Comentario del Holiday Inn Express Calgary South, an IHG Hotel 3*

Jasmine G.

21/02/2022

Responder
4/10
EnglishEspañol
Accidentalmente reservé 2 noches en Expedia en lugar de una. No hay problema. Culpa mía. Así que le pregunto al conserje si puede hacerlo solo una noche. Dice que tendré que llamar a Expedia. No hay problema. Llamo a Expedia y me dicen que llamarán al hotel para obtener la aprobación para eliminar la noche.

Fui a volver a la fila para solucionar la situación, sin embargo, 2 familias habían llegado antes que yo y estaban siendo ayudadas. Solo había un conserje ayudándoles. Y uno limpiando el vestíbulo. En lugar de hacer una pausa en su tarea para ayudar a la segunda familia a acelerar el proceso de registro, la señora (que más tarde descubrí que era la supervisora) continuó fregando en lugar de ayudar a los clientes.

Después de 30 minutos de espera, el conserje que asumí que me ayudaría, rechazó la solicitud de Expedia, por lo que rápidamente mi optimismo se desvaneció y se dividió. Le pregunté a la conserjería por qué no aprobaría esto, y ella dijo que ya que su gerente no está. Así que me pregunté por qué me habían indicado que llamara a Expedia solo para que ella dijera que no, ella podría haberme dicho que no y yo habría tenido que aceptar esto. Pero en cambio, me dieron la vuelta y me dieron falsas esperanzas de que mi solicitud fuera aprobada.

Si esto no fuera suficiente, en nuestra segunda noche aquí hubo una gran disputa doméstica en la habitación al otro lado del pasillo de nosotros. Ningún personal de seguridad o del hotel vino a registrarse. Finalmente, la policía fue llamada y llegó para reducir la situación. Sin embargo, no antes de que una mujer fuera golpeada. Soy una mujer soltera que se queda sola, así que no me sentí segura interviniendo en el grupo de 4 que tienen esta disputa. Fue desalentador que el personal no hiciera nada para brindar seguridad a esta mujer hasta que llegó la policía.