Hoteles en Piracicaba

Mapa de hoteles en Piracicaba

Piracicaba es una ciudad ubicada en el estado de São Paulo, en la región sureste de Brasil. Con una población de aproximadamente 400,000 habitantes, es considerada una de las ciudades más importantes del interior del estado. La ciudad se encuentra a orillas del río Piracicaba, lo que le ha valido el apodo de "La Perla del Tietê". Esta ubicación privilegiada ha sido fundamental para el desarrollo económico de la región, ya que el río ha sido utilizado históricamente para el transporte de mercancías y la generación de energía hidroeléctrica.

Piracicaba es conocida por su fuerte economía agrícola, siendo uno de los principales productores de caña de azúcar y cítricos en Brasil. Además, la ciudad cuenta con una importante industria de maquinaria agrícola, lo que la convierte en un centro de referencia en este sector.

La ciudad también es reconocida por su calidad de vida y su rica oferta cultural. Cuenta con una gran cantidad de parques y áreas verdes, lo que la convierte en un lugar ideal para disfrutar de actividades al aire libre. Además, Piracicaba alberga varios museos, teatros y centros culturales, que ofrecen una amplia gama de eventos y exposiciones durante todo el año.

La educación también es un aspecto destacado de Piracicaba, ya que cuenta con varias instituciones de enseñanza superior de renombre, incluida la Universidad de São Paulo. Esto ha atraído a estudiantes de todo el país, convirtiendo a la ciudad en un importante centro educativo.

En cuanto a la arquitectura, Piracicaba combina elementos históricos con una infraestructura moderna. El centro de la ciudad cuenta con edificios coloniales bien conservados, que contrastan con los modernos rascacielos que se encuentran en otras partes de la ciudad.

KITNET 1001 Apart Hotel Piracicaba
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El KITNET 1001 Apart Hotel se encuentra en Piracicaba, en el estado de São Paulo, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 60

Rua Governador Pedro de Toledo 2065, Piracicaba, CEP 13800-147, Brasil

Center Flat Piracicaba
9.3/10 Fantástico
37 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Center Flat - Hotel e Eventos dispone de piscina en la azotea con vistas panorámicas a Piracicaba, habitaciones prácticas, centro de fitness y recepción 24 horas. La conexión a internet por cable y el aparcamiento son gratuitos.

Número de habitaciones: 29

Rua Jose Pinto de Almeida, 877, Piracicaba, CEP 13419-000, Brasil

Occitano Apart Hotel Piracicaba
9.1/10 Fantástico
55 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Occitano Apart Hotel se encuentra en Piracicaba, a 36 km del parque acuático, y ofrece alojamiento con centro de fitness, aparcamiento privado gratuito, salón compartido y restaurante. Hay servicio de habitaciones, recepción 24 horas y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. También hay un bar.

Número de habitaciones: 118

Rua Marcelo Vacchi, 100 Morumbi, Piracicaba, CEP 13420-367, Brasil

Hotel reservado 1 veces hoy.

Asa Hotel Piracicaba
9/10 Fantástico
4 Comentarios
Wi-Fi gratis

Asa Hotel dispone de wifi gratis en todo el alojamiento y habitaciones con aire acondicionado en Piracicaba. El alojamiento se encuentra a 30 km de Parque acuático Thermas Water, a 30 km de House of St. James y a 30 km de Plaza dos Rouxinóis. Este alojamiento libre de humo está a 29 km de Parque das Águas.

Número de habitaciones: 28

Rua Voluntários de Piracicaba, 429, Piracicaba, CEP 13400-290, Brasil

Chacara Samambaia Piracicaba
9.9/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

Chacara Samambaia se encuentra en Piracicaba, a 19 km de Parque das Águas, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece terraza. El hostal o pensión dispone de sauna, cocina compartida y wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 5

Estrada Elias Gabriel da Silva, 3400, Piracicaba, CEP 13432-726, Brasil

Oasis Motel Piracicaba
8.7/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis

Oasis Motel está en Piracicaba, a 26 km de Parque das Águas, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante. El love hotel tiene wifi gratis y está a unos 26 km de Parque acuático Thermas Water y a 27 km de House of St. James. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

Número de habitaciones: 10

Avenida Brasília nº 1080, Piracicaba, CEP 13412-221, Brasil

Antonio´s Palace Hotel Piracicaba
Wi-Fi gratis

Este hotel está situado a 2 km del centro de Piracicaba y ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Cuenta con piscina al aire libre, gimnasio, restaurante y bar.

