Comentario del Hotel Post Abtenau 4*

Regina R.

10/01/2018

Responder
6/10
DeutschEspañol
Pasamos 4 días en este hotel a principios de enero.
Habitamos la habitación doble tipo Exclusive con una gran vista del Tennengebirge. El baño y WC separados, en general todo estaba muy limpio.
Todo el personal era muy agradable, amable y en parte cordial.
En la recepción, especialmente el buen Soul Margret. En el restaurante especialmente Stefan, pero también Anni y Dragan.
Por lo que se refiere a la familia de invitados, todavía podemos sólo preguntarnos sobre sacudir la cabeza. La única persona de la familia que dona la hospitalidad real y la cordialidad es la jefa de la abuela Lisbeth Berghofer… esto parece no haber sido heredada por el jefe Junior.
El jefe Junior no parece necesitarlo. Para tratar con los nuevos huéspedes que vienen por primera vez, aquí es aparentemente sólo establecido por él a los huéspedes habituales de larga data.
1. Cotización del sitio Internet Hotel post primera impresión-aquí estoy Bienvenido NOP. Este sentimiento sólo transmite el amor de Margret y la abuela Lisbeth Berghofer.
2. Cotización usted está buscando para sus vacaciones ciertamente no hay atmósfera enfriada NOP. Pero exactamente esto. Fue dada por el propietario en cada encuentro.
3. Quote usted quiere una sonrisa amistosa en sus labios.
Sí. Me encantaría. Si es real. El movimiento mínimo de la boca en forma de una sonrisa insinuada, que desapareció en una cara rígida grave en ni siquiera 2 segundos… también puede salvarse.
4. Citar a un anfitrión con inconfundible encanto ha. Lo siento. Casi riendo… por tan poco encanto positivo o falta de calidez del propietario no hemos experimentado en ningún otro hotel de gestión familiar. Un desinterés en pagar a los huéspedes.
Sólo nos preguntamos una vez si estábamos bien, si nos gusta, si nos gustó… No.
Ninguna palabra para nosotros, el propietario ni siquiera mirar a nuestra mesa.
No teníamos eso.
A la llegada nos llamaron los tiempos de la cena.
Cena 18, 00 en punto.
En nuestra mirada sorprendida, ya que esto es muy temprano, dijo el Sr. Berghofer. También podría ser un poco más tarde. Cuando llegamos al restaurante a las 7pm, el look demostrativo con un ceño fruncido en el reloj se llevó a cabo directamente! Incomprensible. Como en un albergue juvenil.
¿y qué debo decir? El primer plato, un arranque frío, ya estaba en su lugar cada noche. Estaba cubierto en cada mesa antes de que vinieran los invitados.
Así que cuando usted vino a cenar sólo a las 19, 00 en punto, el aperitivo ya había más de 1 hora en la mesa, muy extraño.
Incluso a la salida. El Sr. W. Estaba en la recepción. No había ni siquiera una despedida amistosa adecuada. Esta vez de corazón se quitó el amor de Margret, nos siguió incluso fuera, en frente de la puerta y tenía amor palabras de despedida.
En general, sólo podemos preguntarnos sobre las buenas críticas, porque el comportamiento de este anfitrión tendría que molestar a algunos huéspedes.
Bueno… principalmente los empleados son elogiados… y son de hecho su salvación aquí.
Pide un albornoz de 8 euros. Tampoco está al día para una casa 4stars. Mientras que en otros 4Sternehäusern el albornoz incluyendo Badelaken ya está incluido en la habitación.
Te dan una mesa fija en el restaurante… muy bueno.
La comida era en general deliciosa y variada.
En general un buen hotel con buena comida. Pero con un ligero potencial de mejora;-)
Usted debe intercambiar el dueño/anfitrión con el poco refrescado, no cordial, encanto negativo. Entonces habría más estrellas de nosotros.
Desafortunadamente de la deducción de los e. E. U. U. 2 estrellas, qué Sr. W. Puede escribir personalmente en la bandera. Honestamente. Para él, no habría ninguna estrella de nosotros.
Todavía un pequeño Consejo los asiduos predominantemente más viejos no vienen para siempre. Uno debe también esforzarse para más joven y Erstgäste… porque ése podría ser los asiduos del mañana.
Así. No va a ser nada.

Tarifa por noche desde tan solo €118

Reserva ahora Hotel Post Abtenau