Comentario del Seehotel Schwan 4*

Melanie H.

02/07/2019

Responder
DeutschEspañol
Nuestra estancia en el Hotel Schwan comenzó perfectamente. Ya en el momento de la reserva tuve contacto con una señora extremadamente agradable, en el check-in todo también era excelente. Habitación genial, balcón con fantásticas vistas y el personal muy agradable.
En el transcurso del día, sin embargo, el horror comenzó… habíamos reservado la habitación para una noche en el fin de semana "Gmunden rockt".
Por la tarde a las 3 p. M. Se nos pidió salir del jardín de invitados, ya que la señal de sonido se llevó a cabo justo al lado de ella. Bien, veo que todavía uno-pero debería haber sido anunciado en el momento de la reserva! Luego nos fuimos… después de que el jardín de invitados fue cerrado, fuimos al hotel. Allí estábamos primero (MUY antipático por un asistente de eventos de la "Gmunden rockt"! ) expulsados del restaurante, luego nos gritaron porque estábamos sentados en la zona de recepción en el sofá-debemos entrar en nuestra habitación o el hotel (y el Plaza del Ayuntamiento, por supuesto). Entonces también se nos prohibió levantar. Porque LAUT ORGANIZER el huésped estrella de la noche, que también estaba en este hotel, no quería atropellar a nadie. No se nos permitió alojarnos en ningún lugar en "nuestro hotel", por el que pagamos el precio completo de 170, —, excepto en nuestra habitación.
Todo salió del ORGANIZADOR del "Gmunden rockt" — no fuimos reprendidos por el personal del hotel una vez. PERO: el personal era muy consciente de cómo sus huéspedes fueron tratados, y simplemente fue ignorado.
La guinda del pastel era que no nos permitían entrar en nuestra habitación por la noche — nos detuvimos (por el organizador, por supuesto) en frente del hotel y tuvimos que esperar 20 minutos al aire libre porque, como más tarde resultó, el huésped estrella quería salir del hotel sin interrupciones.
Brevemente al punto:
! ️El hotel es sin duda muy recomendable, si no "Gmunden rocks" tiene lugar.! A. D.
El desayuno era muy, muy sabroso.
No parece haber una sala de equipaje. Nuestro equipaje fue depositado justo al lado de la puerta principal después de…
Y: si usted está tan severamente restringido y no se le permite utilizar todo el hotel sin restricciones, no se puede cobrar la tarifa completa de la habitación, o si usted tiene que informar a los huéspedes en el momento de la reserva!
Por cierto, cuando nos registramos estábamos no 00 — probablemente ya tenían la respuesta.

Tarifa por noche desde tan solo €79

Reserva ahora Seehotel Schwan