Best Western Premier Freeport Inn & Suites

Juicio medio de los huéspedes: 4.5/5.0
Comentarios 83

Las elegantes habitaciones están equipadas con nevera, microondas y caja fuerte. También disponen de Wi-Fi gratis y base para iPod. Las suites cuentan con una chimenea e incluyen albornoces.

Este hotel se encuentra en Calgary, Alberta, y cuenta con una piscina cubierta con tobogán, un restaurante y habitaciones con TV de pantalla plana de 42 pulgadas. Ofrece servicio gratuito de traslados al aeropuerto internacional de Calgary, situado a 3 km.

Todas las mañanas se sirve un completo desayuno en el Best Western Premier Freeport Inn & Suites. El salón del vestíbulo ofrece comida de estilo pub y cuenta con un completo bar.

El Best Western PREMIER Freeport ofrece un moderno gimnasio. Los huéspedes podrán utilizar el centro de negocios de servicio completo o visitar la tienda de regalos.

La universidad de Calgary está a 20 minutos en coche del hotel. El Aero Space Museum está a 7,2 km y el zoológico de Calgary se encuentra a 15 minutos en coche.

Tarifa por noche desde tan solo €72 a €202.

Reserva ahora Best Western Premier Freeport Inn & Suites →

Teléfono: +1 403-264-9650

Dirección: 86 Freeport Boulevard Northeast, T3J 5J9 Calgary, Canadá

Sitio web del hotel: http://bestwesterncalgary.com/

Número de habitaciones: 97

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Reservado 1 veces hoy.

Tamaño de la habitación 12 m²

Equipamiento de la habitación: Tetera / cafetera, Ducha, Bañera, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Nevera, Escritorio, Artículos de aseo gratis, Aseo, Microondas, Baño privado, Calefacción, Canales por cable, Bañera o ducha, Suelo de moqueta, Habitaciones comunicadas disponibles, TV de pantalla plana, Servicio de despertador, Reloj despertador, Armario, Toallas, Ropa de cama, Acceso a pisos superiores mediante ascensor, Papel higiénico

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 15 m²

Equipamiento de la habitación: Tetera / cafetera, Ducha, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Nevera, Escritorio, Artículos de aseo gratis, Aseo, Microondas, Baño privado, Calefacción, Canales por cable, Bañera o ducha, Suelo de moqueta, Chimenea, TV de pantalla plana, Servicio de despertador, Reloj despertador, Armario, Toallas, Ropa de cama, Toda la unidad situada en la planta baja, Acceso a pisos superiores mediante ascensor, Toda la unidad accesible mediante silla de ruedas, Papel higiénico

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 12 m²

Equipamiento de la habitación: Tetera / cafetera, Ducha, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Nevera, Escritorio, Artículos de aseo gratis, Aseo, Microondas, Baño privado, Calefacción, Canales por cable, Bañera o ducha, Suelo de moqueta, TV de pantalla plana, Servicio de despertador, Reloj despertador, Armario, Toallas, Ropa de cama, Acceso a pisos superiores mediante ascensor, Toda la unidad accesible mediante silla de ruedas, Papel higiénico

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 10 m²

Equipamiento de la habitación: Tetera / cafetera, Ducha, Bañera, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Nevera, Escritorio, Artículos de aseo gratis, Aseo, Microondas, Baño privado, Calefacción, Canales por cable, Bañera o ducha, Suelo de moqueta, Habitaciones comunicadas disponibles, TV de pantalla plana, Servicio de despertador, Reloj despertador, Armario, Toallas, Ropa de cama, Toda la unidad situada en la planta baja, Acceso a pisos superiores mediante ascensor, Papel higiénico

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 15 m²

Equipamiento de la habitación: Tetera / cafetera, Ducha, Bañera, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Bañera de hidromasaje, Nevera, Escritorio, Artículos de aseo gratis, Aseo, Microondas, Baño privado, Calefacción, Canales por cable, Bañera o ducha, Suelo de moqueta, Chimenea, TV de pantalla plana, Servicio de despertador, Reloj despertador, Armario, Toallas, Ropa de cama, Acceso a pisos superiores mediante ascensor, Papel higiénico

