Hoteles en Bad Hall

Mapa de hoteles en Bad Hall

Parkhotel zur Klause Bad Hall
Wi-Fi gratis

El Parkhotel zur Klause goza de una ubicación muy tranquila junto a un parque, a sólo 5 minutos a pie del spa termal Therme Mediterrana, del campo de golf Tassilo y del centro de Bad Hall. Incluye acceso gratuito a la zona de bienestar del hotel con piscina privada y albornoces gratuitos.

Am Sulzbach 10, 4540 Bad Hall, Austria

Badhaus Bad Hall
8.7/10 Fabuloso
25 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Badhaus se encuentra en la plaza principal de Bad Hall, a solo 200 metros del spa termal. Cuenta con restaurante, bar, cafetería y conexión Wi-Fi gratuita.

Hauptplatz 9, 4540 Bad Hall, Austria

Hotel Miraverde Bad Hall
8.9/10 Fantástico
32 Comentarios
Aparcamiento

El Hotel Miraverde.**** es un hotel completamente reformado situado en el corazón de un parque de 35 hectáreas en Bad Hall. Su ubicación única ofrece las condiciones ideales para relajarse y armonía.

Parkstraße 4, 4540 Bad Hall, Austria

Gasthof Hametner mit Innviertlerhof mit direktem Zugang zur Therme Mediterrana durch unseren Garten Bad Hall
Wi-Fi gratis

El Gasthof Hametner mit Innviertlerhof mit direktem Zugang zur Therme Mediterrana durch unseren Garten!, situado en una zona tranquila y céntrica de Bad Hall, incluye restaurante que sirve platos típicos austriacos. Ofrece habitaciones decoradas en estilo moderno o tradicional. Los baños termales Mediterrana están a solo 150 metros de distancia.

Kirchenstraße 12, 4540 Bad Hall, Austria

Parkhotel Bad Hall
8.1/10 Muy bien
45 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Parkhotel se encuentra en una zona tranquila junto a un parque, a 5 minutos a pie del spa termal Mediterrana, del campo de golf Tassilo y del centro de Bad Hall. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, zona de spa y piscina cubierta con sistema de contracorriente.

Am Sulzbach 10, 4540 Bad Hall, Austria

Hotel Hallerhof Bad Hall
8.2/10 Muy bien
9 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel goza de una ubicación céntrica en Bad Hall, a solo 5 minutos a pie de los baños termales, y cuenta con restaurante austriaco, jardín con césped para tomar el sol y servicio de alquiler de bicicletas. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las dependencias.

Hauptplatz 27, 4540 Bad Hall, Austria

Ferienwohnungen Ingrid Latschenberger Bad Hall
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Ferienwohnungen Ingrid Latschenberger está situado a 500 metros del centro de Bad Hall, de un club de tenis, de un restaurante, de un supermercado y de baños termales. Se encuentra a 3 km del club de golf Herzog Tasillo y ofrece jardín y aparcamiento gratuito.

Dr. Starzengruberstr. 12, 4540 Bad Hall, Austria