Comentario del Super 8 2*

Glen T.

09/05/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Me gustaría clasificar como el único más confuso y decepcionante visita del hotel que he tenido hasta la fecha.
Me registré en el Hotel el martes, 1 de mayo 2018. Fue genial ese día. El hotel era como me acordé. UN poco en el lado más antiguo, pero tenía un precio muy razonable, a su vez, ser anticuado parecía aceptable.
La habitación estaba limpia, y el personal me registró sin incidentes.
Para el domingo se había calentado fuera. Llegué de nuevo a la habitación para aprender que mi habitación era ahora 28 grados centígrados (82.5 grados F). Fui a la recepción para preguntar si estaban tratando con el problema de aire acondicionado.
Me dijeron, por el recepcionista de la tarde, que sería arreglado mañana. Después de algunas negociaciones, me preguntó si estaría bien dormir en una habitación diferente para una noche y volver a mi habitación reservada. Él entonces organizó para mí para cambiar a una habitación completamente climatizada. ¡ Estaba encantado! A la mañana siguiente me duchaba en mi habitación original y me fui a trabajar. Al regresar, al Hotel Super8 en Innisfail, fui recibido por una habitación que todavía tenía 28 grados (82.5).
Fui a la recepción para preguntar si podía ser trasladado a la habitación con aire acondicionado de nuevo. Esta vez me recibió la esposa del "Manager" (Jay). Me dijo que tendría que esperar a que el "Gerente" llegara a las 10 PM. Me aceptó a regañadientes la espera y salió del Hotel para ir a buscar comida.
Al volver (20 minutos más tarde, con comida en la mano) me paré en el recepcionista (la esposa del Gerente) y me preguntó si quería dejar el Hotel. La pregunta me pilló desprevenido. Le contesté: "no, me gustaría dormir en una habitación climatizada. Ella dijo: "te dimos esa habitación anoche, si no estás contento con su habitación, tendrá que salir.
En este punto, me alejé. Fui a mi habitación y empacó mis cosas (ahora 9:00 PM). Me sacó todas mis cosas a mi coche y comenzó a considerar donde me iba a quedar. Entonces llamé HotWire servicio al cliente (donde había reservado este hotel originalmente) y los conseguí involucrados. HotWire servicio al cliente llamado y hablé con el Hotel en mi nombre. En respuesta a mi situación HotWire reembolsado los últimos 5 días de mi estancia en el Super8 y rápidamente me reservado en un hotel en Innisfail con aire acondicionado que estaba funcionando.
En una interacción con el Gerente como yo estaba acarreando mi última bolsa fuera del hotel me preguntó lo que quería. Le dije que quería una habitación climatizada. Él respondió: "usted sólo pagó $44/noche (la tarifa HotWire) por lo que no se puede mover a una habitación con aire acondicionado para una segunda noche". Le sugerí a Jay que el hotel estaba anunciado con aire acondicionado. Su esposa luego canalizado hasta decirme que la temporada había cambiado y yo sólo tengo que esperar hasta que averiguar cómo conseguir el aire acondicionado resuelto. También me sugirió que yo era el único que se quejan.
Entonces repetí la petición: ¿puedes darme una habitación con aire acondicionado? Jay volvió a decir "te quieres ir". Luego me resigné a dejar el Super8 y trasladarme al nuevo hotel en Innisfail.
Todavía estoy confundido, 12 horas después. El Departamento de servicio al cliente en HotWire fue genial en la forma en que me ayudaron.
Basándome en mi experiencia, recomiendo encarecidamente evitar el Hotel Super8 en Innisfail.
He hecho docenas de críticas en Google y nunca he dado nada corto de 3 estrellas. Pero el Hotel Super8 en Innisfail, AB merece una crítica de 1 estrella.
Espero que encuentren esto útil.

Tarifa por noche desde tan solo €51

Reserva ahora Super 8 by Wyndham Innisfail