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 15 m²

Equipamiento de la habitación: Tetera / cafetera, Ducha, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Nevera, Escritorio, Artículos de aseo gratis, Aseo, Microondas, Baño privado, Calefacción, Canales por cable, Bañera o ducha, Suelo de moqueta, TV de pantalla plana, Servicio de despertador, Reloj despertador, Armario, Toallas, Ropa de cama, Acceso a pisos superiores mediante ascensor, Toda la unidad accesible mediante silla de ruedas, Papel higiénico

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 15 m²

Equipamiento de la habitación: Tetera / cafetera, Ducha, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Nevera, Escritorio, Artículos de aseo gratis, Aseo, Microondas, Baño privado, Calefacción, Canales por cable, Bañera o ducha, Suelo de moqueta, Chimenea, TV de pantalla plana, Servicio de despertador, Reloj despertador, Armario, Toallas, Ropa de cama, Toda la unidad situada en la planta baja, Acceso a pisos superiores mediante ascensor, Papel higiénico, Sofá cama

¡Wi-Fi gratis!

Calgary
20 septiembre, jueves
Día +8°C , noche +4°C
Nublado, lluvia
Viento del norte, 14 km/h

Vídeo de Best Western Premier Freeport Inn & Suites

Best Western Premier Freeport Inn & Suites - Calgary Hotels, Canada20/12/2017 09:38:57

Comentarios del Best Western Premier Freeport Inn & Suites 4*

Donna H.

02/04/2018

5/5.0
EnglishEspañol

El personal era muy profesional, amable y servicial. Me encantó el servicio de transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto. Genial para tener una estación de tortilla en el desayuno!
La habitación estaba limpia y la cama era cómoda.

Sue

10/03/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Muy buen hotel. La habitación era como nuevo, muy limpio y en buenas condiciones. El desayuno también era muy bueno, con un buen surtido de artículos calientes y fríos como huevos revueltos o tortillas. En general me sorprendió gratamente.

N A. C D.

17/01/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Los niños les encanta el tobogán de agua y las habitaciones son geniales. Muy conveniente para ir de compras o el aeropuerto! Nice staff and Breakfast! Es un hotel nuevo y por lo tanto las habitaciones se ven bien. Las camas no son las mejores que he dormido en pero hay opciones para almohadas que es agradable! El restaurante es impresionante recomiendo encarecidamente sus patatas fritas! Super sabroso!

Hayley T.

08/01/2018

3/5.0
EnglishEspañol

Nos quedamos aquí bastante a menudo durante todo el año. Sobre todo estamos muy contentos con nuestro servicio, habitación y personal. El tiempo más reciente allí era poco a ninguna selección/variedad/disponibilidad de los alimentos de bocado en el comissry. También nos pusieron en espera durante 10 minutos (hasta el restaurante cerrado) y nos rechazaron nuestra orden. También había agua caliente por la mañana por 2 horas, y cuando se paga para alquilar la Suite jacuzzi es un gran problema.
Así que 8/10 regularmente. Esta vez le damos alrededor de un 6.

Becky B.

02/01/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Quise hacer esto hace mucho tiempo. Pero viajamos en abril 2017 y nos alojamos aquí en nuestro camino a México. Había un grupo de nosotros y eran más que servicial para conseguir que nos junto con habitaciones contiguas. Mi hijo de 5 meses no viajaba bien y en el medio de la noche me vino abajo preguntando si GD más habitaciones el Gerente nos dio otra habitación para $50 así que no tuvimos que mantener despierto nuestros otros niños.
El hotel estaba muy limpio y actualizado. Cenamos en el Hotel y fue genial. Mis hijos mayores se divirtieron en la piscina. El servicio de transporte era rápido y puntual.
Todo el personal era muy amable! ¡ gracias chicos!

Larry B.

10/07/2016

4/5.0
EnglishEspañol

La mejor parte era José, el conductor del transporte. Llegué agotado, más tarde en el día, y tuve que regresar a mi coche de alquiler. Él fue lo suficientemente amable como para darme una escolta personal, y luego me recogió para regresar al hotel. Nos alojamos aquí porque está justo al lado del aeropuerto, y tuvimos un 6 AM vuelo de regreso a los estados unidos. Para este propósito, este hotel es ideal.

Judith F.

