Comentario del Holiday Inn Hotel & Suites Osoyoos, an IHG Hotel 3*

Mike P.

13/05/2016

Responder
4/10
EnglishEspañol
Hay un cartel en la habitación al llegar que menciona lo siguiente: "promesa de hospitalidad, haciendo de su estadía un éxito es nuestro objetivo. Dejar que nuestro Gerente de servicio o personal sabe si cualquier parte de tu estancia no es satisfactorio… '
Bueno, yo definitivamente hacerles saber, un par de veces. Alojarse aquí por 3 noches mientras por negocios en el Okanagan no fue la mejor decisión.
Me he alojado aquí en el pasado, pero esta fue la peor experiencia.
Anoche (jueves) fue de hecho peor porque una carga de autobús de adolescentes registrado en todas las habitaciones que me rodean. El nivel de ruido, incluso más allá de 23:00 era ridículo y el hotel parecía no hacer todo lo posible para rectificar la situación.
Llamé recepción dos veces, mencionar que si el hotel no puede controlar el ruido, entonces necesito retirar y encontrar otro lugar para descansar un poco.
Mi un Consejo es que si vas a aceptar una carga de autobús de jóvenes, equipos de deportes etc… porque es lo que $$, es necesario tener una estrategia para garantizar la comodidad y tranquilidad de los huéspedes. Tal vez no reservar un equipo entero en la misma planta que los viajeros de negocios. O, ¿qué tal que deja saber se les pedirá salir en medio de la noche si el ruido persiste?
Si usted piensa que podría ser una petición razonable, ¿por qué varios comentarios negativos en varios sitios de viajes, que eventualmente van a leer miles de personas?
Problemas durante mi estancia estaban recibiendo una factura debajo de mi puerta (que se suponía que para ir a un 3er partido empresa reserva) y no a mí puesto que yo había pagado por adelantado. Cantidad completamente diferente que se confunde y me tuve que comprobar en recepción si mi tarjeta de crédito fue acusado dos veces.
La única razón que le doy 2 estrellas es por la amabilidad y cortesía del personal de recepción. En cuanto a acción y resolver una situación, cero.