Hoteles en Olímpia

Mapa de hoteles en Olímpia

Olímpia es una encantadora ciudad ubicada en el estado de São Paulo, en la región sureste de Brasil. Conocida como la "Capital del Turismo Acuático", Olímpia es un destino popular para aquellos que buscan disfrutar de sus hermosas playas y parques acuáticos. La ciudad cuenta con un clima tropical, lo que la convierte en un lugar perfecto para visitar durante todo el año. Sus temperaturas cálidas y soleadas hacen que sea ideal para disfrutar de actividades al aire libre y relajarse en las playas de arena blanca.

Uno de los principales atractivos de Olímpia son sus parques acuáticos de renombre mundial. El parque acuático Thermas dos Laranjais es uno de los más grandes de América Latina y ofrece una amplia variedad de atracciones para todas las edades. Desde emocionantes toboganes de agua hasta piscinas de olas y áreas de relajación, este parque acuático tiene algo para todos.

Además de sus parques acuáticos, Olímpia también cuenta con hermosos paisajes naturales. El Parque Aquático Hot Beach es otro destino popular, con piscinas termales y toboganes de agua rodeados de exuberante vegetación tropical.

La ciudad también ofrece una gran cantidad de opciones de alojamiento, que van desde hoteles de lujo hasta acogedores albergues. Los visitantes pueden disfrutar de una amplia variedad de restaurantes que ofrecen deliciosa comida local y platos internacionales.

Olímpia también es conocida por su rica historia y cultura. Los visitantes pueden explorar el Museo de Historia y Folclore, que exhibe artefactos y exhibiciones que cuentan la historia de la región. También se pueden encontrar festivales y eventos culturales durante todo el año, donde los lugareños muestran su música, danza y tradiciones.

Hot Beach Suites Olímpia Olímpia
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Hot Beach Suites Olímpia se encuentra en Olímpia, a 3,7 km de Parque acuático Thermas of Laranjais y a 44 km de Barretos Country Acquapark, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza, vistas a la ciudad y acceso a la piscina cubierta y a la sala de fitness. El alojamiento cuenta con aire acondicionado, zona de estar, zona de comedor, kitchen_type} o cocina y baño privado o compartido.

Número de habitaciones: 11

Av. Gov. Adhemar Pereira de Barros, 1700 Rua Servidão de Passagem, 150 (Frente Parque Aquático), Olímpia, CEP 15400-000, Brasil

Apart Hotel - Solar das Águas Olímpia
Aparcamiento privado gratuito

Providing pool views, Apart Hotel - Solar das Águas in Olímpia provides accommodation, a garden, a terrace, a restaurant and a bar. There is a water park on site and guests can enjoy the on-site snack bar.

Número de habitaciones: 1216

Rua Projetada A, S/n Setor Recanto Bela Vista Apto 1216 Bloco C, Olímpia, CEP 15400-000, Brasil

Hot Beach Suites Olímpia
Aparcamiento privado gratuito

El Hot Beach Suites ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito en Olímpia, en el estado de São Paulo, cerca del parque acuático Thermas of Laranjais.

Número de habitaciones: 4

Av Governador Adhemar Pereira de Barros, 1260 Apartamento 1203, Olímpia, CEP 15400-000, Brasil

Pousada das Bandeiras Olímpia
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

La Pousada das Bandeiras se encuentra en Olímpia, a solo 1,8 km del parque acuático Thermas of Laranjais, y ofrece alojamiento con acceso a un jardín, zona de barbacoa y seguridad durante todo el día. Este establecimiento sostenible ofrece aparcamiento privado. El establecimiento cuenta con parque infantil, zona de picnic y vistas a la piscina y al jardín.

Número de habitaciones: 11

61 Rua Veiga Miranda, Olímpia, CEP 14500-053, Brasil

Alto Costa Flats Olímpia
9.5/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Alto Costa Flats se encuentra en Olímpia, a 5,4 km del parque acuático Thermas of Laranjais y a 49 km del parque acuático Barretos Country Acquapark, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre y bar. Ofrece acceso a un balcón y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 14

Avenida Maurílio Pignata, Olímpia, CEP 15407-854, Brasil

Pousada Vale dos Tamanduás Olímpia
Wi-Fi gratis

La Pousada Vale dos Tamanduás se encuentra en Olímpia, a 7,8 km del parque acuático Thermas of Laranjais, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito, jardín y terraza. El establecimiento alberga un bar y se encuentra a 46 km del parque acuático Barretos Country Acquapark. Hay recepción 24 horas, servicio de traslado, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 22