06/07/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Deseo que podría decir que este lugar era horrible todos los demás a mantener y guardar para mí. Por desgracia no puedo. Nos alojamos por dos noches en febrero de 2016. Todo el personal eran de buen servicio. Las habitaciones eran cómodas. El desayuno incluido es lo mejor que hemos encontrado en nuestros viajes. El hotel se encuentra en la esquina noreste de Calgary así acceso a todo el mundo es hacia adelante. Aunque el aeropuerto está cercano no había ningún ruido. El interior es maravillosamente hecho para esta clase de hotel. Se dispone de una pequeña piscina, jacuzzi y tobogán, pero no nos participe. También hay una sala de lavandería. El desayuno es excepcional e incluye tortilla, salchichas de tocino así como todos los otros elementos habituales. Recomiendo este hotel.

Andy K.

28/06/2016

5/5.0
EnglishEspañol

El desayuno es genial! La piscina era un montón de diversión. No es que nos gustó la piscina pero para niños pequeños la diapositiva es rápida y, en caso de que vayas sólo por eso. Pero los niños grandes (aka mi esposo) me encantó.

Carmela H.

06/06/2016

4/5.0
EnglishEspañol

Carmela Hutchison soy un usuario de silla de ruedas que ha visitado a mi amigo, también un usuario de silla de ruedas, cuando ella se queda aquí para eventos locales.
El restaurante y encontrar un lugar agradable de incapacidad para comer y visitar. El personal de servicio es amables y excelente. Mi esposo es mi cuidador por lo que no tenemos familia/unisex fue cuarto pero fue torpe al pato en la habitación de las señoras en el vestíbulo. He estado hasta la habitación de mi amigo y encontrar muy apretada en cuanto a acceso a buena barrera a su suite de hotel. Pero ella es tetrapléjico y viaja con un cuidador así y se queda regularmente. Hasta precio, personal, diseño de baño u otros factores pueden ser decidir unos. Pero el hotel es agradable y la gente es grande. No he visto los baños de las habitaciones y tienen camas altas y es estrecho, pero el comedor es precioso y personal eficiente y amable. Todo se encuentra ordenado limpio ordenado y te mantiene con una acogedora decoración contemporánea en tonos relajantes neutros.

Bidley H.

01/06/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Hotel muy agradable, muy buena ubicación cerca del aeropuerto, tiendas y carreteras principales. El hotel tiene personal muy amable y servicial, con un especial gracias a la señora en la estación de omelet. El desayuno es muy bueno. Gracias

Yhenning

30/04/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Un maravilloso top del hotel línea! Disfrutamos nuestra visita! Este hotel sin duda está a la altura el nombre Best Western! Aunque estuvimos allí en un viaje de negocios, ha convertido en una escapada familiar que todo el mundo, incluyendo el uso de la piscina, tobogán, bañera de hidromasaje y sobre todo un buen desayuno! El personal era todo amable!

Sallskies

18/04/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Esto era grande, limpio. La decoración era nueva en apariencia. El personal era muy servicial ya que hacer el check in temprano (lesiones de esquí) comimos en el restaurante. Esa noche y fue delicioso. El buffet de desayuno era bueno. Hacen tortillas recién hechas así. Muy accesible al aeropuerto.

Innovidit

13/04/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Elegimos este porque nos quedamos antes y siempre han disfrutado de nuestras estancias, esta vez no fue la excepción. Fui capaz de conectar con los días de hotel antes confirmar llegadas tempranas — como resultó, fueron un poco más adelante de lo que pensamos que sería! Tener una hora más tarde de salida era encantadora, aunque tener que pagar $20 por hora después de mediodía es un poco exagerado… pero pudiendo salpicar y empapar en las piscinas hace que vale la pena!

21/03/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Fue un gran lugar para alojarse! Me alojé para una escala de un viaje a Cancún. Cerca del aeropuerto. Yo me alojé aquí con mejores puntos de occidentales, era tan libre y mi habitación actualizado a uno con una zona de sofá con chimenea porque soy un miembro platino. Han sido uno de años me alojé en muchos diferentes BW de nunca actualizó! El salón tenía buena comida. Y el desayuno era grande. Va y la he recomendado este lugar ya!

Donna W.

