Hoteles en Koh Kong Province

Mapa de hoteles en Koh Kong Province

Búsqueda de hoteles

Hoteles en Koh Kong Province

Hula Hula Beach Bungalows & Restaurant

¡Puedes conseguir un descuento Genius en Hula Hula Beach Bungalows & Restaurant! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que iniciar sesión.

Pak Khlong Beach, Mondol Seima, Phumĭ Néang Kŏk, Camboya

Koh Andet Eco Resort
20 Comentarios

El Koh Andet Eco Resort se encuentra ante el río Tatai y ofrece alojamiento de madera de estilo jemer con zona de baño al aire libre y vistas impresionantes a la montaña. Dispone de Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Koh Andet Village, Tatai Commune, Koh Kong District, Tatai, Camboya

Tarifa por noche desde tan solo €124

Tatai Hotel Resort & Marina

El Tatai Resort & Marina está situado en Tatai, Koh Kong, Camboya, y ofrece piscina al aire libre y restaurante. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, balcón y terraza. Además, hay nevera.

Dong Village, Tatai Commune, Koh Kong District, Koh Kong, Camboya

Raksmey Makara Guesthouse

El Raksmey Makara Guesthouse está a solo 10 minutos a pie de la playa. Ofrece alojamientos limpios y cómodos con terraza privada y conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas.

Phum 3, Sangkat Smach meanchey, Koh Kong, Camboya

Ritthys Retreat Guesthouse

Ritthys Retreat Guesthouse Hostal o pensión

12 Comentarios

¡Puedes conseguir un descuento Genius en Ritthys Retreat Guesthouse! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que iniciar sesión.

Phum 1, sang Kat Smeach mean Chey, Koh Kong, Camboya

Koh Sne Long Beach Resort

El Koh Sne Long Beach Resort se encuentra en Koh Kong y cuenta con restaurante, bar, jardín e instalaciones para practicar deportes acuáticos. Ofrece habitaciones familiares y zona de barbacoa. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisa.

Koh Kong Bridge, Koh Kong, Camboya

4 Rivers Floating Lodge
18 Comentarios

El 4 Rivers se encuentra a orillas del río Tatai y ofrece magníficas vistas, un restaurante y un alojamiento tranquilo en villas de tipo tienda construidas sobre el agua.

Koh Andet Island, Tatai, Camboya

Koh Kong Bay Hotel
18 Comentarios

El Koh Kong Bay Hotel se encuentra en la desembocadura del río Tatai. Ofrece habitaciones elegantes con vistas al río, a las montañas o a los jardines tropicales. Cuenta con una piscina de agua salada al aire libre, servicio de masajes y gimnasio.

Prek Koh Por (200m left before the bridge), Koh Kong, Camboya

99 Guesthouse

99 Guesthouse
Hostal o pensión

42 Comentarios

El 99 Guesthouse está situado a 10 minutos a pie del río Koh Poa y ofrece habitaciones sencillas con baño privado y conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento alberga un solárium con asientos en la 2a planta y se encuentra a 12 minutos en coche de la playa de Koh Kong.

#135, 03 village, Smach Meanchey, Koh Kong, Camboya

Seng Chhay Heng Guesthouse

Featuring free Wi-Fi throughout the property, Seng Chhay Heng Guesthouse offers pet-friendly accommodation in Koh Kong, 44 km from Ko Kood. Free private parking is available on site.

Village 2 ,Pak Klang Commune, Koh Kong, Camboya

Rainbow Lodge

Rainbow Lodge
Resort

12 Comentarios

El Rainbow Lodge se encuentra en una zona verde tranquila y ofrece lodges ecológicos distribuidos en 5 hectáreas de un terreno que rodea los montes Cardamomos.

Tatai & Koh Andet Commune, Anlong Vak, Koh Kong District, Tatai, Camboya

Koh Kong Guesthouse
27 Comentarios

El Koh Kong Guesthouse está ubicado frente a la bahía de Koh Kong, a 5 minutos a pie de una amplia selección de locales de restauración. Ofrece restaurante, servicio de masajes y conexión Wi-Fi gratuita.

Street to Oil Station, Village 2, Dorng Tong Commune, Smach Mean Chey, Koh Kong, Camboya

Thann Tay Hotel

Thann Tay Hotel
Hostal o pensión

4 Comentarios

El Thann Tay Guesthouse se encuentra en el centro de la ciudad a solo 600 metros de la playa de Koh Kong y a 100 metros del mercado de Dang Tong. Este alojamiento sencillo dispone de una azotea con vistas al mar. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Phum 3, Sangkat Smach Mean Chey, Koh Kong, Camboya

Mangrove Sanctuary Resort
11 Comentario

El Mangrove Sanctuary Resort se encuentra en Koh Kong y ofrece alojamientos conectados por una pasarela de madera rodeada de manglares. El camino también conduce a una piscina apartada. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Krasaop National Park Rd, Krong Khemara Phoumin, Cambodia, Koh Kong, Camboya

Mostrar más