Comentario del Four Points 3*

Kayla C.

21/09/2019

Responder
EnglishEspañol
Sin duda la peor experiencia que he tenido con la reserva de la habitación y el servicio de atención al cliente al registrarse en. Mi marido y yo estábamos buscando para pasar 1 noche en nuestro viaje de regreso a casa. Tenemos un perro y se basan mucho en traer Fido app para encontrar hoteles que aceptan mascotas. Acabamos de encontrar este hotel y la habitación que nos específicamente donde buscando. En la trae a Fido de la aplicación de que se anuncia que el rey suite con una cama king y balcón vista, se admiten mascotas. Llamamos al hotel directamente de doble comprobación para ver si el rey suite con cama extragrande y balcón con vista era de hecho amistosa de la mascota. En el teléfono con el hotel, el empleado estuvimos hablando nos dijo que la habitación que nos quería libro fue amistosa de la mascota. Así que nos fuimos de cabeza a un reservado. Llegamos y nos registramos. Como llevábamos las maletas en la noche nos pararon en nuestras pistas y dijo que ya no podía permanecer en la habitación que había reservado originalmente. Al parecer va en contra de la política del hotel para tener un perro en la habitación. Nos dijeron que tenían que cambiar de habitaciones. La habitación que nos dieron tenía muebles que se caen a pedazos, moho en el baño y no sólo a la par con la limpieza. Si usted es dueño de una mascota y quieres reservar un hotel definitivamente libro en algún lugar que no falsa publicidad hay habitaciones. Sin duda no va a ser reserva aquí de nuevo en mis viajes a Calgary.