10/03/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Un grupo de nosotros se retrasaron en Houston y por consiguiente perdió un vuelo de conexión. Llegamos a este hotel todos cansados y frustrados. El personal volvió nuestra experiencia de malo a excelente. Nos recibieron con una "happy hour" y caras amables, las habitaciones son confortables y el desayuno grande.

Slayton L.

22/02/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Agradable, bien organizado y entrenado. Eficiente en sus funciones, que era agradable. También se tomó el tiempo para charlar un poco que era agradable. Definitivamente hospedaría nuevamente. Como el hecho de que es tan cerca del aeropuerto y fácil acceso.

Chok S. L.

13/02/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Este hotel es increíble! No puedo creer que es un 3 estrellas. Yo hubiera pensado que es al menos 4 estrellas. Pero tenga en cuenta que tienes que pagar una prima para el nivel de servicio se obtiene (nada es gratis).
-La tortilla recién hechas por el personal super amable el desayuno es increíble! Tocinos, jamones, camarones, con una variedad de veges. Recién cortado fresas (que son bastante caros por cierto). Este desayuno bar es casi insuperable por cualquier otro me he a.
Habitaciones — las habitaciones son realmente muy bonita. Me encanta. Yo debo decorar mi propia casa de la misma manera.
Gimnasio y piscina — gimnasio generoso grande. Hermosa piscina con un tobogán de agua altura de crazy 3 plantas. Usted no puede nadar, la piscina es demasiado pequeña. Piscina caliente (piscina con jacuzzi, piscina de hidromasaje? ) es grande.
Vestíbulo es hermoso con agradables Sofás y TV y baño cómodo.
Creo que este hotel está muy bien y totalmente puedo ver por qué. Muy recomendable.

P. M.

20/01/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Jessica salió de sus maneras de darme una habitación bonita y tranquila para mi dos semanas ella es definitivamente una persona de increíble, cariñoso y siempre alegre. Definitivamente iría nuevamente a su hotel y a Jessica que me Compruebe con su hermosa sonrisa y su dedicación al servicio al cliente!

S. H.

11/01/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Agradable, bien organizado y entrenado. Eficiente en sus funciones, que era agradable. También se tomó el tiempo para charlar un poco que era agradable. Definitivamente hospedaría nuevamente. Como el hecho de que es tan cerca del aeropuerto y fácil acceso.

15/12/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Nos quedamos aquí por dos noches y tenía cero quejas sobre cualquier cosa. La habitación era superior. El servicio y el personal son de primera clase. Asegúrese de que este hotel está en la lista para cualquier tipo de estancia en la ciudad de Calgary. Muy útil aeropuerto y de la autopista a la ciudad. El ruido de bien no era un problema. INCREÍBLE servicio al cliente y a la piscina!

Elna B.

30/11/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Pasó 1 muy cómodo noche en el Best Western Premier Freeport como hemos perdido nuestras adelante vuelo de conexión. Estábamos agotados después de aprox. 30 horas de viaje desde África Occidental, así que realmente aprecia el super cómoda cama! Hemos disfrutado de todo, desde el cómodo viajar desde y hacia el aeropuerto, el personal amable, deliciosa hamburguesa de la cena con las mejores papas a la vez… a la abundante buffet de desayuno! Sin duda le recomendaría a los amigos!

Z. S.

25/11/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Yo viajo mucho por negocios y se alojó en este hotel por recomendación de un compañero de trabajo. Prácticamente todos los aspectos del hotel superó mis estándares críticos. Yo estaba preocupado al principio de que mi habitación estaba justo al lado del ascensor, pero el ruido era completamente aislado. La habitación era grande y confortable con todas las comodidades que yo podría desear. Camas y ropa de cama eran maravillosos. El personal fue extremadamente amable y servicial. Ellos fueron más allá del estándar de servicio para asegurarse de que yo tenía un taxi listo para mí en las mañanas y en las cajas de desayuno para mi salida anticipada. El restaurante es bastante buena, y el desayuno incluido fue genial (incluso ofreciendo una estación de tortilla). Sólo las quejas son que el sistema HVAC en mi habitación era difícil de controlar y era fuerte y ventoso de la derecha junto a la cama, y la sala de fitness fue muy cálido. Definitivamente, me gustaría volver y mirar para el BW Premier-propiedades en el futuro.