242 Rodovia Assis Chateaubriand, Olímpia, CEP 15400-000, Brasil

Glória Hotel Olímpia
9.4/10 Fantástico
26 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Glória Hotel ofrece alojamiento de 2 estrellas en Olímpia, a menos de 1 km del parque acuático Thermas of Laranjais y a 47 km del parque acuático Barretos Country Acquapark. Este hotel de 2 estrellas ofrece habitaciones con aire acondicionado, baño privado y Wi-Fi gratuita. El hotel cuenta con solárium y recepción 24 horas.

Número de habitaciones: 28

Av. Dr. Antonio Augusto Reis Neves n.777, Bairro Santa Efigênia, Olímpia, CEP 15400-000, Brasil

Flat Thermas Olimpia - 300 metros do Thermas dos Laranjais Olímpia
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Flat Thermas Olimpia - 300 metros do Thermas dos Laranjais se encuentra en Olímpia, a solo 700 metros del parque acuático Thermas of Laranjais, y ofrece Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Este apartamento se encuentra a 47 km del parque acuático Barretos Country Acquapark.

Número de habitaciones: 10

381 Rua Domingos Bizio, Olímpia, CEP 15400-000, Brasil

Pousada Gil Olímpia
9.3/10 Fantástico
15 Comentarios
Wi-Fi gratis

La Pousada Gil se encuentra en Olímpia, a 3,8 km del parque acuático Thermas of Laranjais, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. La posada cuenta con habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 10

Rua Zenaide Breda Britto, 577, Olímpia, CEP 15400-000, Brasil

Pousada Tia Nena Olímpia
9.2/10 Fantástico
25 Comentarios
Wi-Fi gratis

La Pousada Tia Nena se encuentra situada en una gran zona verde de Olímpia. Además, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y desayuno buffet gratuito. Las habitaciones disponen de TV, aire acondicionado,minibar, baño privado con ducha, vistas al jardín y ropa de cama. El establecimiento Tia Nena ofrece jardín, zona de barbacoa, terraza, servicios de lavandería y de planchado y aparcamiento privado gratuito. El parque acuático de Thermas dos Laranjais se encuentra a 1 km del establecimiento.

Número de habitaciones: 12

Rua Benjamin Constant, 448, Olímpia, CEP 15400-000, Brasil

Pousada Vovô Brunholi Olímpia
9.2/10 Fantástico
43 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

La Pousada Vovô Brunholi está situada en Olímpia, a 5 km del parque acuático Thermas of Laranjais, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito y jardín. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil. Todas las habitaciones tienen balcón.

Número de habitaciones: 10

Rua Bela Vista, 1541, Olímpia, CEP 15400-000, Brasil

Pousada Flats Alegria Olímpia
9.8/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

Pousada Flats Alegria se encuentra en Olímpia, a 3,6 km de Parque acuático Thermas of Laranjais y a 50 km de Barretos Country Acquapark. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis. Cada habitación dispone de TV de pantalla plana con canales vía satélite.

Número de habitaciones: 15

Rua Adilor Firmino Carlos 82, Jardim Colorado, Olímpia, CEP 15400-000, Brasil

Pousada Kaluanã Olímpia
9.1/10 Fantástico
11 Comentario
Wi-Fi gratis

La Pousada Kaluana se encuentra a solo 5 minutos en coche del parque acuático termal Aqua Park y cuenta con piscina climatizada, sala de juegos con billar y ping pong y parque infantil. La conexión Wi-Fi y el aparcamiento son gratuitos.

Número de habitaciones: 15

Avenida Alberto Oberg, 04 - Jardim São Domingos, Olímpia, CEP 15400000, Brasil

Hotel Pousada Brilho do Sol Olímpia
9/10 Fantástico
14 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Hotel Pousada Brilho do Sol está situado a 2 km del centro de Olímpia. Ofrece piscinas al aire libre, desayuno diario y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. El parque acuático Thermas dos Laranjais se encuentra a 4,5 km.

Número de habitaciones: 46

Av. Menina Moça, 1320/1390, Olímpia, CEP 15400-000, Brasil

Mostrar más