Seegasthof Hois'n Wirt

Juicio medio de los huéspedes: 4.5/5.0
Comentarios 42

Las habitaciones incluyen balcón con vistas panorámicas al lago y las montañas, TV vía satélite, zona de estar y baño con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Seegasthof Hois'n Wirt, situado directamente a la orilla del lago Traun, ofrece zona de playa privada, habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, terraza y restaurante especializado en cocina austriaca y pescado.

El establecimiento cuenta con jardín y una biblioteca pequeña. Bajo petición, es posible pescar y realizar excursiones en barco por el lago. El aparcamiento cubierto conlleva un suplemento y también se puede aparcar el coche de forma gratuita en el establecimiento.

Se puede contratar el régimen de media pensión en el establecimiento para estancias de 3 noches o más. El bar del Seegasthof sirve bebidas frías y calientes y ofrece un desayuno buffet a diario.

El alojamiento se encuentra a 5 km de Gmunden, a 20 minutos en coche de Traunkirchen, a 21 km de Ebensee y a 50 minutos en coche de Wels.

Tarifa por noche desde tan solo €94.

Reserva ahora Seegasthof Hotel Hois'n Wirt →

Teléfono: +43 7612 77333

Dirección: Traunsteinstraße 277, 4810 Gmunden, Austria

Sitio web del hotel: http://www.hoisnwirt.at/

Número de habitaciones: 16

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Tamaño de la habitación 20 m²

Esta habitación está situada en la 1a planta, a la que se accede por ascensor. Cuenta con balcón con vistas al lago, zona de estar, TV vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita y baño con bañera o ducha.

Equipamiento de la habitación: Caja fuerte, TV, Teléfono, Secador de pelo, Balcón, Nevera, Escritorio, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño privado, Calefacción, Canales vía satélite, Bañera o ducha, Suelo de moqueta, Sofá, Vistas, Servicio de despertador, Armario, Vistas al lago, Vistas a la montaña, Toallas, Ropa de cama, Trona, Muebles de exterior, Zona de comedor exterior, Acceso a pisos superiores mediante ascensor, Papel higiénico, Sofá cama

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 35 m²

Esta habitación se encuentra en la 1a o 2a planta y se puede acceder a ella en ascensor. Cuenta con balcón o balcón francés con vistas al lago, zona de estar, TV vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita y baño con bañera o ducha.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Caja fuerte, TV, Teléfono, Secador de pelo, Balcón, Nevera, Escritorio, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño privado, Calefacción, Canales vía satélite, Bañera o ducha, Suelo de moqueta, Sofá, Vistas, Suelo de madera / parquet, Servicio de despertador, Armario, Vistas al lago, Vistas a la montaña, Hipoalergénico, Toallas, Ropa de cama, Trona, Muebles de exterior, Zona de comedor exterior, Acceso a pisos superiores mediante ascensor, Toda la unidad accesible mediante silla de ruedas, Papel higiénico, Sofá cama

¡Wi-Fi gratis!

Comentarios del Seegasthof Hois'n Wirt 4*

Philipp G.

10/06/2018

Responder
4/5.0
DeutschEspañol

Muy bien situado, barato y un gran servicio. La cocción a tierra no se encuentra tan a menudo hoy. He estado aquí muchas veces y volveré muchas veces más.

Gerald F.

02/06/2018

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Comida muy bien! Operación enérgica y agradable!
Hermosa vista desde la terraza, nosotros muelle de barcos en frente de la puerta.
Muy bien atendido.

Josef F.

21/05/2018

Responder
4/5.0
DeutschEspañol

Muy bonito Ausflugsgasthof+Hotel. Una Castillos de crucero en un Barco
y el Recogimiento al Hoisnwirt, buena Cocina,
Ágil estación de Servicio amigable en trachtiger
Ropa. Recomendable!

Philippo

21/05/2018

Responder
2/5.0
DeutschEspañol

2 Noches De Alojamiento. Genial situado y con unas hermosas Vistas de la Habitación/Balcón. Por desgracia, el Resto con la Exigencia de un 4* Casa en el mercado. El desayuno decepcionante, como mucho encuentras el restaurante de Mariscos solo Estándar De Embutidos y Quesos de ofrecer encontramos una pena. Por lo tanto, el Precio/Rendimiento, no se justifica!

Wilfried P. K.

17/05/2018

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Una buena cocina con una amplia selección. El precio es también para todos.