Simon W

24/11/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Grandes habitaciones, cerca del Aeropuerto de Calgary del Norte. Las habitaciones estaban limpias y el desayuno era genial. Fue un tiempo muy ocupado para el hotel y la insonorización era grande. El estreno en nombre de qué justicia — sentí la gama alta.

05/11/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Nos quedamos aquí por dos noches y tenía cero quejas sobre cualquier cosa. La habitación era superior. El servicio y el personal son de primera clase. Asegúrese de que este hotel está en la lista para cualquier tipo de estancia en la ciudad de Calgary. Muy útil aeropuerto y de la autopista a la ciudad. El ruido de bien no era un problema. INCREÍBLE servicio al cliente y a la piscina!

27/10/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Nuestra experiencia con este hotel fue increíble. Yo había reservado el mal typeof suite. Ellos se agotaron, y se ofrece una cuna adicional para dormir. Como el hotel fue vendido no disponen de cunas izquierda. Fueron a una tienda y compré uno. Fue entregado a nuestra habitación con toda la ropa de cama como bien. El personal aquí es increíble. El hotel es muy limpio. Nuestra Suite con cama extragrande y bañera de Jacuzzi era maravilloso y bien establecidos.

Walking4peace

19/10/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Director se acercó a la habitación para tratar de arreglar el problema con el dispositivo mediante Wi-Fi. Realmente útil. El problema fue con el dispositivo, no Wi-Fi gratuita. Todos los empleados excelente. Excepcional propiedad. Re-reservado para otra visita.

Lakeisha J.

15/10/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Me he alojado aquí un par de veces últimamente y me gustó mucho. Las habitaciones están muy bien equipadas, tranquilo y cómodo. El restaurante sirve una buena comida. El desayuno incluido es de primer nivel. El personal era muy amable, servicial y profesional. El regalo en la comprobación de que es un toque muy bonito!

05/10/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Gran si usted necesita un lugar permanecer al norte del aeropuerto. Nuevo gran hotel, con un bar y un completo servicio de cena. Con un desayuno caliente con hechos a fin de tortillas fue genial. Muchas de selección. Cómodas habitaciones con colchón pillow-top. El personal es amable. El Wi-Fi es de las mejores que he visto con gran velocidad. No hay ruido en los aeropuertos, a pesar de ser capaz de ver el los planos de la tierra. Un tobogán en la piscina sería ideal para niños y una amplia zona de fitness. Todo lo bueno a permanecer aquí y de fácil acceso desde la autopista.

Ferreri

22/09/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Impresionante. Conductor de transporte me estrechó la mano, se presentó y me desea una buena estancia. Lo que es una experiencia increíble desde el principio. Dos noches. Gran habitación. Limpio. Impresionante el personal de conductor de transporte, recepción, bar y personal de cocina. Perdí mi anillo de boda (o eso pensaba yo) y se convirtió, literalmente, en mi habitación, boca abajo en busca de ella. Encontrado, gracias a dios en mi portátil. Pero todo el mundo para la duración de mi estancia me preguntó que si me encontró y estamos contentos por mí. Este hotel está en segundo lugar a ninguno, y bien vale la pena la estancia. Servicio de traslado a y desde el aeropuerto. El desayuno incluido. Gran Wi-Fi para el trabajo. Buen bar y restaurante con un menú seleccionar. Lo más que nadie quiere. Definitivamente recomiendo este hotel para todo el mundo.

Ernest A.

01/09/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Este es un hermoso hotel que recomendaría a todo el mundo. Excelente ubicación y muy limpio. Gracias! El personal era absolutamente maravilloso. Yo recomendaría este lugar a cualquiera que quiera alojarse en la ciudad de Calgary. Muy cerca del aeropuerto y aunque está fuera de la forma un poco hay un servicio de traslado gratuito al aeropuerto, a continuación, puede coger un autobús para ir al centro. Caliente completo desayuno estaba incluido y era delicioso.

04/08/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Buenas habitaciones grandes, junto al aeropuerto, buen desayuno variado. Estamos muy satisfechos, aterrizó con un niño pequeño después de un largo día y estaba bien para entrar en el lugar antes de que nos condujo.

