Comentario del Rosslyn Inn & Suites 3*

Natasha H.

03/06/2016

Responder
1/10
EnglishEspañol
Voy a tratar de hacer esta breve y al punto. Habíamos viajado a Edmonton en un viernes para un pre — evento de boda y se decidió que se quedaría en este hotel. El sábado, cuando salimos de nuestra habitación nos convirtió a la puerta de la notificación, de manera que mientras estábamos fuera de nuestra habitación limpia, etc. Volvimos y nuestra habitación no había sido limpiado. Pensé que tal vez simplemente habían perdido nuestra habitación, no es gran cosa, voy a teléfono mañana por la mañana como un recordatorio para garantizar nuestra habitación está en servicio. En este punto, no había toallas, etc. Cuando nos despertamos el domingo llamé a la recepción aproximadamente a las 9:30a. M. Explicando los días anteriores eventos y que nos exige nuestra sala para ser atendidos como estábamos fuera de toallas. Salimos de la habitación y se encontraron con un servicio de limpieza miembro del personal en la sala y le preguntó acerca de nuestra habitación se atiende y le preguntó muy cortésmente cuánto tiempo tomaría. La respuesta que nos dieron fue que tardaría unos 5 minutos, ya que no era un completo registro de salida. Hemos informado al personal de limpieza miembro estaríamos sólo va al piso de arriba a nuestra habitación de sus padres y que volvería pronto. Esperamos cerca de 45 minutos en nuestra habitación de los padres, a continuación, volvimos a nuestra habitación. Todavía no estaba limpia. Nos reunió de nuevo con el mismo personal de limpieza miembro en el pasillo y nuestra preocupación como había sido en algún momento y teníamos muchas ganas de ducha y unirse a nuestra familia. Le expliqué que nos dejaría de nuevo para darles más tiempo para completar esta tarea. Dejamos para más de una hora haciendo tareas para matar el tiempo y se volvió de nuevo a nuestra habitación, que aún no había sido atendido. Esto era inaceptable. Entonces fui a bajar las escaleras para hablar con el personal del hotel (se reunió el mismo personal de limpieza miembro en la sala y fue dado de la actitud personal que me informa que la salida venir primero y van a llegar a mi habitación cuando llegan a él) y pidió hablar con un gerente o supervisor y me dijo que no sería posible y le preguntó qué mi preocupación era con una sonrisa boba en su rostro. He expresado a lo que este no era un tema de risa. Me explicó la situación y que teníamos que dejar el hotel para cumplir con nuestra familia para un evento y continuó usando esta sonrisa boba en su cara y dijo que iba a hacer una llamada. He escuchado la llamada de teléfono y le informó que él no entendía qué era lo que yo estaba pidiendo el personal del hotel. Me pidió que mi habitación limpiarse AHORA como hemos sido complaciente toda la mañana para que el personal pudiera limpiar nuestra habitación y todavía tenía notbe limpia. Luego llamó por teléfono al personal de limpieza de nuevo y pidió que esta en un bajo tono sin expresar ningún sentido de urgencia (más como un robot). Luego bajé el teléfono y me informó de que iban a llegar a mi habitación pronto y que el personal de limpieza había ido de vacaciones. En este punto, como estoy seguro de que puedes entender, yo no era feliz. Yo entonces muy claramente expresado que mi habitación estaba a limpiar AHORA. No fue limpiado ayer y no había toallas… yo había estado muy atento a este punto, y no me he parado para más y que alguien mejor estar en mi habitación cuando yo llegue. Luego procedí a ir a la habitación y el personal de limpieza estaba cerca. A continuación, llegó a la habitación y claramente no estaban impresionados y nos dijo que teníamos que salir de nuestra habitación. Me expresó que no se me va hasta la habitación estaba limpia. Esto enfureció a los miembros del personal de limpieza (1) y la señora procedió a slam cosas alrededor de su carro y nuestra habitación como ella estaba limpiando y haciendo comentarios como ella lo hizo estas tareas. A continuación, entró en el baño y comenzó a rociar el limpiador en todas partes. Le pregunté amablemente a dejar las toallas y la ropa de cama de cambio fueron realmente todo lo necesario y que nos aprecia. Entonces ella gritó de mí diciendo que me fui a la recepción y preguntó por mi habitación para limpiarse iba a ser limpiado. Me expresó que no queremos limpiador que se utiliza y me fue muy sensibles… Ella continuó en aerosol. Entonces gritó a ella y exigió que salir de mi habitación. Ella continuó limpiador en spray. Entonces gritó a ella y ella a la izquierda. Nunca vamos a estar aquí de nuevo. El Final.

Tarifa por noche desde tan solo €71

Reserva ahora Rosslyn Inn & Suites