Linda O.

21/06/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Aún en medio de nuestra estancia pero hasta ahora las cosas son grandes. Personal, la habitación es limpia y cuarto de baño parece recientemente reformado.

Ryan S.

04/05/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Es un bonito lugar, habitaciones limpias y personal amable!

Leslie W.

02/05/2016

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Estaba limpio. Personal amable. Era muy difícil. Asiento de inodoro estaba roto. Como era la cabeza de ducha (no ajustar, se deslice hacia abajo) así que tienes que estar bastante cerca de la pared para conseguir el efecto.

Arcanecide

18/01/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Me quedo aquí con frecuencia porque mi trabajo me implica y siempre es fantástico. El personal es excelentes, las habitaciones son siempre perfectamente limpio y presentable. La crítica sólo que le tengo que dar es que no soy un gran fan de la comida del desayuno (el desayuno) que tienen que servir. Aunque te dan un montón de opciones en lo que usted puede elegir que no incluso es una crítica que grande. El Wi-Fi puede ser débil en algunos puntos también, pero total funciona muy bien.

Caro M.

01/07/2015

Responder
4/5.0
FrançaisEspañol

Recepción muy amable y agradable, limpio y habitación confy, bien situado. :).

Stephan P.

12/02/2015

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Muy tranquilo, limpio. Y un personal amable.

Facilidades

  • Habitaciones familiares
  • Prensa
  • Guardaequipaje
  • Caja fuerte
  • Habitaciones no fumadores
  • Servicio de limpieza en seco
  • Fax / fotocopiadora
  • Aire acondicionado
  • Recepción 24 horas
  • Plancha para ropa
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Suelo de baldosa / mármol
  • Habitaciones comunicadas disponibles
  • Equipo de planchado
  • Suelo de moqueta
  • Calefacción

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Reloj despertador
  • Canales por cable
  • TV de pantalla plana
  • Teléfono
  • TV
  • Radio
  • Escritorio
  • Secador de pelo
  • Artículos de aseo gratis
  • Baño
  • Bañera o ducha
  • Ducha
  • Aseo

Animación y actividades

  • Campo de golf (a menos de 3 km)

Aparcamiento

  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar

Condiciones del Comfort Inn Sydney

  • Entrada:

    A partir de las 15:00

  • Salida:

    Hasta las 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Discover

  • Al hacer el registro de entrada, los huéspedes deberán presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad al hacer el registro de entrada, no están garantizadas y pueden conllevar un suplemento.

    Las mascotas deberán llevar correa y estar supervisadas en todo momento.

    Para garantizar la reserva no se pueden utilizar tarjetas de crédito prepago ni tarjetas de débito. Para efectuar la reserva es necesario utilizar una tarjeta de crédito.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Los menores de 18 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes.

    1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis en una cuna.

    1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar por 10 CAD por noche en una cama supletoria.
    Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1.
    Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.
    Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Comfort Inn Sydney en el mapa

Búsqueda de hoteles

El aeropuerto más cercano