28/07/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Bobby nuestro conductor de vehículo de cortesía en la parte superior, gran tipo. En general todo el personal debe ser elogiado, grandes personas. Compruebe en el Personal es maravilloso y eficaz. Las habitaciones son cómodas y bien equipadas. No se puede superar la ubicación, a 5 minutos y usted puede estar en el aeropuerto a la vuelta de la esquina. El Hotel estaba muy limpio. Camas/almohadas muy cómodas. El personal amable y eficiente. La ubicación del hotel estaba muy cerca de las principales autopistas. El caliente desayuno era abundante y había una gran variedad de opciones.

Miecy

21/07/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Me he alojado en este hotel varias veces y me sigue volviendo. Ubicado cerca del aeropuerto, el excelente servicio y las habitaciones son muy espaciosas. Buen tamaño de la piscina y restaurante de servicio completo con un gran personal. Yo recomendaría este hotel.

Worldly B.

16/07/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Compruebe en el Personal es maravilloso y eficaz. Las habitaciones son cómodas y bien equipadas. No se puede superar la ubicación a 5 minutos y usted puede estar en el aeropuerto a la vuelta de la esquina. El Hotel estaba muy limpio. Camas/almohadas muy cómodas. El personal amable y eficiente. La ubicación del hotel estaba muy cerca de las principales autopistas. El caliente desayuno era abundante y había una gran variedad de opciones.

K B.

09/07/2015

5/5.0
EnglishEspañol

El personal de este hotel es excelente. Sin excepción, independientemente de su papel en el hotel, todo el mundo es amable, cortés y servicial. Esta es una de las principales razones por las que sigo a volver a este lugar. Bien hecho.

02/07/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Nos quedamos aquí por dos noches y tenía cero quejas sobre cualquier cosa. La habitación era superior. El servicio y el personal son de primera clase. Asegúrese de que este hotel está en la lista para cualquier tipo de estancia en la ciudad de Calgary. Muy útil aeropuerto y de la autopista a la ciudad. El ruido de bien no era un problema.

Corecole

20/05/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Por lejos el mejor BW me he quedado en. Bien hecho!

Ivars S.

09/05/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Excelente servicio. Excelentes habitaciones. El desayuno excelente. Excelente hotel en general. Estoy impresionado.

Locallewa

01/05/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Tuvimos una fantástica estancia en BW Freeport este fin de semana. El personal fue muy amable, la habitación era increíble y nos encantó la piscina. Ah, y el desayuno fue el mejor desayuno que he tenido! Gracias amablemente por la tarde, lo que nos permitió pasar más tiempo juntos como una familia. Ahora que mi marido está trabajando en Calgary, estoy seguro de que vamos a estar de vuelta! Gracias a usted y a su personal por su maravillosa hospitalidad. No podemos esperar para nuestra próxima visita. Voy a estar seguro para compartir mi experiencia en TripAdvisor. Gracias de nuevo.

Majoret

23/04/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Helen, Aman, Jing, Sergio y Janelle. Todos muy amables y serviciales. Ellos representan el Best Western muy bien.

Novastech

10/04/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Nuestro conductor que nos recogió en el aeropuerto fue excepcionalmente servicial y agradable para conversar.

Spinitout45

04/04/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Patricia en la recepción entrado en contacto con nuestro alquiler de coches de empresa y comprobar las condiciones de la carretera para nosotros en la salida. Ella fue de lo más atento y agradable.

20/03/2015

5/5.0
EnglishEspañol

El personal siempre estaba feliz y sonriente, si tenemos una pregunta que respondió de inmediato. Ellos fueron muy amables. Definitivamente va a volver.

Mandel

27/02/2015

5/5.0
EnglishEspañol

El caballero que nos comprueba en 10 de enero de deleite. Muy amable. Gran hospitalidad.

Harpian

18/02/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Gran motel encantó mi noche allí. El desayuno era excelente. Estará de regreso. Me aseguraré de decirle a la gente lo bueno de su instalación. Realmente disfruté de mi estancia.

Callin

22/01/2015

5/5.0
EnglishEspañol

El personal de recepción era excelente me ayudó con una reserva futura para mi hijo. Gran no lugar problemas.

Tova A.

