Comentario del Hotel Selkirk 3*

Bethany S.

11/08/2015

Responder
1/10
EnglishEspañol
He reservado una habitación en un par de meses (de febrero) para mi boda de unos amigos (agosto). La reserva fue confirmada a mí, y en el de la novia de la boda de lista del partido. He reservado una habitación para que yo pudiera disfrutar de unos tragos con mi amigo en su día especial sin tener que preocuparse acerca de un taxi. Yo estaba ayudando a mi amigo organizar la Egge del Granero para su recepción, por lo que no tuvo oportunidad de ir y recoger mi clave hasta alrededor de 4/5ish. Caminé desde el Granero del Hotel para encontrar que no había constancia de mi reserva. Yo le dije al personal que de hecho había reservado la habitación meses a través de correo electrónico, pero no el sistema no tiene acceso a las personas buzón de correo. Estaba lívido. Yo había planeado mi noche, sólo para que se levantaron en armas debido a la mala gestión. Mi parte favorita de la prueba dijo uno de los empleados de recepción para obtener la novia a venir y confirmar nuestra reserva. Obviamente, dijo la novia está ocupado haciendo las cosas que las novias de hacer (es decir, la toma de fotografías con su esposo, disfrutando de su día de la boda, haciendo de los brindis y discursos, etc), así que fue un largo tiempo hasta que pude agarrar la novia y que ella me envíe una copia de la confirmación de correo electrónico (que no me va a arrastrar a ella todo el camino hasta el hotel porque de que alguien incompetencia). Así que, más tarde, fui hacia el hotel con el correo electrónico y todavía mi reserva estaba ausente. Aunque este correo electrónico había sido enviado por el administrador, yo todavía no he tenido una habitación. Tuve que llamar a la novia para confirmar si había invitados que no había verificado. Un nombre 'Julianne Moore había sido asignado a uno de la fiesta de la boda de las habitaciones a pesar del hecho de que ella no existe. Que no podía cancelar la reserva hasta que ella llamó para confirmar (pero, ¿cómo cancelar una habitación que no de los libros? ). En este punto, el caballero detrás de la mesa podía ver que estaba muy frustrado con la situación y se disculpó profusamente. Él de alguna manera logró revertir el misterio de reserva y asignarnos una habitación. Nos reservaron en el 'deluxe' suite, pero no había mucho lujo al respecto. La habitación no se sienten muy acogedor, olía a moho y no conseguimos trufas (no es gran cosa, pero cuando estoy pagando casi $190 por una deficiente habitación, me gustaría que las trufas que se prometió). Me sacó de nuevo a nuestros hojas de encontrar alguien más las uñas de los pies. Yuk. Claramente las hojas no había sido cambiado. Después de un día agotador, lloré hasta quedarme dormido en el viejo y sucio de la cama. Llega la mañana, la hora del desayuno. Dos de los cereales, un par de triste aspecto pasteles y algunas barras de granola. No muy acogedor y otra vez, cuando usted paga por una habitación que clase de esperar algo un poco más sustancial. Y cuando la parte principal de la ofrenda de cereal, te esperan un montón de leche. En este momento yo había llegado a esperar de la decepción con el hotel Selkirk. En la caja, me dieron un 30% de descuento en nuestro proyecto de ley (que me podría haber pagado menos en la habitación estándar) y dijo que el gerente, Kasia, probablemente estaría en contacto. Ha sido una semana y no he oído nada. Mi experiencia en este hotel ruinas de lo que debería haber sido un feliz día para mis amigos de la boda (más debido a que se perdió el ramo de lanzamiento, los padres discursos, corte de la torta y el baile debido a la necesidad de poner en orden los arreglos para dormir. ) causó que mis niveles de ansiedad se dispare. Espero llegar algún tipo de apología del hotel y una explicación de la prueba terrible pronto.

Tarifa por noche desde tan solo €108

Reserva ahora Hotel Selkirk