Comentario del Memories Grand Bahama 4*

Britni B.

07/08/2015

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6/10
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Sólido de 3 Estrellas, Usted consigue lo que usted paga por En general Un sólido de 3 estrellas. Es un precio así que usted está recibiendo lo que usted paga. Algunas cosas que son buenas, otras no tanto. Con expectativas razonables, vacaciones agradables. Resort El complejo es bastante compacto, por el complejo de normas. No es de extrañar, ya que no siempre fue un resort todo incluido. Las habitaciones están bastante agradable — bastante estándar, limpio. Las duchas no parecen tener una temperatura distinta de quemaduras. El 'gimnasio' es de 2 cintas de correr, 2 elípticas, de 5 máquinas de pesas y barras. La he usado muy pronto, así que no puedo hablar por la demanda de los equipos. Wi-Fi era muy confiable. La playa es pequeña, pero agradable. No había suficientes sillas y sombrillas en la playa o en la piscina — fueron ocupados por personas de toallas a las 9:00 de la mañana. La comida La variedad es bastante decente en la comida frente. Un buffet principal (decente selecciones de temas que giran, típico de la calidad), un bar de deportes (con los alimentos que se pueden pedir de un menú todo el día — algunas deliciosas opciones aquí), un restaurante italiano (no demasiado interesante, pues hay pizza y pasta en el Buffet para cada almuerzo y la cena. Había aficionado salsa y la cobertura con opciones. Y unos calzones que eran buenas), un restaurante de carnes (con la mejor carne que he tenido), un bar de sushi (sushi bueno) y un japonés hibachi restaurante (buena comida, buen espectáculo). En general la calidad y la variedad eran buenas. El estrés sin embargo. Era molesto. Había que hacer reservaciones para el restaurante japonés. Las reservaciones pueden ser hechas de 9 — 10 de la mañana, pero la gente empezó a formarse a 8. Para el asador e incluso la italiana, la gente comenzaría a formarse a las 5 o 5:30 a pesar de que no abre hasta las 6. El restaurante de carnes a dar un restaurante típico estilo de la señal acústica que permiten vagar por el complejo hasta que zumbaban que su mesa estaba lista — que era muy agradable. Incluso el buffet iba a volver loco líneas como la gente tenía que esperar a estar sentado. Era como si no hubiera un constante frenesí alrededor de comer. También no era inusual para el buffet para que se ejecute fuera de un montón de cosas a la vez, haciendo que la gente se agitan y completamente saltar en la parte superior de la comida cuando salió. Líneas de estaciones (tortillas, parrilla, etc) podría ser una locura de largo. Parece que, en general, como que necesitan para abordar los problemas de capacidad de sus opciones de alimentos o con un mejor sistema de modo que usted no necesita ir a las grandes longitudes a planificar sus opciones de la cena. Servicio Este es probablemente mi mayor problema (aparte de la comida frenesí). El servicio fue muy golpeado y se pierda. Algunos empleados estaban dispuestos a ayudarle en todo lo que podía (como la señora de la recepción, que bien dijo que yo iba a ser capaz de solicitar el servicio de habitaciones a partir de la recepción en la mañana, así que como para no hacer de mi amigo en mi habitación con la llamada de teléfono). Otros eran de la"t realmente interesado en ayudar en todo (como el hombre en la recepción a la mañana siguiente que me dijo que me podía llamar al servicio de habitaciones desde mi habitación o el buffet abierto a las 7:00). El host en el buffet una vez blantantly ignorado la cola de gente esperando para estar sentado durante más de 10 minutos, mientras que él caminaba cerca de hacer completamente irrelevante taks — él nunca reconoció contando con la presencia de la línea. El mismo hombre también fue muy descortés relativas a la política de vestuario para el almuerzo y de forma irregular forzada. Algunos días el servicio de limpieza era buena. Algunos días se les ha quitado mis paquetes de Splenda, no sustituir el café y tiró una pila de mi ropa en la parte superior de mis otras pertenencias.