Hoteles en Lungötz

Mapa de hoteles en Lungötz

Schwarzenbacher Lungötz
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Este apartamento amplio de estilo alpino está situado en Lungötz y cuenta con sauna, piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra justo al lado de una pista de esquí de fondo y de una ruta de senderismo.

Neubach 126, 5523 Lungötz, Austria

Ferienwohnung Top 3 Lungötz
9.2/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Ferienwohnung Top 3 se encuentra en Lungötz y ofrece piscina exterior de temporada y vistas al jardín. Se encuentra a 40 km de Mondsee y ofrece Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado.

Neubach 82, 5523 Lungötz, Austria

Apartment-Kraft Lungötz
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Apartment-Kraft dispone de aparcamiento privado gratuito y de alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita y acceso a un jardín en una zona tranquila de Sankt Martin am Tennengebirge, a 500 metros de la estación de esquí de Sankt Martin.

Schnöllkopfweg 7, 5522 Lungötz, Austria

Pension Haus Rohrmoser Lungötz
8.9/10 Fantástico
11 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento

La Pension Rohrmoser se encuentra en el centro de Lungotz im Lammertal, en la región de Salzburgo, a 200 metros de la pista de esquí más cercana, y cuenta con parque infantil y terraza.

Neubach 57, 5523 Lungötz, Austria

Lungötzer Hof Lungötz
Aparcamiento

Offering a children's playground and views of the mountain, Lungötzer Hof is set in Lungötz in the Salzburg Region, 43 km from Salzburg. The hotel has a sun terrace and hot tub, and guests can enjoy a meal at the restaurant. Free Wi-Fi is featured and free private parking is available on site.

Gappen 16, 5523 Lungötz, Austria

Descripción