Carmine

08/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Gran hotel. Vistas increíbles y super amable personal. Sin duda recomendable. La ubicación es maravillosa

Andreas P.

03/05/2018

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Ha estado allí un par de veces antes. El 29 de abril, tuvimos mala suerte. Desafortunadamente no conseguimos un asiento.

Erni F.

02/05/2018

Responder
4/5.0
DeutschEspañol

Hermoso jardín de invitados con una vista de la Traunsee. El servicio amable y el cerdo asado era sensacional, especialmente el Dumpling!

Petra E.

01/05/2018

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Muy buena comida, personal capacitado, Super View u precios razonables.
¡ Muy recomendable!

Christine F.

04/04/2018

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Muy buena comida buen servicio hermosa vista del Traunsee muy romántico en la noche en el cielo estrellado en el jardín de invitados

Gerhard M.

05/03/2018

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

En el Hois'n Wirt usted está muy bien cuidado de disfrutar de las delicias regionales aquí, el servicio amable hace que la espera de un asiento bueno de nuevo, después de la caminata en el desierto de Traunstein — Kaltenbach o después de la diversión de baño en el Traunsee es un helado o café con Pastel también es muy recomendable. La maravillosa vista desde el jardín de invitados y las posibilidades de conexión también sobre el Traunsee no dejan nada que desear.

Sebastian S.

02/03/2018

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Un lugar muy agradable en El Traunsee con excelentes vistas y un muelle de barcos. Hay muchos disponibles. Esta área es adecuada para varias caminatas más pequeñas y más grandes. A su regreso, puede esperar una buena comida y personal cortés. No hay nada de qué quejarse, pero aún no he visto sitio.

Eva G.

17/01/2018

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Super agradable personal que trabajan rápidamente y profesionalmente, siempre comer muy sabroso. Sopas, ensaladas, pescados, … ¡ Haupudding, todo! ¡ Lástima que la pausa invernal dure tanto tiempo! ;-)

Hanns-heinrich K.

10/01/2018

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

No puedes dirigir una casa mejor: habitaciones, comida, servicio, ¡ todo!
La ubicación es un sueño y la terraza es sólo…

Christian W.

26/12/2017

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Todo genial. Nice Guest Garden.

Johann R.

24/12/2017

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Una posada exquisita bien conocida con excelente comida y bebida y un servicio muy amable y profesional! Muy buena ubicación justo en el Traunsee con un muelle de barcos en Gmunden!

Monika H.

17/12/2017

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Muy buen personal de la cocina muy amable fue una noche divertida

Eilam K.

20/08/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Increíble lugar para quedarse! Pacífica y tranquila, justo en el lago, privado de la pequeña playa. Excelente restaurante! Y muy agradable el personal. Por supuesto, su servicio fue maravilloso. Si se llega a hacer otro viaje tp Austria, bien desafiante regresar aquí.

Ilman A.

29/06/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Bonita vista y simpáticos camareros

Yaron A.

16/05/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Muy buen hotel. Buena ubicación y cálida hospitalidad.
En el río. Vista increíble

Karin K.

26/07/2016

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Gran ambiente. Deliciosa comida, servida con amor. Principales comidas de los niños. Vistas del Lago Traunsee. Aquí son el precio y rendimiento.

Alfred S.

26/07/2016

Responder
1/5.0
DeutschEspañol

Ha elegido el restaurante para la cena sobre la guía de KultiWirt. Parecía ser muy buena. Tarjeta que ofrecen platos de la clase y la expectativa era grande porque nos sentimos decepcionados cuando Kulti hosts ni nunca. Fuimos por el mirador en el borde de la terraza. La primera camarera sirve 2 personas que se sentaron en la entrada a la terraza. No ha notado nosotros. Vale. Esperar. Luego vino a un segundo. Ella fue a lo largo del área cubierta y no es exactamente amable a los invitados a la entrada del restaurante. Ella habló brevemente con los invitados y no notó que los invitados se agitaban en la siguiente tabla. ¡El que fuimos siempre no incluso notamos. Después del 3 curso hostil a lo largo de la cabina, era demasiado. Fui al restaurante y dice el camarero sólo mejor comer mejor en otro lugar después de tanta ignorancia y nos fuimos. Pozo. No todos KultiWirt es bueno. Tal vez demasiado comercial. El restaurante que nos fuimos más allá cumplido todos nuestros deseos. ¿No hay espacio reservado? Vale. Otro fue creado para nosotros. Y la vista era aún mejor. El Hotel, puedo decir nada por supuesto. Lo siento Hoisen. Compruebe su personal. P. S. Soy una persona muy paciente.

