Comentario del Rosslyn Inn & Suites 3*

Natasha H.

11/06/2016

Responder
1/10
EnglishEspañol
Probaré y hacerlo corto y conciso. Habíamos viajado a Edmonton en un viernes para un pre-evento de boda y decidió que sería alojarte en este hotel. El sábado cuando salimos de nuestra habitación nos entregó el aviso de la puerta para que mientras estábamos fuera nuestra habitación sería limpiarse etc. Volvimos y nuestra habitación no había sido limpiado. Pensé que quizás había simplemente faltaron a nuestra habitación, no es gran cosa, te teléfono el mañana por la mañana como un recordatorio para asegurar que se preste servicio a la habitación. En este punto no tuvimos toallas etc. Cuando nos despertamos el domingo llamó por teléfono a la recepción en aproximadamente 9:30a. M. Explicar los acontecimientos de días anteriores y requerimos nuestra sala de mantenimiento como de toallas. Salió de la habitación y conoció a un miembro del personal de limpieza en el pasillo y le preguntó sobre nuestra sala de ser atendido y pidió muy educadamente cuánto tiempo tomaría. La respuesta que nos dieron fue que tomaría aproximadamente 5 minutos ya no era una extracción completa. Nos informó al miembro del personal de limpieza que sólo va arriba a nuestra habitación con sus padres y volvería pronto. Esperamos cerca de 45 minutos en la habitación con sus padres regresado a la habitación. Lo todavía no se ha limpiado. Nuevamente se reunió al mismo miembro del personal limpieza en el pasillo y expresado nuestra preocupación como ahora había sido en algún momento y estaban ansiosos por ducha y unirse a nuestra familia. Nos explicó que nos iríamos otra vez para darles más tiempo para completar esta tarea. Dejamos para más de una hora haciendo tareas para matar el tiempo y volvió una vez más a nuestra habitación que todavía no había sido atendido. Esto era inaceptable.
Luego fui a bajar a hablar con el personal del hotel (se reunió el mismo miembro del personal limpieza en la sala y dieron actitud — personal informándome que check out viene primero y van a conseguir a mi habitación cuando llegan a él) y pidió hablar con un gerente o supervisor y le dijo que no sería posible y preguntó lo que era mi preocupación con una sonrisa en su rostro. Le manifesté que no se trataba de reírse. Expliqué la situación y que teníamos que salir del hotel para reunirse con la familia para un evento y continuó llevar esta sonrisa en su rostro y dijo haría una llamada. Escuché la llamada telefónica y le informó que no era entender qué era lo que preguntaba el personal del hotel. Le pedí que limpiar mi habitación ahora como hemos sido acomodar toda la mañana para que el personal podría limpiar nuestra habitación y todavía tenían limpiado. Luego telefoneó otra vez el personal de limpieza y solicita de ellos en un tono muy bajo sin expresar ningún sentimiento de urgencia (más como un robot). Entonces, hablar por teléfono y me informó que le llegan a mi habitación pronto y que el personal de limpieza había ido solo en vacaciones. En este punto, como estoy seguro que usted puede entender, no estaba contento. Entonces manifesté muy claramente que mi habitación era limpiar ahora. No se limpió ayer y no tuvimos toallas… Había sido muy complaciente a este punto y no estaba parado para él más de largo y que alguien mejor en mi cuarto cuando llego. Luego procedí a ir a la sala y el personal de limpieza estaban cercano. Luego entró a la sala y claramente no estaban impresionados y nos dijo que teníamos que salir de nuestra habitación. A continuación expresé que no estaba dejando hasta que la habitación estaba limpia. Esto enfureció al personal de limpieza (1) y una señora procedió a golpe de cosas alrededor de su carro y nuestra habitación era limpieza y haciendo comentarios como hizo estas tareas. Entonces entró en el baño y comenzó a rociar limpiador por todas partes. Pregunté cortésmente a salir como el cambio de ropa de cama y toallas eran realmente todo lo necesario y que nos aprecia. Ella entonces gritó diciendo que fui a la recepción y pregunté por mi habitación a limpiar iba a limpiarse. Entonces manifesté a ella que no queríamos limpiador se utiliza y era sensible a él… Ella continuó rociar. Entonces gritó en ella y exigió que dejar mi habitación. Ella continuó limpiador. Entonces grité en ella otra vez y se marchó. Nunca estaremos aquí otra vez. Fin.

Tarifa por noche desde tan solo €71

Reserva ahora Rosslyn Inn & Suites