Hoteles en Spielberg

Mapa de hoteles en Spielberg

Spielberg es una encantadora ciudad ubicada en la región de Spielberg, en el estado de Estiria, Austria. Con una población de aproximadamente 5,000 habitantes, esta ciudad ofrece un ambiente tranquilo y acogedor, perfecto para aquellos que buscan escapar del bullicio de la vida urbana. Spielberg es conocida principalmente por ser el hogar del famoso Circuito de Red Bull Ring, un circuito de carreras de renombre internacional que ha albergado numerosos eventos de automovilismo y motociclismo. Este circuito atrae a fanáticos de las carreras de todo el mundo y ha contribuido en gran medida al desarrollo turístico de la región.

Kobra Room für 4 Personen Spielberg
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Kobra Room für 4 Personen se encuentra en Spielberg, a 3,7 km de la Red Bull Ring y a 13 km del Museo del Escarabajo VW Gaal, y ofrece Wi-Fi gratuita y aire acondicionado. El establecimiento tiene vistas a la ciudad y se encuentra a 14 km de la abadía de Seckau y del planetario de Judenburg.

Número de habitaciones: 2

1 Marktpassage, 8724 Spielberg, Austria

RINGRAST das Erlebnishotel beim Red Bull Ring Spielberg
Wi-Fi gratis

RINGRAST das Erlebnishotel beim Red Bull Ring se encuentra en Spielberg, a 2,6 km de Circuito Red Bull Ring, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar. El alojamiento está a 13 km de VW Beetle Museum Gaal, a 13 km de Planetarium Judenburg y a 14 km de Seckau Abbey. El hotel hipoalergénico cuenta con wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 52

Ring Rast Straße 4, 8724 Spielberg, Austria

Best sleep Hotel Spielberg
8.7/10 Fabuloso
12 Comentarios

El Best sleep Hotel se encuentra en Spielberg bei Knittelfeld, a 3 km del autódromo Red Bull Ring, y ofrece habitaciones modernas y conexión Wi-Fi gratuita. La ciudad de Knittelfeld está a 2 km.

Número de habitaciones: 105

Lilienweg 7/1, 8724 Spielberg, Austria

Hotel reservado 1 veces hoy.

Burg Rooms Spielberg
8.6/10 Fabuloso
9 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Burg Rooms se encuentra en Spielberg, a 2,2 km de la Red Bull Ring, y ofrece bicicletas de uso gratuito, jardín y terraza. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana por cable. El Burg Rooms también ofrece aparcamiento privado, registro de entrada automático, Wi-Fi gratuita y aire acondicionado.

Número de habitaciones: 15

Burgstraße 1, 8724 Spielberg, 8724 Spielberg, Austria

Easy Camping Spielberg

Easy Camping dispone de restaurante y bar, y se encuentra en Spielberg, a 2 km de Circuito Red Bull Ring y a 11 km de VW Beetle Museum Gaal. Hay parking privado en el propio alojamiento.

Número de habitaciones: 700

Ring Rast Straße, 8724 Spielberg, Austria, 8724 Spielberg, Austria

Hotel reservado 7 veces hoy.

GPtents Camping - Spielberg Spielberg
Wi-Fi gratis

GPtents Camping - Spielberg dispone de restaurante y bar, y está en Spielberg, a 2,2 km de Circuito Red Bull Ring y a 10 km de VW Beetle Museum Gaal. Hay wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.

Número de habitaciones: 600

13 Birkachweg, 8724 Spielberg, Austria

Hotel reservado 6 veces hoy.

Ferienwohnungen und Zimmer Yassi Spielberg
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Ferienwohnung Yassi, situado a 3 km del Red Bull Ring, ofrece apartamentos modernos con conexión Wi-Fi gratuita en Spielberg bei Knittelfeld. Hay aparcamiento gratuito y se proporcionan bicicletas de forma gratuita, bajo petición previa. Los apartamentos disponen de balcón, sala de estar con sofá, zona de comedor, zona de cocina, TV de pantalla plana vía satélite y baño con ducha, aseo y secador de pelo. Se proporcionan toallas y ropa de cama. El spa termal Aqualux de Fohnsdorf está a 9 km y ofrece entrada con descuento a los huéspedes del Yassi Ferienwohnung. En las inmediaciones hay varios restaurantes y tiendas. El aeropuerto de Graz se encuentra a 54 km.

Número de habitaciones: 12

Unterer Dorfgrund 1, 8724 Spielberg, Austria

Haus Dietrich am Red Bull Ring Spielberg
Wi-Fi gratis

Featuring free Wi-Fi throughout the property, Haus Dietrich is set in Spielberg, directly above the racetrack of the Red Bull Ring. Standing places, from where you can watch the races, are just next to the property. The centre of Spielberg can be reached within a 5-minute drive.

Número de habitaciones: 3

5 Höhenstraße, 8724 Spielberg, Austria

Schitterhof CHALETS Spielberg
8.6/10 Fabuloso
Aparcamiento privado gratuito

El Schitterhof CHALETS se encuentra en Spielberg, a 11 km del Museo VW Beetle Gaal y a 13 km del planetario Judenburg, y ofrece restaurante y vistas a la montaña. Se encuentra a 1,6 km de la plaza de toros Red Bull Ring y ofrece jardín y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 21

Moosweg, 8724 Spielberg, Austria

Koxsi's Motorhome Spielberg
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Koxsi's Motorhome está situado en la localidad de Spielberg, a 1 km del autódromo Red Bull Ring, y ofrece alojamiento independiente con terraza, jardín y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 3

Birkachweg 5, 8724 Spielberg, Austria

Mostrar más
  • 1
  • 2