Número de habitaciones: 142

Avenida Independência, 2805, Piracicaba, CEP 13416-230, Brasil

Hotel reservado 1 veces hoy.

CASA 230 - Pousada & Hostel Piracicaba
Wi-Fi gratis

La CASA 230 - Pousada & Hostel se encuentra en Piracicaba, a 32 km del parque acuático y a 33 km del parque acuático Thermas Sao Pedro. También cuenta con cocina compartida y terraza. Hay Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado por un suplemento.

Número de habitaciones: 5

Rua Doutor Luiz Faria de Lemos Pinheiro, 230, Piracicaba, CEP 13418-465, Brasil

Hotel Princeton Piracicaba
8.3/10 Muy bien
32 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Princeton ofrece alojamiento en Piracicaba. Hay aparcamiento privado gratuito y conexión Wi-Fi gratuita. Los huéspedes pueden disfrutar de un típico desayuno gratuito todos los días. Las habitaciones incluyen aire acondicionado y TV de pantalla plana por cable. Las habitaciones disponen de baño privado con ducha. La recepción está abierta las 24 horas. El Hotel Princeton se encuentra a 27 km de Águas de São Pedro y a 33 km de São Pedro. El aeropuerto internacional de Viracopos, el más cercano, se halla a 61 km.

Número de habitaciones: 22

Rua Prudente De Moraes, 543, Piracicaba, CEP 13400-310, Brasil

HOTEL ROYAL PARK Piracicaba
8.3/10 Muy bien
12 Comentarios
Aparcamiento privado gratuito

El HOTEL ROYAL PARK se encuentra en Piracicaba, a 29 km del parque acuático y del parque acuático Thermas Sao Pedro, y ofrece alojamiento con salón compartido, Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito. Este hotel de 3 estrellas cuenta con recepción 24 horas. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 30 km de la Casa de Santiago.

Número de habitaciones: 32

555 Rua Saldanha Marinho, Piracicaba, CEP 13416-257, Brasil

Anexo São João Piracicaba
8.2/10 Muy bien
23 Comentarios
Aparcamiento privado gratuito

El Anexo São João se encuentra en Piracicaba, a 30 km del parque acuático, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento se encuentra a 31 km del parque acuático Thermas Sao Pedro y de la Casa de Santiago y de la plaza Rouxinois. El establecimiento ofrece habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 15

rua São João n 1010 Anexo do Hotel São João, Piracicaba, CEP 13416-585, Brasil

Colina Park Hotel Piracicaba
8.1/10 Muy bien
29 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Colina Park Hotel ofrece alojamiento de 2 estrellas en Piracicaba, a 32 km del parque acuático Thermas Sao Pedro y de la Casa de Santiago. Este hotel de 2 estrellas ofrece habitaciones con aire acondicionado, baño privado y Wi-Fi gratuita. El establecimiento es hipoalergénico y se encuentra a 32 km del parque acuático.

Número de habitaciones: 29

Av Dr Paulo De Moraes 460 Paulista, Piracicaba, CEP 13400-853, Brasil

Class Hotel Piracicaba Piracicaba
Wi-Fi gratis

Class Hotel Piracicaba se encuentra en Piracicaba, a 29 km de Parque das Águas, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín. Este hotel de 4 estrellas ofrece salón de uso común y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. El restaurante sirve platos de cocina brasileña y el bar es ideal para tomar algo.

Número de habitaciones: 118

Av. Centenário, 152 - São Dimas - CEP 13416-000, Piracicaba, CEP 13416-260, Brasil

Hotel reservado 1 veces hoy.

Mostrar más