05/01/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Nassar salió de su camino para asegurarse de que fueron atendidos y pudieron llegar a un restaurante de nuestra primera tarde hay a la derecha del plano.

Fantasticdean

05/01/2015

5/5.0
EnglishEspañol

La conferencia fue muy bien y todo lo que necesitábamos estaba allí. Cualquier pequeño solicitudes en cualquier momento se cumplieron con impaciencia. Definitivamente regresaremos.

Folsom R.

11/12/2014

5/5.0
EnglishEspañol

Todos que nos ocupamos fueron fuera del camino para ayudar. Las señoras en el desayuno y el personal de noche eran geniales.

Hood R.

20/11/2014

5/5.0
EnglishEspañol

Sólo registramos en el hotel y recibió la bolsa de regalo con la trata. Por cierto, siempre muy apreciado! Gracias. Pero hoy en día, también quería decirles gracias por su nota personal. Un buen toque.

Collier M.

02/08/2014

5/5.0
EnglishEspañol

Este hotel era hermoso. El desayuno fue el mejor que he tenido en cualquier hotel. Había hecho está a la orden y todavía tenía otros artículos calientes para elegir. Las habitaciones eran muy agradables, y los baños eran de alta calidad. No hay mucho de una vista pero este hotel está perfectamente situado entre Cruz hierro mills mall y el aeropuerto de Calgary.

Albrecht K.

29/07/2014

5/5.0
DeutschEspañol

Muy comodidad, limpieza y tranquilidad de la habitación.

Facilidades

  • Dispone de servicio de enlace con el aeropuerto
  • Prensa
  • Cajero automático en el hotel
  • Tienda de recuerdos
  • Aire acondicionado
  • Cambio de moneda
  • Centro de negocios
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Caja fuerte
  • Servicio de lavandería
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Recepción 24 horas
  • Fax / fotocopiadora
  • Ascensor
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Bar
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Servicio de limpieza en seco
  • Restaurante
  • Prohibido fumar en todo el recinto del hotel
  • Servicio de traslado
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Guardaequipaje
  • Habitaciones no fumadores
  • Habitaciones familiares
  • Tiendas en el hotel
  • Plancha para ropa
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Suelo de moqueta
  • Suelo de baldosa / mármol
  • Equipo de planchado
  • Servicio de despertador
  • Traslado aeropuerto (gratis)
  • Ventilador
  • Tiendas
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Traslado aeropuerto
  • Menús dietéticos
  • Menú para niños
  • Calefacción
  • Mobiliario exterior
  • Vino / champán
  • Tetera / cafetera
  • Acceso a pisos superiores mediante ascensor
  • Máquina expendedora
  • ¡ café!

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
  • Hay conexión a internet por cable disponible en las habitaciones. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Reloj despertador
  • Armario
  • Zona de estar
  • Escritorio
  • Teléfono
  • Radio
  • TV
  • Canales por cable
  • Soporte para iPod
  • Artículos de aseo gratis
  • Aseo
  • Baño
  • Toallas
  • Ropa de cama
  • TV de pantalla plana
  • Microondas
  • Nevera
  • Papel higiénico
  • Bañera o ducha
  • Baño privado
  • Secador de pelo
  • Ducha

Animación y actividades

  • Piscina interior
  • Piscina interior
  • Gimnasio
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Canales de TV para niños
  • Tobogán de agua
  • Toallas de playa / piscina
  • Piscina climatizada
  • Piscina

Aparcamiento

  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar
  • Hay parking gratis público en el establecimiento. Es necesario reservar
  • Hay parking público en el establecimiento. No es necesario reservar. Se pueden aplicar suplementos
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida

Condiciones del Best Western Premier Freeport Inn & Suites

  • Entrada:

    A partir de las 15:00

  • Salida:

    Hasta las 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Diners Club, JCB, Discover, Uc

  • Este hotel solo proporciona aparcamiento gratuito durante la estancia. El aparcamiento de larga duración conlleva un suplemento.

    Las cunas y camas supletorias no están garantizadas, ya que se asignarán bajo petición en función de la disponibilidad.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    1 menor de 12 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes.

    El resto de niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 10 CAD por noche en camas supletorias.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1.
    Las camas supletorias están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.
    Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Best Western Premier Freeport Inn & Suites en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés