Hoteles en Itacaré

Mapa de hoteles en Itacaré

Itacaré es una hermosa ciudad ubicada en la Costa del Cacao, en el estado de Bahía, Brasil. Conocida por sus playas paradisíacas, su exuberante vegetación y su ambiente relajado, Itacaré se ha convertido en un destino turístico muy popular en los últimos años. Esta encantadora ciudad se encuentra rodeada por el océano Atlántico y por una densa selva tropical, lo que le brinda un paisaje impresionante y una gran diversidad de flora y fauna. Sus playas son verdaderamente espectaculares, con arenas blancas y aguas cristalinas que invitan a relajarse y disfrutar del sol.

Además de sus playas, Itacaré ofrece una amplia gama de actividades al aire libre para los amantes de la naturaleza y los deportes acuáticos. Los visitantes pueden practicar surf en las famosas olas de la región, hacer senderismo por los senderos de la selva o explorar las cascadas y ríos cercanos.

El centro de la ciudad de Itacaré es encantador, con calles empedradas y coloridas casas coloniales. Aquí, los visitantes pueden disfrutar de una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas de artesanía local. La gastronomía de la región es famosa por sus platos a base de mariscos frescos y frutas tropicales.

Itacaré también es conocida por su ambiente relajado y su vibrante vida nocturna. Los bares y clubes de la ciudad ofrecen música en vivo y fiestas que atraen a turistas y locales por igual.

Bahia Bonita Flat Itacaré
9.5/10 Excepcional
4 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Se encuentra a 800 metros de la playa de Resende. El Bahia Bonita Flat ofrece jardín y alojamiento con aire acondicionado, balcón y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 10

Rua Peroba 13, Itacaré, CEP 45530-000, Brasil

Chocolate Hotel Itacaré
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Chocolate Hotel se encuentra en Itacaré y ofrece piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante. Este hotel de 5 estrellas alberga un bar y ofrece habitaciones con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y baño privado. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 1,8 km de la playa de la Concha.

Número de habitaciones: 13

Rua da Telebahia, Itacaré, CEP 45530-000, Brasil

Mar Ilha Pousada Itacaré
9.3/10 Fantástico
12 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Mar Ilha Pousada se encuentra en Itacaré, a 700 metros de la playa de Resende, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito y terraza. El establecimiento, construido en 2015, se encuentra a 1,8 km de Wharf. Ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, mostrador de información turística y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones de la posada están equipadas con aire acondicionado, armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama, toallas y balcón con vistas al jardín. Las habitaciones disponen de minibar. El Mar Ilha Pousada sirve un desayuno buffet o continental. En las inmediaciones hay varios lugares de interés, como la playa de la Concha, la Praia da Tiririca y la estación de autobuses de Itacare. El aeropuerto más cercano es el de Ilheus/Bahia-Jorge Amado, ubicado a 75 km del Mar Ilha Pousada.

Número de habitaciones: 17

Rua Peroba 7, nº 5, Itacaré, CEP 45530-000, Brasil

Itaoca Pousada Itacaré
9.3/10 Fantástico
31 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento

La Itaoca Pousada se encuentra en Itacaré, a 500 metros de la playa de Resende y a 700 metros de la playa da Tiririca, y ofrece alojamiento con jardín, terraza y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones tienen balcón.

Número de habitaciones: 12

520 Rua Pedro Longo caminho das praias, Itacaré, CEP 45530-000, Brasil

Pousada Luz Divina Itacaré
Wi-Fi gratis

Pousada Luz Divina se encuentra en Itacaré, a menos de 1 km de Praia do Resende, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Este alojamiento está muy cerca de lugares de interés como Praia da Tiririca, Praia da Concha y Estación de autobús de Itacare. El alojamiento dispone de recepción 24 horas y wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 11

285 Rua Pedro Longo, Itacaré, CEP 45530-000, Brasil

Pousada da Paz Itacaré
9.2/10 Fantástico
25 Comentarios
Wi-Fi gratis

La Pousada da Paz se encuentra a sólo 100 metros de la playa da Concha de Itacaré y dispone de piscina con tumbonas, zona de jardín, terraza y conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 15

Av. Castro Alves, 519, Itacaré, CEP 45530-000, Brasil

Pousada Vila do Dengo Itacaré
9.2/10 Fantástico
37 Comentarios
Wi-Fi gratis

Situated 500 metres from Itacaré Beach, this hotel offers accommodation with balcony. It features an outdoor swimming pool and free Wi-Fi. Rooms at Pousada Vila do Dengo are air conditioned and feature a cable TV. Vila do Dengo´s wellness facilities includes a sauna. Guests can relax on the sun terrace by the pool. Rafting trips can be done at the Contas River and many different hiking trails in the area are offered, including visits to waterfalls. Pousada Vila do Dengo is situated 250 metres from the main road where guests can find a local market. Free parking is available.

Número de habitaciones: 39

Condomínio Conchas do Mar, Qd C Lote 2, Itacaré, CEP 45530-000, Brasil

Pousada Villa Bella Itacaré
9.2/10 Fantástico
4 Comentarios
Wi-Fi gratis

La Pousada Villa Bella se encuentra a 200 metros de la playa da Concha y a solo 250 metros de bares y restaurantes. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes, desayuno bufé diario y recepción abierta las 24 horas.

Número de habitaciones: 12

Rua 2, 1-41, Itacaré, CEP 45530-000, Brasil

Barcaça Pousada Itacaré
9.1/10 Fantástico
37 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Barcaça Pousada se encuentra a solo 400 metros de la playa Praia da Concha y ofrece 2 piscinas al aire libre (adultos y niños), conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno buffet. A 5 minutos a pie hay restaurantes, bares y tiendas.

Número de habitaciones: 15

Rua Ipê Roxo, número 7, Conchas do Mar, Itacaré, CEP 45530-000, Brasil

Buddy's Hostel Itacaré Itacaré
9.1/10 Fantástico
23 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Buddy's Hostel Itacaré está situado en el centro de Itacaré, a solo 7 minutos a pie de la playa de Concha. Ofrece habitaciones privadas y compartidas con conexión Wi-Fi gratuita. También hay un bar y un mostrador de información turística. Las habitaciones del Buddy's Hostel Itacaré cuentan con baño privado y ventilador. Las habitaciones compartidas cuentan con ventilador y baño compartido. Las playas de Tiririca y Resende se encuentran a 10 minutos a pie. La terminal de autobuses de Itacaré también se encuentra a 10 minutos a pie.

Número de habitaciones: 27

Rua Pituba Três, 88, Itacaré, CEP 45530-000, Brasil

Pousada Girassol Itacaré
9.1/10 Fantástico
28 Comentarios
Wi-Fi gratis

La Pousada Girassol se encuentra frente a la playa Praia da Concha, a 400 metros del centro de la localidad de Itacaré. Ofrece habitaciones con agradables vistas al jardín y conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 14

Loteamento Conchas do Mar, s/n Quadra B Lote 42, Itacaré, CEP 45530-000, Brasil

Hostel Casa Conduru Itacaré
9.7/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El Hostel Casa Conduru se encuentra en Itacaré, a 500 metros de la playa de la Concha y a 1,3 km de la playa de Resende, y ofrece alojamiento con jardín, salón compartido y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Además, tiene vistas al jardín.

Número de habitaciones: 16

Rua Alpínia 236, Condomínio Conchas do Mar, Casa Condurú, Itacaré, CEP 45530-000, Brasil

Oceânica Chalés Itacaré
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El Oceânica Chalés se encuentra en Itacaré, a 1,8 km de Concha, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, patio o balcón y acceso a un jardín y una piscina al aire libre.

Número de habitaciones: 3

Av. Boa Vista, 295, Itacaré, CEP 45530-000, Brasil

Pousada Coqueiro Verde Itacaré
8.9/10 Fantástico
38 Comentarios
Wi-Fi gratis

La Pousada Coqueiro Verde admite mascotas y ofrece alojamiento a solo 2 minutos a pie de la playa de Concha, rodeada de una abundante vegetación autóctona del Atlántico. Ofrece piscina y centro de fitness.Hay Wi-Fi en todas las dependencias. Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV por cable, minibar, balcón con hamaca y baño privado. Todos los días se sirve un desayuno buffet en el porche, que tiene vistas al jardín, e incluye zumos naturales, especialidades regionales recién hechas y fruta tropical. Además, encontrará bares y restaurantes a menos de 5 minutos a pie. La Pousada Coqueiro Verde ofrece sauna seca y de vapor, por un suplemento. El establecimiento también alberga salón compartido, sala de juegos y zona de barbacoa. El aeropuerto de Ilhéus se encuentra a 65 km del Coqueiro Verde.

Número de habitaciones: 23

Rua B, Quadra G - Lot Praia da Concha , Itacaré, CEP 45530-000, Brasil

Mostrar más