Sebastian N.

08/07/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Muy buena comida en el restaurante con vistas

Leopold H.

28/06/2016

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Hola un día recibió 10 días en la hoisnwirt hermoso como los demás y la comida. Muy grande es muy rara habitación y balcón. Y no necesita hablar acerca de las perspectivas. Gracias familia. Sadique

Alfred K.

30/05/2016

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Fam. Kummer
Sólo puede unirse al Sr. Rautzenberg.
Todo lo que quería decir dijo.
Tenía una gran habitación (206) con un gran balcón.
Comida muy buena — muy personal, cabe todo — sólo
definitivamente estar de vuelta.
De todos modos, muy recomendable!

Gerhard D.

24/05/2016

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

A menudo pase por aquí sobre todo los fines de semana agradables, pero siempre hermoso otra vez.
Comer bien y rico.

Klaus R.

19/04/2016

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

El avance más importante: el número total de puntos y si hubo 7 estrellas 7 estrellas conseguiría le. Ahora: tenía una gran habitación con una vista realmente impresionante en el Lago Traunsee (sala 2). Hermosa y también gran cuarto de baño, balcón, minibar, sobre lo que el corazón desea. Luego estuve en el restaurante de comida. Particularmente destacable es sin duda, no jugó, amabilidad del personal (como se ve en el check-in). Comer muy bien y si puede… sentarse en la terraza en verano Me sentí muy cómodo y muy seguramente otra vez de nuevo.

Konstantin P.

28/12/2015

Responder
3/5.0
DeutschEspañol

Lamentablemente no se ve
A menudo ha sucedido antes, que no obtendrá café el sábado (según personal: agotado), la operación es generalmente agradable, pero un montón de alcance para sobre libre — tiempo de espera a pesar de poco invitados, comida mal servida, etc.
La situación por supuesto es una ventaja…
Sin embargo, hay un restaurante que merece la pena su dinero CA 500 m hacia inversión curso.

Facilidades

  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
  • Ascensor
  • Menús dietéticos
  • Caja fuerte
  • Habitaciones no fumadores
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Bar
  • Terraza / solárium
  • Terraza
  • Zona privada de playa
  • Guardaequipaje
  • Prohibido fumar en todo el recinto del hotel
  • Prensa
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de despertador
  • Balcón
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Suite nupcial
  • Menú para niños
  • Calefacción
  • Almuerzos para llevar
  • Zona de fumadores
  • Jardín
  • Información turística
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Cafetería en el alojamiento
  • Habitaciones familiares
  • Lavabo elevado
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Mobiliario exterior
  • Lavabo con barras de apoyo
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Servicio de planchado
  • ¡ café!
  • Registro de entrada y salida exprés

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Armario
  • Escritorio
  • Zona de estar
  • Teléfono
  • TV
  • Canales vía satélite
  • Vistas al lago

Animación y actividades

  • Senderismo
  • Ciclismo
  • Biblioteca
  • Submarinismo
  • Windsurf
  • Pesca
  • Zona privada de playa
  • Toallas de playa / piscina
  • Instalaciones para deportes acuáticos
  • Tumbonas / sillas de playa
  • Playa
  • DVD o música para niños
  • Juegos de mesa / puzles
  • Libros

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida

Idiomas que se hablan

  • inglés
  • alemán

Condiciones del Seegasthof Hois'n Wirt

  • Entrada:

    De 14:00 a 21:00

  • Salida:

    Hasta las 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Diners Club, Maestro

  • Pueden alojarse niños de todas las edades.
    1 niño de 0 a 3 años se puede alojar por 11 € por persona y noche en una cuna.
    1 niño de 4 a 10 años se puede alojar por 22 € por persona y noche en una cama supletoria.
    1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar por 42 € por persona y noche en una cama supletoria.
    Otro niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar por 32 € por persona y noche en una cama supletoria.
    Número máximo de cunas en la habitación: 1.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 2.
    Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.
    Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Seegasthof Hois'n Wirt en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

Kaiservilla (14.48 km.)

Loser (14.95 km.)

Loser Jet 1 (15.54 km.)

Großer Priel (16.28 km.)

Kremsmünster Abbey (18.97 km.)

Messe Wels (21.03 km.)

Zoo Schmiding (22.66 km.)

El aeropuerto más cercano